jueves, 11 de junio de 2015

R.J. Torbert no quiere que se le llame Ghostface al asesino de la serie 'SCREAM'

El creador de la máscara original de Ghostface, R.J. Torbert, se ha pronunciado mediante su cuenta de Twitter sobre llamar Ghostface al asesino de la serie SCREAM que se estrena el próximo 30 de junio.

R.J Torbert no quiere que se le llame Ghostface al asesino de la serie 'SCREAM'

Estos son los tuits que escribió sobre el tema:
1. "Muchos de vosotros sabéis que los derechos de la máscara de Ghostface los posee mi compañía Fun World tal y como pone en mi perfil. La máscara de la serie 'Scream' es otra identidad."
2. "Revistas, blogs, guionistas... que se refieren a la máscara de la serie como el nuevo Ghostface o una nueva versión, no han hecho sus deberes. Ghostface y su marca (Ghost Face) sólo hay uno."
3. "De nuevo, vuelvo a repetir que la marca Ghost Face está protegida en todo el mundo y sus derechos pertenecen exclusivamente a Fun World."
4. "Le deseo la mejor de las suertes a la serie SCREAM... estoy seguro que la máscara utilizada tendrá su propia identidad."
Esas son las palabras de R.J. Torbert quien no está muy contento con que la gente llame Ghostface al asesino de la serie de MTV.

Por el bien de la serie, la productora y la cadena, espero que no llamen Ghostface al asesino, si no, demanda al canto y no les saldría barato, además, tienen todas las de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario