viernes, 5 de junio de 2015

Estos son los personajes de 'SCREAM'

La adaptación televisiva de la saga Scream por parte de MTV no estará protagonizada por Neve Campbell o Drew Barrymore, pero su trailer ya nos hace hacernos una idea de lo que será la serie y lo que veremos.

Estos son los personajes de 'SCREAM'

Cuando la pequeña ciudad de Lakewood se vea sacudida por el brutal asesinato de Nina Patterson (Bella Thorne), un vídeo de YouTube se hará viral por toda el instituto. Un grupo de adolescentes se enfrentarán a la muerte de Nina la cual puede estar relacionada con otro asesinato que ocurrió hace veinte años. ¿Podrán estos estudiantes de instituto llegar al fondo del turbulento pasado de la ciudad antes de que acaben asesinados?

Conoce al reparto con sus respectivos personajes de Scream, que se estrenará este próximo 30 de junio en USA.

Emma Duval, interpretada por Willa Fitzgerald

Estos son los personajes de 'SCREAM'

Una belleza clásica con una timidez sutil y una inteligencia natural. Emma estará distanciada de su amiga de la infancia, Audrey (Bex Taylor-Klaus), al hacerse amiga de los populares del Lakewood High School. Emma se dará cuenta rápidamente de que su madre, Maggie (Tracy Middendorf), no es la única persona en su vida que esconde un preocupante y posible mortal secreto.

Willa nació en Nashville y la hemos podido ver en series como: 'Alpha House' o 'Royal Pains'.

Audrey Jensen, interpretada por Bex Taylor-Klaus

Estos son los personajes de 'SCREAM'

La hija de un pastor luterano, Audrey era la mejor amiga de Emma (Willa Fitzgerald). Audrey es una chica solitaria que aspira ser directora de cine en el futuro.

Nacida en Atlanta, Bex sacaba excelentes notas en teatro y atletismo antes de mudarse a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz profesional. La pudimos ver en 'Arrow' o 'House of Lies'.

Noah Foster, interpretado por John Karna

Estos son los personajes de 'SCREAM'

Noah es el mejor amigo de Audrey (Bex Taylor-Klaus). Noah tiene una gran predilección por la cultura pop y un vasto conocimiento del mundo de la tecnología.

Nacido y criado en Houston, Texas, John estudió teatro musical en la Universidad de Oklahoma antes de aparecer en una variedad de series de televisión como 'Modern Family' o 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Will Belmont, interpretado por Connor Weil

Estos son los personajes de 'SCREAM'

Will es el adorable novio de Emma (Willa Fitzgerald) y un popular jugador de baloncesto en el Lakewood High School.

Proveniente de Portland, Oregon, Connor ha aparecido en películas como: 'McFarland' o 'Sharknado'. Algunos de sus hobbies son: El surf, la pesca, tocar la guitarra y escribir canciones.

Brooke Maddox, interpretada por Carlson Young

Estos son los personajes de 'SCREAM'

La abeja reina. La líder. Brooke es dulce y un atractivo sexual innegable.

Nativa de Fort Worth, Texas. Carlson ha aparecido como estrella invitada en series como: 'Pretty Little Liars', 'True Blood' y 'Key and Peele'. Cuando no está interpretando, suele estudiar escritura creativa en la Universidad del Sur de California o abrazar a su gato Francis.

Kieran Wilcox, interpretado por Amadeus Serafini

Estos son los personajes de 'SCREAM'

El hijo del Sheriff de Lakewood, Clark Hudson (Jason Wiles). Kieran es un mistrioso chico que acaba de mudarse a la ciudad. Tiene un lado oscuro y no se abre a la gente con facilidad.

Antes de unirse al reparto de 'Scream', Amadeus protagonizó el corto 'Smoke'. Nació en California, habla francés con fluidez y sabe palabras en italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario