miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Con el penúltimo episodio de la segunda temporada podemos tachar a otra persona de la lista de sospechosos, el alcalde Maddox, el padre de Brooke.

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?


En el 2x11 que anoche se emitió en USA y que en Netflix ya podemos ver doblado en castellano, el alcalde Maddox fue salvajemente asesinado a manos del cruel asesino después de ser atraído a la granja abandonada. Una vez más, el asesino logró escapar y el sheriff Acosta detuvo a las dos primeras sospechosas: Emma y Audrey, que habían acudido allí y que se encontraron por sorpresa al moribundo padre de Brooke cogiendo para defenderse el mismo arma que usó el asesino para acabar con la vida del alcalde.

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?


Después de todo, obviamente, las dos son inocentes, pero... ¿son totalmente inocentes? ¿Podría una de ellas tener algo que ver con los asesinatos de esta temporada? Que las dos estén intentando descubrir quién es el asesino no las libra de ser sospechosas, por lo menos a una. Una de ellas podría estar trabajando con el asesino.

Audrey, por su parte, ha jurado y perjurado que ella no ayudó a Piper en la pasada temporada. Se limitó a decir que Piper le dijo que quería trabajar en un documental sobre Brandon James, pero  esas cartas que intercambió con Shaw contaron una historia diferente. En ellas había mucho odio hacia su ex mejor amiga. ¿Qué tenemos que creer?

Mientras tanto, Emma se fue de Lakewood para hacer terapia y recuperarse de que su media hermana (junto a alguien más) matase a casi todo el mundo. Una doble personalidad de Emma podría ser una realidad y no poría haberse curado totalmente durante esos meses de reposo. Recordad que unos supuestos correos enviados por la difunta Riley fueron enviados desde la dirección IP de Emma...

¿Podrían ser Emma y Audrey culpables después de todo lo vivido o es otro de los residentes de Lakewood el asesino? Seguid con esos dos personajes en mente, pero aquí van otros sospechosos que podrían ser perfectamente los asesinos.

Recordad, el próximo martes, la identidad del nuevo asesino será revelada.

NOAH

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Sé que Noah casi fue asesinado por el asesino, pero la historia en 'Scream' y 'Scream 4' ha demostrado que el cómplice puede hacer creer muy bien que es una víctima más. Cuando Emma estaba siendo acosada por el asesino cuando el todos los alumnos estaban encerrados en la biblioteca, Noah era el único que no se encontraban allí y en el 2x01, cuando él está hablando por teléfono con Audrey, está jugando con un cerdo de juguete. ¿Ya sabéis las veces que hemos visto ese cerdo, no?

STAVO

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

El hijo del sheriff ha sido sospechosos desde el primer día. Tiene la máscara de Brandon James en su habitación, de alguna manera supo qué le había hecho Brooke a Branson, es alto, fuerte... Pero tal vez no lo sea... ¿no?

BROOKE

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Que Brooke es uno de los personajes más queridos por los fans es indiscutible, pero... también hay cosas que no encajan. 1) No ha sido atacada por el asesino esta temporada. 2) No estuvo en la fiesta del orfanato abandonado. ¿Desde cuándo Brooke se pierde una fiesta? 3) Nos ha demostrado que tiene una vena sádica esposando a Branson a una cama para luego cortarle con unas tijeras. Muy normal no es, la verdad. 4) La última víctima del asesino ha sido su padre, al que considera culpable de la muerte de Jake. ¿La veis culpable?

ELI

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Eli ha pasado de ser sospechoso a sospechoso máximo. Al parecer, una chica de la ciudad tendría una orden de alejamiento hacia él por haberse colado en su habitación. ¿Quién más se ha colado en casas ajenas? Pero las cosas se ponen aún más interesantes cuando Emma encuentra un recorte de un periódico del funeral de Will donde se puede ver a Eli allí presente. Eli no tenía ningún motivo para estar en Lakewood en aquel momento. Más tarde, Kieran buscó en la habitación de su primo y encontró las cartas que había intercambiado Audrey con Piper. Recordemos que el asesino usó esas cartas para chantajear a Audrey.

KIERAN

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Kieran fue supuestamente secuestrado por el asesino en la feria de Lakewood. De repente apareció atado como si nada. ¿Quién dice que no hizo eso para evitar ser sospechoso? Está claro. Mientras tanto, todas las pruebas del penúltimo episodio apuntan a Eli, yo pienso que en el último episodio nos sorprenderán con la revelación de Kieran descubriéndose como el asesino de esta segunda temporada. En cuanto a los motivos, el asesino tiene claramente algo en contra de Audrey, Audrey es la responsable de traer a Piper a Lakewood y Piper mató al padre de Kieran... ¿Podría ser la excusa perfecta para matar sin piedad?

TINA

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Todos los ojos están puestos en su hijo, pero Tina podría también algo que ver con los asesinatos. En cuanto a la ciudad empezó a tener negocios sucios con el alcalde Maddox (y todos sabemos qué le ha pasado). Parece que ella y su hijo Eli tienen secretos que no quieren que nadie se entere. ¿Será que son asesinos?

SEÑORITA LANG

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Sufrió un ataque por parte del asesino y a consecuencia de eso, aún está en reposo en el hospital, pero... ¿son sus heridas una farsa para evitar que sospechen de ella? De hecho, de ella podemos sospechar y mucho: La señorita Lang encierra a Emma en su despacho justo antes de que apareciera el asesino. En segundo lugar, cuando el sheriff Acosta comenzó a sospechar de ella en el 2x11, acusó a Emma de prácticamente no estar bien de la cabeza y básicamente dijo que Emma podría ser la asesina. Y en tercer lugar, se enfada mucho cuando su actual novio, Branson, estaba volviendo a las andadas con Brooke. ¿y cómo acabó Branson? Pues eso. Además, Lang fue amiga de la infancia de Piper. ¿Algo más?

MIGUEL ACOSTA

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

Miguel creció en Lakewood, pero él y su familia huyeron de la ciudad después del caso de Brandon James. ¿Qué trajo de nuevo al sheriff a la ciudad? ¿fue sólo la oferta de trabajo como sheriff debido a la muerte del anterior sheriff? Los nuevos asesinatos no comenzaron hasta que él no llegó a Lakewood...

BRANDON JAMES

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

El amante de Maggie en la infancia (y padre de Piper) podría no haber muerto por la policía después de todo. Los flashbacks nos mostraron que unos adolescentes Miguel y Maggie lo encontraron herido en el bosque y luego lo dejaron en la granja. ¿Brandon James sigue vivo y quiere venganza?

KEVIN DUVAL

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

El padre de Emma llegó sin ningún motivo a Lakewood, pero poco después de una pelea en un bar estando más borracho que Mila Ximenez en sus tiempos mozos (no pasa nada si no sabéis quien es), dejó a su hija una vez más. Debe ser que al no ser la primera vez, a Emma no le pilló de sorpresa. Él fue uno de los adolescentes que vieron la matanza de Brandon James... ¿Por qué se ausenta tanto? Yo creo que el asesino (a mi parecer Kieran) lo tiene secuestrado y saldrá en el episodio final de esta temporada. Sí, muy final de 'Scream').

MAGGIE DUVAL

¿Quién será el asesino en la 2ª temporada de 'SCREAM'?

¿Por qué nadie sospecha de una madre dulce, protectora y sensata como Maggie? Os lo diré: En la primera temporada no dice que había tenido un hijo de Brandon James, incluso cuando los asesinatos fueron cometidos por alguien que claramente tenía conexión con él. Esta temporada, con otro asesino suelto, hemos descubierto que a Maggie también se le olvidó decir que la última vez que vio a Brandon James estaba vivo. ¿Por qué mantuvo toda esa información en secreto? Si no es la asesina y ya no tiene nada más que decirnos ni que ocultar estaría muy bien que la matasen de una vez por todas. Maggie, eres muy cansina y aburres.

¿Quién pensáis que es el asesino? ¿Creéis que sólo habrá uno? Si hay una tercera temporada tiene que haber otro asesino...

17 comentarios:

  1. Yo creo que el asesino es Kieran, empecé a sospechar de el cuando apareció convenientemente amordazado en la feria... pero por que no quitarse rápidamente la mordaza y el disfraz y explicarse? Es lo que cualquiera haría

    Además, en este episodio se muestra algo muy importante: el podcast del asesino, donde se oye el testimonio de Emma del extraño sueño donde mata a todos; y no solamente fue a Kieran al único al que se lo contó, sino que ademas era el único que estaba en casa de Emma en aquel momento.

    También es de las pocas personas que podrían saber cómo allanar la casa de Emma.

    Y la pista de las cartas de Eli... Kieran vive en la misma casa, sería muy fácil meter la evidencia en su cama (lugar número uno para guardar cosas por cierto).

    Si no es el o es Brooke o es Stavo; ya que muy convenientemente hicieron un pacto para regresar a sus casas; mientras que Noah y la señorita Lang se encuentran en un hospital con seguridad extrema

    Seguramente los misterios de Eli y Tina serán el tema de la temporada 3 (en caso de que se renueve)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TUS TEORIAS DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES! CON ESAS DESCRIPCIONES TODOS PARECEN ASESINOS! MAMMA MIA NO SE SALVO NADIE!

    PRIMERO Y PRINCIPAL DESCARTO A EMMA!

    DUDO QUE BROOKE HAYA MATADO A SU PROPIO PAPA!

    KIERAN ACTUA IGUAL QUE PIPER EN LA PRIMERA TEMPORADA! ADEMAS CON LO QUE ESTA HACIENDO DE CULPAR A ELI DELANTE DE EMMA, COMO LO HACIA PIPER CON KIERAN EN EL ULTIMO PENULTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA, HACE QUE SEA MAS SOSPECHOSO! PERO LA VERDAD ESPERO QUE NO SEA EL!

    Y COMO LO DIJE EN EL ANTERIOR COMENTARIO, ESPERO SEA ELI, LA MAMA DE ELI, EL PAPA DE EMMA!

    DESCARTO A BRANDON JAMES PORQUE NO APARECE EN LOS SOSPECHOSOS QUE DA MTVSCREAM!

    AYYY AUDREY, ALGO EN ELLA NO ME CUADRA SIGUE Y SIGUE MINTIENDOLE A EMMA!

    NOAH, POBRE NOAH, UN AMIGO LO DA COMO ASESINO DESDE EL EPISODIO 1!!!

    EL ASESINO NO HA PERSEGUIDO A MAGGIE, BUENAS TEORIAS SOBRE ELLA!

    LA VERDAD, DUDO QUE SEA EL SHERIFF!!!

    STAVO PARECE Y NO PARECE ASESINO!

    DESDE EL EPISODIO DONDE KIERAN SALIO ESPOSADO SUPUESTAMENTE SECUESTRADO POR EL ASESINO PARECIA QUE HUBIESEN 2! DESDE HACE 3 EPISODIOS PARA ACA, PARECE UNO SOLO!!! TANTAS TEORIAS, POCAS RESPUESTAS DE AQUI AL MARTES! RENUEVEN POR UNA 3ERA PLEASEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo creo que el asesino es Kieran siempre aparece después de que pase algo con el hombre de la mascara, en el circo, en la fiesta y en este episodio, tiene tiempo de sobra para cambiarse, ademas de que el asesino por Haley sabemos que es hombre y yo apuesto que es él. Otra cosa es que no creo que actue solo,pero quien le ayuda no lo tengo claro, si Noah o Brooke, pero me encantaria que fuese Noah y Brooke matara a los dos por todo el daño que le han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Por el último episodio mis apuestas van a Kieran. Casualmente encuentra las cartas de Audrey,sigue sin saberse donde está cuando el asesino actúa... Las razones? Se me escapan, posible novio de Piper y busca venganza? 😓
    Deberían renovarla y ser todos los capítulos como el 2x11,buen inicio y gran final.

    ResponderEliminar
  5. Fijate en el minuto 24:40, cuando Broke le manda un sms a Stavo. ¿No es el mismo telefono que encuentra el padre de Broke minutos más tarde en el granero? ¿Casualidad? Me parece que no! Cuando mata a Jake, fijate que es "timido" (Como Stavo) Eli estaba en el funeral porque ya desde ese momento era cómplice de Pipper, creo que habrán sido novios y está ensañado con Audrye porque mato a Pipper...

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantas teorias que compartir, que tal si zoe no murio y en realidad era un muñeco o algo asi lo que habia en la caja Que tal si en realidad es la doble personalidad de emma y los sueños con sangre son en realidad los asesinatos y si es Eli el complice de piper despues de todo will fue atacado, asesinado y eli aparece en el funeral muy extraño tal vez si sea kieran y tenga secuestrado al padre de emma como el final en scream y el final de la temporada pasada que fue como el de scream 3 y si la mama de eli tuvo algo con el padre de emma en el pasado y la abandono eso seria otra excusa de venganza bueno en scream todos quieren venganza tal vez sean audrey y kieran como en el final alternativo no grabado de scream 2 si es la sra lang tendria mucho sentido ya que hay varias pistas en contra de ella ademas de que los juegos del asesino son bastante psicologicos a mi parecer, seria genial que brandon james estuviera vivo seria una especie de giro en la trama y que al final mostrara el cadaver del papa de emma como una muerte pendiente lo cual explicaria su desaparicion, gustavo creo que seria muy obvio igual que el año pasado cuando todos sospechabamos de piper...honestamente me encanta SCREAM pero creo que en algun punto se va a acabar la originalidad y se acabara pero por favor POR FAVOR que tengamos una 3ra temporada ademas de que quedaron muchas preguntas de la 1ra temporada como "que paso finalmente con la mama de brooke?" Yo creo que llegara en la 3ra temporada ya que brooke quedo sola. Llore en el capitulo pasado .-n-. Pobre noah no se lo merecia de nuevo digo 2 veces enserio productores? Enserio?? Eso es todo...viva la morgue

    ResponderEliminar
  7. Creo que si fuera Kieran sería muy obvio, aunque no digo que no pueda ser, solo que no seria sorprendente, porque han buscado la forma de hacerle parecer muy culpable, haciéndole ver inocente, con toda esa colaboración con la policía y luego para contrastar esas constantes desapariciones suyas en momentos clave, para llamar la atención sobre el. Pero si es el, no lo ha hecho solo, siempre se necesita un cómplice y a todas luces, parecen ser dos asesinos, uno es un hombre, el otro tal vez una mujer o quizás sean dos hombres como en la Scream original. Pero sigo dudando mucho a la hora de dar nombres.

    Game cuéntanos esa teoría tuya sobre la madre de Emma como el asesino, por fa!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el asesino es kieran o Ilay porque son los únicos que saben de los papeles incriminatorios del alcalde Madoxx, para luego llamarlo y citarlo para que no hable de esas cartas. Y ps porque pienso que lo hará como scream 1 la película donde el novio es el asesino

    ResponderEliminar
  9. Mi teoría es la siguiente: Hay dos asesinos Noah y Stavo

    En la temporada 1 estaba Piper y tenía un complice que es NOAH! El mejor que nadie sabe los secretos de Audrey... y la ha estado puteando.

    Las cámaras que usa Gosthface para filmar la muerte de Jake y Zoe son las mismas que él tiene en su casa. Era el único de todos que estaba libre cuando atacan a Emma en el instituto... controla mucho de informática... y nadie va a sospechar de él y menos después de que le atacaran.

    Pero no es el único, Stavo es su complice, que contacta con Noah a través de la Morgue porque está obsesionado con los asesinos...

    ResponderEliminar
  10. Los asesinos tiene toda la pinta de que son dos, Kieran y su primo, Kieran y Noah,o Kieran y Brooke.Me gustaría más y sería realmente alucinante que fuese la última opción.Kieran es uno de los asesinos fijo,si no fuera así me sorprendería mucho,el próximo martes saldremos de dudas,por fín. ;)

    ResponderEliminar
  11. ES QUE ES ESTUPIDO... AQUI HAY 2 ASESINOS ESTOY SEGURO... TANTO Y TANTO APUESTAN POR KIERAN SI ES ASI HAY 2 ASESINOS PORQUE??? EL ASESINO EN LA FIESTA DE LAS MASCARAS MATA A HALEY Y RAPIDAMENTE SE CORTA LA LUZ Y MUESTRAN A KIERAN EN OTRO ESCENARIO LLENO DE GENTE ES IMPOSIBLE QUE SE HAYA QUITADO EL TRAJE TAN RAPIDO COMO OCULTAR EL CUERPO... POR ESO HAY 2 ASESINOS SI ES QUE UNO ES KIERAN... TAMBIEN LA SEÑORITA LANG MUESTRAN COMO EL ASESINO LA TIRA POR LAS ESCALERAS ES IMPOSIBLE QUE SEA ELLA LA DESCARTO COMPLETAMENTE CON ESA HERIDA EN QUE MOMENTO IBA SALIR A ASESINAR??? A STVAO LO DESCARTO DE LOS PRIMEROS PORQUE ES EL MAS SOSPECHOSO DE TODOS Y A ELI TAMBIEN PORQUE SERIA EL SEGUNDO MAS SOSPECHOSO... ENTONCES MIS SOSPECHAS ES HACIA BROOKE QUE EN NINGUN MOMENTO SE TOPA CON EL ASESINO... PODRIA SER LA MADRE DE ELI O LA MADRE DE EMMA... PODRIA SER EL CHERIFF PERO NO TENDRIA TANTO SENTIDO... PODRIA SER BRANDON JAMES... NOAH COMO DICEN TAMBIEN PODRIA SER Y TENER DE COMPLICE A KIERAN O QUIEN DICEN... A EMMA LA DESCARTO PORQUE ES LA QUE MAS SE TOPA CON EL ASESINO Y A ELLA LA ACOSAN Y AUDREY TAMBIEN... PODRIA SER LA OTRA PROFESORA LA QUE PREMIÓ A LAS CHICAS EN LA DAMA DEL LAGO Y LE QUITÓ EL MICROFONO A BROOKE CUANDO ESTABA EBRIA EN EL ESCENARIO PORQUE JUSTAMENTE CALLÓ EL CADAVER DE JAKE EN ESA PREMIACIÓN Y ESTABA ESA PROFESORA... PODRIA SER EL PADRE DE EMMA... MIS PRIMERAS SOSPECHAS HASTA EL MOMENTO ES A BROOKE......... EN CONCLUSION SI ES KIERAN O ELI O STAVO VALE MIERDA LA SEGUNDA TEMPORADA :)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es Kieran (el último detalle sospechoso es que él vio los papeles del padre de Brooke) es uno de los asesinos como venganza por las muertes de la anterior temporada. Intentó darles una nueva oportunidad para intentar hacer las cosas bien acudiendo a la policía, al haber sido un grave error ocultándoselo (por una conversación que tuvo con el sheriff), o para que Emma cargue con la culpa al ir dando pistas a la policía para que recaiga en ella la sospecha.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Eli sea el asesino es lo más improbable debido a que sería demasiado obvio pero podría tener una relación con Piper. Si no es el mis teorías del asesino son Kieran y Stavo

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el asesino tiene que ver con el Padre de Emma

    ResponderEliminar
  15. En FormulaTV te han copiado descaradamente los posibles asesinos. Yo me quejaría. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el asesino es Kieran y mis sospechas vienen desde el principio de la temporada, en ese capítulo en el que el padre de Emma tiene la pelea y luego se marcha. Pues bien, retrocedamos unos minutos y lleguemos a Emma estando en la habitación, encontrándose con unos recortes. Me explico:
    -Emma estaba en la habitación, siendo espiada por el asesino.
    -Audrey iba en coche hacia allí y el asesino la amenazaba por videollamada.
    -Noah, Brooke y Stavo estaban en el cine, donde se acababan de reencontrar con Branson.
    ¿Dónde estaba Kieran?

    ResponderEliminar
  17. definitivamente quede IMPACTADA con que Kieram fuera el asesino me lo esperaba por Eli pero jamas se el...

    ResponderEliminar