miércoles, 10 de agosto de 2016

Promo y sinopsis del 2x12: 'When a Stranger Calls' (FINAL DE TEMPORADA)

Promo y sinopsis del 2x12: 'When a Stranger Calls' (FINAL DE TEMPORADA)

El final de la segunda temporada ya está aquí. El próximo martes terminará (¿para siempre?) la segunda temporada de Scream. Probablemente tenga un final abierto, pero MTV es la única que tiene la decisión de su renovación, o de lo contrario su cancelación tras dos temporadas.

A continuación os dejo con la promo y la sinopsis del episodio final, el 2x12: 'When a Stranger Calls' ('Cuando Llama un Extraño') Recordad que el próximo miércoles ya se podrá ver doblado en castellano gracias a Netflix.

"En el esperado final de la 2ª temporada, Emma y Audrey tendrán que ser valientes y ya, cara a cara con el asesino, descubrirán la sorpresa final de Piper."

19 comentarios:

  1. YO SOLO ESPERO QUE NO SEA KIERAN, QUE ES LO MAS PROBABLE PERO ME NIEGO A CREER QUE SEA EL!!! ESPERO QUE SEA ELI, LA MAMA DE ELI, BRANDON JAMES O EL PAPA DE EMMA! Y POR ESTOS ULTIMOS EPISODIOS PARECE QUE AL FINAL SERA UNO SOLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posible spoiler pero tengo que decirles que el asesino es alguien que esta siempre con emma

      Eliminar
  2. Porque sólo tres opciones para el asesino? Creo que nos podrían sorprender con Brooke, o con la madre de Eli también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Seria una gran sorpresa si es brooke,a la vez no me gustaria que ella fuera,ELLA ES LA MEJOR❤👑,Si la llegan a matar,mato al guionista😠😡

      Eliminar
  3. DUDO QUE BROOKE HAYA MATADO A SU PROPIO PAPA! KIERAN ACTUA IGUAL QUE PIPER EN LA PRIMERA TEMPORADA! ADEMAS CON LO QUE ESTA HACIENDO DE CULPAR A ELI DELANTE DE EMMA, COMO LO HACIA PIPER CON KIERAN EN EL ULTIMO PENULTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA, HACE QUE SEA MAS SOSPECHOSO! PERO LA VERDAD ESPERO QUE NO SEA EL! Y COMO LO DIJE EN EL ANTERIOR COMENTARIO, ESPERO SEA ELI, LA MAMA DE ELI, EL PAPA DE EMMA! DESCARTO A BRANDON JAMES PORQUE NO APARECE EN LOS SOSPECHOSOS QUE DA MTVSCREAM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tengo que comentar es lo de Brooke y su padre, yo supongo que viste las cuatro peliculas de Scream en la cuarta Jill atacó a su propia madre matandola, quiso matar a Sidney siendo su prima, mató a sus amigos que no son familia directa pero son amigos, a mi tampoco me gustaria que sea Eli porque aparte seria un spoiler que nos estamos comiendo desde el penultimo capitulo y perderia toda la gracia, y hay que admitir que Kieran se volvio muy extraño con el paso de los capitulos , y al papa de Emma capaz lo tengan secuestrado a lo Scream 1

      Eliminar
  4. yo voto por brooke!!!
    sería un final inesperado por todos, como sea kieran, menuda estafa, esto significaría que a los guionistas se les olvidó que Scream es género slasher.
    Si yo fuese el guionista pondría a Brooke, yo ya me he hecho mi propia historia,,
    ella es lesbiana y nadie lo sabe, tuvo un romance con Pipper, lo de estar con stavo y jake fué todo un cuento y la chica que murió en la fiesta del orfanato también tuvo un romance con ella, os imaginais??
    jojoj,, sería la bommbaaaa, por lo menos un giro de guión poco esperado, como sea kieran, stavo o Eli, menuda estafa de serie.
    Tampoco descarto a la madre de Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda tontería sinceramente... prefiero que sea Kieran y que este bien argumentado el porque lo hace, que sea Brooke porque es lesbiana y quería a Piper? En serio, no tiene sentido.

      Eliminar
    2. Esa teoría no se sostiene porque la forma de actuar que tiene cuando no hay nadie delante y en general la descartan. No creo que se pusiera a fingir terror, tristeza y rabia x lo malo que estaba sucediendo estando a solas. Además, se sorprendió mucho cuando leyó lo de que Audrey trajo a la loca en la anterior temporada y cuando vio el vídeo en el que salía con su ex novio muerto.

      Eliminar
  5. La escena del coche, de Emma y Audrey es muy parecida a la de Scream 2, buen guiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me preocupa... que se dejen influenciar mucho por esa escena y Audrey muera como murió Hallie en Scream 2 ay nonononono :´(

      Eliminar
    2. Es lo que se merece por traer a Piper y pasarse toda la temporada 1 con cara de "yo no fui", en el fondo debía intuir que Piper se estaba cargando a todo dios, es Audrey por favor! Pero prefirió hacerse la tonta, ahora esta pagando las consecuencias de tantas mentiras. Espero que su muerte sea bien sangrienta.

      Eliminar
  6. Para mi es Brandon James que sigue vivo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que uno de los asesinos es Kieran (el último detalle sospechoso es que él vio los papeles del padre de Brooke) es uno de los asesinos como venganza por las muertes de la anterior temporada. Intentó darles una nueva oportunidad para intentar hacer las cosas bien acudiendo a la policía, al haber sido un grave error ocultándoselo (por una conversación que tuvo con el sheriff), o para que Emma cargue con la culpa al ir dando pistas a la policía que lleven a pensar que es sospechosa.
    De la maestra tampoco me fio porque también intenta hacer lo último que dije e incluso el grito de susto pudo ser fingido (aunque también puede ser que se asustara por Kieran, aunque no tiene sentido porque ya habría dicho algo).

    ResponderEliminar
  8. podria ser sorprendente , es Emma la asesina ..como ocurrio con Paper, nunca se imaginaron que era ella la asesina el la primera temporada.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien digo que es brandon james

    ResponderEliminar
  10. en mi opinión kieran puede hasta ser hermano de paper, ya que desconocemos la familia real, GUSTAVO seria capaz de matar solo por fetiche y Audrey puede que este detras de todo.... puede haber dos grupos de asesinos, ya que aun sigo pensando que la muerte del primer novio de emma y las dos primeras muertes de la primer temporada fue Audrey Y que paper mato a la novia de Audrey por celos o porque penso que Audrey le diria la vdd

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm para mi la teoria de Brooke es IMPOSIBLE, con ese fisico es incapaz de matar a alguien jaja super flaquita y pequeña... Para mi es Kieran o... Eli. tambien me parece raro que haya desaparecido el papa de Emma.

    ResponderEliminar