martes, 7 de julio de 2015

¿Y si Brandon James sigue vivo?

Brandon James era un adolescente que tenía la cara deforme, como consecuencia del Síndrome de Proteus que supuestamente asesinó a cinco estudiantes después de que su historia de amor saliera mal. Por supuesto, su interés amoroso, Daisy (ahora llamada Maggie), todavía sigue viva y tiene una hija, Emma, que va al instituto y era amiga de Nina Patterson (Bella Thorne). Ahora que Nina ha sido asesinada, todos se preguntan lo mismo: ¿Está vivo Brandon James? Su cuerpo nunca se encontró, así que podría ser posible. Ahora Maggie y Emma están recibiendo distintos mensajes de un anónimo que disfruta acosándolas.

¿Y si Brandon James sigue vivo?

Si Brandon James sigue vivo, es posible que se esconda en las sombras esperando el momento para matar a Maggie, a Emma y a los amigos de Emma.

Hay dos teorías: En el piloto, Noah le dice a Kieran que los padres de Brandon intentaron arreglar su deformidad mediante varias cirugías hace 20 años pero no hubo éxito. ¿Y si finalmente lo consiguieron? ¿Y si Brandon tiene ahora un aspecto totalmente distinto? A lo mejor quiere volver a conquistar a Daisy... ¿El Sheriff Clark Hudson será en realidad Brandon James que estará de vuelta para terminar lo que empezó con Daisy (aka Maggie) 20 años atrás en el baile de Halloween?

¿Y si Brandon James sigue vivo?

Con esta teoría surgen muchas preguntas como: ¿Cómo iba a ser capaz de pagar la cirugía? o ¿Por qué iba a volver a la ciudad y empezar a matar otra vez? Esas pueden ser cosas que podrían ser respondidas a medida que avance la temporada. Brandon tenía un hermano mayor que era el único que se preocupaba de él, quizás consiguió el bastante dinero para pagar su operación de cara. Y en cuanto a lo de matar, podría ser porque Emma le recuerda mucho a su madre cuando era adolescente y eso le recuerda a su amor no correspondido por aquel entonces.

El único cabo suelto sería Kieran (Amadeus Serafini), el hijo del Sheriff Clark, que acaba de mudarse a la ciudad y que ahora está consiguiendo que Emma se esté interesando por él. ¿Qué pasa con él? La otra posible teoría es que el Sheriff Clark Hudson sea el hermano mayor de Brandon James y Kieran su hijo. Después de descubrir lo que le pasó a su tío Brandon, Kieran decidió ir a Lakewood y vengar su muerte.

¿Os resultan convincentes esta dos teorías? ¿Cuáles son las vuestras?

Recordad que esta noche se emite en USA el 1x02: 'Hello, Emma'.

30 comentarios:

  1. Mi teoría es que Brooke es la asesina. Por ahora se me escapa el por qué...Brandon si estuviera vivo no creo que nos lo hayan mostrado cambiado. También apunta maneras el profe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la 2 temporada los ultimos capitulo hallowen 13 y hallowen2 14 yo creo q es ema duval

      Eliminar
  2. Yo creo que el Sheriff es el hermano de Brandon, i Kieran es el hijo que surgio fruto de la relacion de Daisy y Brandon. Él se entera de que Daisy es su madre y se enfada con Emma por quitarle el puesto en la familia i decide vengarse. Otra teoria es que es Jake, pero tambien se me escapa el porque

    ResponderEliminar
  3. Si obvio el asesino es el HERMANO de BRANDON JAMES, o incluso puede ser la misma DAISY (Maggie) que quedo traumada y quiere vengarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que la locura puede ser extrema, pero no me imagino a una madre azechando a su hija i sus amigos.... Pero todo es possible en MTV JAJAJA

      Eliminar
    2. No ubiese matado a jack bobo

      Eliminar
  4. No olvdemos lo que sucedio en la ultima pelicula de scream 4.....la chava que lo planeo todo....fue capaz de que mataran a su madre y amigos XD...todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé en que el hermano de Brandon pudiera ser el sheriff... omg XD Yo tengo dos teorías, la primera es que Brandon si murió esa noche y el asesino es su hermano(pero no sé quién es); la segunda, creo que Emma en realidad es hija de Brandon, no puedo explicar bien por qué pero pienso que por eso es que le dice por teléfono que toda su vida es una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con que el asesino fue el hermano de brandom y el si sigue vivo... lo podrían sacar en una tercera temporada jejeje

      Eliminar
  6. Creo que mi comentario anterior no se mandó... bueno, yo pienso que Emma es hija de Brandon James

    ResponderEliminar
  7. Yo creía que Aria era A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja apenas veo esto y me muero de risa 😂😂

      Eliminar
  8. yo creo que para mi sin especificar dijieron que brandon tenia un hijo y que no sabian si eran niña o niño haci que primero empese pensando que era jake el que seria el hijo de brando , despues pense que era kieran , pero me estoy dando cuenta que no por que kieran jamas mataria a su padre , y en el final de la temporada 1 se noto que era piper shaw quien asesinaba a los amigos de emma y queria vengarse y hacerse pasar por brandon... no se bien pero vamos a ver a quienes mas descubren en la temporada 2 , vamos a ver quien sale , ya que jake en la temporada 2 en el primer capitulo fue asesinado con una oz y atado boca abajo.. con el mismo asesino que otro puede hacerse pasar por brando y ahi creo que si puede llegar a descubrirse si es el hijo de brando ..vamos a ver que pasa mas adelante!! a brooke la veo tan miedosa que la mierda!! pero en la temprada 1 no era ella haci que no se quien puede ser para mucho les parece que es brooke!! atentos y sigamos investigando quien es el supuesto hijo de brandon james!!! saludos desde argentina!!

    ResponderEliminar
  9. para mi despues de ver el capitulo 8 de la primera temp. brandon james es hijo de Daisy

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que puede ser Audrey y Piper en la Primera temporada, Audrey tiene comportamientos muy extraños y retorcidos. Y en la segunda temporada, alguién se va a querer vengar de Audrey por dejar todo sin terminar ya que matan a Piper. Es decir hay 3 Asesinos en Serie (Piper,Audrey..Quizás voto por Noah (Se lleva todas las papeletas y es quien más conoce a Audrey..). Ya veremos que ocurre.
    Vosotros que pensáis?

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja el que dice que en la primera temporada puede ser Audrey y Piper, si lo dices cuando has visto la serie pues oye, normal, yo empecé a sospechar de Piper por la mitad de la 1 temporada, no me cuadraba y luego pensé en varios como el novio de Emma, pero lo vi demasiado obvio y no creo que repitieran, Kiram siempre me ha parecido sospechoso, pero creo que había alguien más aparte de Audrey y Piper, creo que solo Audrey participó en lo de fingir que Piper se diera en la cabeza cuando se reunió con el novio de Emma en aquella zona abandonada. Ahora mismo no me fio de ninguno de los 6 nuevos personajes, pero analizandolos y partiendo de la base que el asesino en la segunda temporada debería haber estado en la primera, me cuadra Zoe, porque es alumna del insti desde antes supuestamente, el primo de Kiram está loco solamente, de su madre si que no me fio jajajaja, y del agente acosta y su hijo tampoco me fio, pero dudo más del sherif que de su hijo, tampoco me gusta nada la profesora psicologa, tiene una pinta de loca ...Ahora está mas complicado deducir al asesino que en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  12. ¿No se supone que la hija de Brandon era Piper?

    ResponderEliminar
  13. Estoy en la segunda temporada,ya quiero el capituo nuevo,aunque ahora debo ezforzarme en rendir la materia,jajajajaja amo esta serie!!

    ResponderEliminar
  14. Yo digo que pipper es hija de brandon & ea pues es hija del señor, acabando la temporada 1 salio que papper es la hija de brandon, pero en la temporada 2 sale que ahora hay un nuevo sherif oh como se escriba que su hijo es sospechoso por que su hijo tiene la mascara de brandon
    No duda es ¿Si no es él hijo del nuevo sherif entonces quien es?
    Esta serie es la mejor❤✌🏻
    Pd: No saben ah que horas empieza la serie en MTV?

    ResponderEliminar
  15. Oye, no sabes ah que horas & cuando sale la serie en MTV?

    ResponderEliminar
  16. joda cule seria la vg ey

    ResponderEliminar
  17. es una serie emosionante llena terror angustia suspenso y cortometraje

    ResponderEliminar
  18. Por favor aprendan un poquito de ortografía ... no se les entiende nada.

    No tiene sentido sea quien sea el/los asesinos, parece que aparte de haber 2 asesinos, Eli (primo de Kieran) acosa a Emma y la vigila, además de colarse en las casas y robar, que Stavo dibuja todo lo que va a pasar y que el cadáver de Brandon James y Piper nunca aparecieron (El de Piper si), así que la madre de Emma tiene algo que ver, que desaparezcan dos cadáveres como si nada, dice mucho, ella es forense, yo no creo que Brandon esté vivo, creo que ella se avergonzó de tener algo con Brandon y lo inculpó de los asesinatos que ella misma cometió para quitarse el lastre de encima o eso o fue el padre de Emma por lo misma, para inculpar de Brandon, porque no quería que Daisy se le acercara.

    El segundo asesino es uno de los adolescentes, puede ser cualquiera que no sea evidente, así que descartamos a Eli, Stavo y Zoe (ni estaban en la 1º temporada).
    Así que quedan Brooke, Noah y Kieran. Pero ¿cuál sería el motivo de alguno de ellos 3 para matar?

    Brooke por todo lo que sabe de todo por su padre y harta de sus mentiras y los de Lakewood.
    Noah porque le va lo gore y quiere ser como Piper.
    Kieran porque se traumó con la muerte del padre, es el hijo de Brandon, era el novio de Piper o un largo etc de historias que pueden hacer con este personaje.

    Tiene que haber un adulto de asesino, porque sabe mucho del pasado, como que lo vivió, Maggie, Sheriff Miguel Acosta, padre de Brooke y padre de Emma (Kevin). Y descarto totalmente al padre de Brooke, que solo tiene mierda que ocultar. Del sheriff no me fio, pero de los padres de Emma menos.

    ResponderEliminar
  19. El final de la segunda temporada ha dejado muchos cabos sueltos. El asesino es Kieran, pero es algo confuso que el mismo aceptara que mataran a su padre. No entiendo la relacion entre Piper y el. Y sobre todo el final de Brandom James, que supuestamente sigue vivo, deberia haber dado ya señales de vida. Espero que llegue pronto la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta la posibilidad de que Brandon James sea un personaje ya visto(o que lo metan en la siguiente temporada, pero como alguien ya conocido x ellos), dando a entender que si bien se fue temporalmente, volvio con una cara distinta(irreconocible para Acosta, el padre de Kieran, el padre de Emma y la madre de Emma, puesto que ellos lo conocian desde hace muchisimo), quedandose para "ver", y en la proxima temporada den a entender que en realidad la mascara si era suya, pero el nunca fue el asesino, sino que el verdadero asesino de antes era el padre de Emma... Al menos esa es mi idea

      Eliminar
    2. En la primera temporada, Daisy le dice a Emma que Brandon no habría sido capaz de los asesinatos de hace 20 años y dice que los asesinatos empiezan cuando el padre de Emma se entera de que Brandon y Daisy hablaron en la fiesta... para que seguro que el asesino de hace 20 años era el padre de Emma pero la gente prefirió culpar al monstruo.

      Eliminar
  20. AVISO:
    LA PRIMERA ASESINA DE LA TEMPORADA 1 ES PIPER SHAW
    EN LA SEGUNDA TEMPORADA EL ASESINO ES KIERAN Y AHORA ESTOY POR VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO,QUE INTRIGA X DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPONGO HABRÁ UNA TERCERA TEMPORADA , PERO CUANDOOO?

      Eliminar
  21. Una pregunta, Pipier quien era? hija de quien?

    ResponderEliminar