viernes, 12 de junio de 2015

Primer TV Spot de 'SCREAM'

MTV promete matar a muchos adolescentes en su nueva serie inspirada en la saga cinematográfica Scream creada por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven.

IGN tiene un vídeo exclusivo donde nos presenta a Noah Foster, interpretado por John Karna ('Modern Family', 'The Neighbors').

Primer TV Spot de 'SCREAM'

En este exclusivo vídeo, Noah nos explica alguna de las cosas que están sucediendo en el Lakewood High School y como se conectan con las películas de terror.

Noah Foster es un chico prodigio que adora la tecnología. Cuando no está trabajando en una tienda de cómics al salir del instituto, se dedica a hackear los servidores de sitios webs sólo por diversión. Le encantan los videojuegos, el anime y por supuesto las películas de terror. Pero la cosa no acaba ahí, a Noah le fascinan los documentales de crímenes reales desde que era muy pequeño. ¿Quizá por eso sabe más que nadie sobre los asesinatos que están azotando Lakewood o es por otra razón mucho más escalofriante?

SCREAM se estrenará el próximo 30 de junio en USA de la mano de MTV.


1 comentario:

  1. Al terminar de leer la descripcion de Noah, solamente en mi cabeza hay una persona, Randy. Me parece que Noah es una version de Randy.

    ResponderEliminar