lunes, 22 de agosto de 2016

Estos son los nuevos personajes de 'Scream'

Como ya sabéis, la segunda temporada no terminó con el 2x12, aún quedan dos episodios finales que se estrenarán el próximo mes de octubre.

Con la renovación aún en el aire, ahora descubrimos que nuevos personajes aparecerán en los dos próximos episodios que quedan. Aquí van:

Alex Esola será Jeremy, el nuevo novio de Emma.

Esola apareció en un episodio de la serie 'Mr. Robot'.

Estos son los nuevos personajes de 'Scream'

Zena Grey será Gina.

Grey fue una de las protagonistas de la película 'My Soul to Take' que dirigió el difunto Wes Craven en 2010.

Estos son los nuevos personajes de 'Scream'

Alexander Calvert será Alex.

A Calvert lo hemos podido ver en varios episodios de la serie 'Arrow' y en 'Bates Motel'.

Estos son los nuevos personajes de 'Scream'

Stevie Lynn Jones será Anna Hobbs.

Jones es más conocida por aparecer en la serie 'Crisis' y en algún episodio suelto de 'Ley y Orden' o 'Bones'.

Estos son los nuevos personajes de 'Scream'

Todos ellos se unirán a los supervivientes de la segunda temporada. ¿Empezamos con las teorías? ¿Quién será el próximo asesino?

A continuación os dejo con imágenes del rodaje de los dos últimos episodios:






13 comentarios:

  1. Se sabe que Alex Esola será el nuevo novio de Emma, pero que hay de los demás que papel desmpeñaran.

    ResponderEliminar
  2. ¿El nuevo novio de Emma? Es decir, te echas un novio y cuando lo matan, coges y te lo montas con otro, pero... Cuando descubres que este nuevo novio fue el que mató a tu antiguo novio (porque estaba claro que formaba parte de sus planes para poder estar más cerca de ti y tener toda tu confianza) y había matado a un montón de amigos tuyos, ¿ya te echas otro?
    ¡Pues claro, lo más normal del mundo! jajajajaj Jod*r, esta tía no tiene ningún amor propio, en serio xD

    ResponderEliminar
  3. Lo del nuevo novio de Emma me suena terriblemente a lo que hicieron al novio de Sidney Prescott en la segunda película de Scream, ponen novio nuevo y chan chan chan,lo que pasó con Billy Loomis hizo dudar a la pobre prota que vio como lo mataban delante suya, habiendo dudado de él

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estos dos episodios van a ser todo lo que tengamos de tercera temporada y después se acabó.

    ResponderEliminar
  5. Mucha peña han añadido solo para dos capítulos ¿no?

    En cuanto a que Emma tenga nuevo novio, a rey muerto, rey puesto y si este encima era un psicópata pues mejor pillar otro que sea al menos medio normal.

    ResponderEliminar
  6. ya no me hace gracia la serie :( y no me gustó el final de temporada 2. La serie ya murió... RIP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murió para tí, hay gente que aún nos sigue gustando. Yo aún sigo esperando que renueven la serie. Se merece una tercera temporada.

      Eliminar
  7. SPOILER!

    Fijaos, Riley fue la primera novia de Noah y murió. En la segunda temporada, vino Zoe, y tambien murió. Entonces, si Gina es la nueva chica que entra, ¿creeis que podria ser la tercera novia de Noah?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el padre de Emma tiene algo que ver. Aparece cuando piper muere, ES EL UNICO SUPERVIVIENTE DE BRANDOM casuakidad no lo creo. Kieran estaba con emma cuando la casa pre dio fhego y seth branson y hayley murieron en el baño. Cuando audrey y emma iban de la gfanja a la comisaria kieran estaba con la madre de emma h con noah sin embargo el asesino aparece para sacarlas del coche. Son suposiciones. Ciao

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy extraño que a estas alturas no hayan anunciado el día oficial del estreno del especial de Halloween. Aparte de que no hay noticias sobre la serie cuando un capítulo especial está a punto de estrenarse en nada. Todo pinta a que MTV ha cancelado la serie y como mucho solo tendremos el especial de Halloween y ya...

    ResponderEliminar
  10. Un asistente de Netflix dijo que Scream iba a ser cancelado por MTV, pero que ellos cogerian la serie para poder renovarla para una tercera temporada. ¿Sera real? Y bueno, que mas decir, que solo 9 dias mas!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo la serie en netflix y el ultimo asesinato que e visto a sido el de Jake ahora mismo estoy viendo cuando noah y zoe estan en el lago.Y aun ay mas capitulos en netflix nose hasta cuando pero esta muy interesante,ya ni siquiera salgo a la calle para verla.

      Eliminar