jueves, 28 de julio de 2016

La primera chica que muere en la 2ª temporada nos ha dejado pistas del asesino

Después de gastarle la broma a Audrey en el cine al principio de la segunda temporada, pelearse con Emma en el instituto y ridiculizar a Brooke justo después de la muerte de Jake, Haley Meyers tuvo su merecido en el 2x09: 'The Orphanage', cuando se convertía en una víctima más del asesino en la fiesta del orfanato. Sin embargo parece que hubo una gran diferencia entre las otras muertes (Jake, Eddie y Branson): Ella conocía a quien la mató, por lo tanto la identidad del nuevo asesino. A su vez, nos dio algunas pistas de quién podría estar detrás de la máscara.

Gracias, Haley, eras una zorra, pero nos resultaste útil después de todo.

La primera chica que muere en la 2ª temporada nos ha dejado pistas del asesino

La trampa que les pone el asesino a los chicos (menos a Brooke que está ocupada explicándoselo a su padre) de llevarles al orfanato abandonado (lugar donde Piper y Lang crecieron juntas), era el lugar perfecto para alguna muerte y efectivamente. Allí, Emma, Kieran, Noah, Audrey y Zoe entran en busca de pistas y las encuentran.

Pero, ¿quién organizó la fiesta y repartió esas máscara de Brandon James? Emma quiso saberlo y decidida fue a preguntarle a Haley que se encontraba allí creyéndose importante.

"Vale, calma es sólo una broma. Y dije que ayudaría," respondió Haley. "¿Ayudar a quién?" pregunta Emma. "A un amigo, un amigo muy especial que prefiere seguir siendo anónimo. Y yo protejo a mis amigos, eso lo entenderás."

Cuando Emma le advierte de que podría estar ayudando al asesino la tipa se ríe y se lo toma a broma: "Deja de ser paranoica. Es alguien con quien salgo."

¿Os sentisteis mal de que el asesino la pudiese estar manipulando? ¿No? Yo tampoco, vamos a seguir...

La primera chica que muere en la 2ª temporada nos ha dejado pistas del asesino

Justo después, Haley se topa con el anónimo que está saliendo. De espaldas, ella le habla. Él, con la vestimenta del asesino, se ve como se baja y pone la máscara que le cubre la cara. (No podemos verle la cara,pero ella sí). Haley, al no poder besarle en la boca, pues haciendo alarde de su mejor táctica se agacha, pero en en sorprendida por otra cosa alargada, una cosa alargada y que corta mucho, vamos, un cuchillo de toda la vida. La mata a base de puñaladas varias y se agradece. Luego la vemos colgadas a lo Jesucristo Superstar en el salón central del orfanato.

Haley al llamarlo "un amigo especial" ya nos queda claro que es un chico. ¿Stavo? Recordad que también se encontraba en al fiesta cuando pasó todo eso. ¿O tal vez es Kieran que nos quieren hacer creer que es el novio perfecto para darnos un final muy en la línea de la primera película de 'Scream'? Pero cuidado, el Alcalde Maddox y padre de Brooke también podría ser sospechoso y Haley podría haber tenido una relación secreta con él? ¿Y Eli? No ha salido en este episodio pero podría ser él perfectamente.

¿Quién creéis que es el asesino en esta segunda temporada? ¿Habrá más de uno? ¿Qué conexión tenían Lang y Piper? Sígueme en Twitter y Facebook.

19 comentarios:

  1. PRIMERO ELI, SEGUNDO KIERAN Y 3ERO Y DEMASIADO OBVIO STAVO! YA QUE EL LE ROBA EL LABIAL A BROOKE, Y LUEGO ESTA LA ESCENA DE EMMA QUE LE PINTARON CON LABIAL "PLAY ME". DE QUE SON 2 SON 2! LA TIA DE KIERAN Y UNO DE LOS 3 YA MENCIONADOS! LA VERDAD ESPERO QUE NO SEA KIERAN, PORQUE ME PASA IGUAL QUE CON PIPER, QUIERO CREER QUE NO ES, PERO ESTA TEMPORADA ACTUA EXTRAÑO Y MUY OBVIO

    ResponderEliminar
  2. A ver ... a falta de tres capítulos para el final, dejo mi predicción.

    Descarto a Gustavo y a Eli. (Si alguno es asesino para mí sería otra gran decepción más, y ya van varias)


    Quisiera que algún sobreviviente de la primer temporada se haya vuelto loco y haya matado todo este tiempo. Maggie, Noah, Brooke o Kieran.

    Audrey es un caso aparte. No me queda claro si asesinó a alguien en la primer temporada. Creo que debería morir por su gran error con Piper.

    El asesino debería ser alguien totalmente inesperado. Por eso descarto a Gustavo y Eli. Sería muy obvio, ellos ya demostraron actitudes sospechosas durante toda la temporada. Eli tal vez debería tener algún rol heroíco en el episodio final. Y Stavo también debería desaparecer, me resulta muy pesado su personaje.


    Ojalá sean dos asesisnos: Tal vez Kieran ... y ...........................

    ResponderEliminar
  3. Los asesinos son ...keiran , su primo y Audry.

    Piper tenía un complice eso esta claro, pero lo interesante de esto es que no era uno sino ... dos complices, Keiran y Audry .

    Ahora es cuando debería sonar esa musica de violines de la serie:

    Audry junto a Piper empezaron todo, pero pipe se guardó un secretillo que no reveló nunca a Audry , ese secretillo era Keyran el tercer cómplice, con el fin de terminar lo que no piper dejara sin terminar, recordais cuando piper hiba a contar a Enma la sorpresa que tenia , Audry dio por echo que se refería a ella y boom disparó perooo no Piper se refería a keyran.Algo que nunca supo Audry.
    Keyran ahora se ha buscado ayuda , el trabajo en compañia es mas fácil , su primo y keiran con esa fingida mala relación, la coartada perfecta , nadie sospechara de que "trabajamos juntos " . Y por que Keyran y su primo, por que todo queda en familia, Keiran, eli y piper son primos , eli es hijo del hermano de brandon james, osea Brandon James es su tío y piper su prima.

    No tiene ningun sentido , por muchas vueltas que le den al guión , sacarse un asesino que solo haya estado en la segunda temporada , la única forma de dar sentido a que el asesino, en los primeros capitulos de la segunda temporada diera pruebas y detalles y sabía lo que Audry había echo es haber trabajado junto a piper y a su vez alguien que Emma conociera ya , lo digo por la escena ya nombrada del final de la temporada uno , cuando piper le hiba a revelar la sorpresita.
    Stavo, ZOE ,el sherif etc no encajarian .

    Ya podeis quitar la música de violines ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es kieran, aunq me genera muchas dudas. Me pregunto, xq tavo en sus dibujos representa las imágenes de los que han muerto ( que sólo los puede ver en la escena del crimen los espectadores y el supuesto asesino enmascarado (?) ) eso me hace verlo como un posible asesino. Sería deprimente que se devele en forma tan obvia ,no? Pero eso me hace dudar, es lo mismo que señalaban más arriba con respecto al lápiz labial ( lo cual se me pasó)
      Yo quisiera que haya una tercera temporada, soy fan!!!
      Algún aporte más?

      Eliminar
  4. yo creo que los asesinos en esta segunda temporada son dos,Kieran y Noah.El novio de la chica y el amigo friki,un guiño a la primera película de Scream.Y que Audrey no ha matado a nadie,es víctima no verdugo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que tal si el asesino es el amigo de hayley que audrey apuñalo en el primer episodio

    ResponderEliminar
  6. Estoy desconcertada. Pienso que es kieran . pero xq tavo hace esos dibujos ? Imágenes de los cuerpos , que sólo vemos los espectadores y el asesino que arma la escena del crimen (?) cual seria la justificación? Y sería muy pobre que se revele en forma tan obvia el que el asesino es tavo. Lo otro que pensé , es que existen dos asesinos y uno no sabe del otro, es alocado, quizá más una expresión de deseo jajaja.
    No terminó la segunda temporada y ruego que traigan una tercera, se que el género se agota , pero me encanta!!!!!
    Alguien que de algún aporte más ?

    ResponderEliminar
  7. Mi principal sospechoso es Kieran, estoy casi seguro de que el fue el cómplice de Piper, además ya se ha filtrado por ahí que el asesino es alguien que ya estuvo en la temporada pasada, lo que no tengo idea es quien seria su ayudante porque dudo mucho que solo haya un asesino (sería muy aburrido además). Por otra parte, espero que comiencen a matar a personajes principales, Noah ya comienza a sobrar, ya sé que no muere después de ser apuñalado pero espero que el asesino termine su trabajo haciendole una visita en el hospital; también están Zoe y Gustavo que son personajes sin gracia alguna.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es Kieran. La srta lang se sorprende al ver a kieran, no a emma. Y cuando haley ve al asesino, le dice " pensé que nunca estariamos solos" como si su amigo misterioso hubiese estado con alguien, en este caso emma.
    De igual manera No olvidemos que podria ser el padre de emma o el sheriff.
    Porque si brandon james, en su tiempo fue inocente,como lo menciona la madre de emma. Quien fue culpable de todos esos asesinatos?
    El padre de emma quizas por celos? O el sheriff quien desapareció por un gran tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa escena fue extraña, ya que cuando la atacó tenía puesta la máscara. Cómo lo reconoció?

      Eliminar
  9. Han confirmado que el asesino será uno de los supervivientes de la primera temporada y no será Emma, asi que se reduce el círculo, aun así, sifgo sin tenerlo muy claro.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente esta serie me tiene de bajona absoluta. Ha pasado de ser durante los primeros episodios una especie de Pequeñas Mentirosas, que un poco me parecía bien pero se excedieron olvidándose del slasher, a ser un "paseo por lo obvio".

    Este último episodio en general me gustó por el buen ritmo que tiene y con el que mantiene la atención del espectador de principio a fin. Pero es demasiado tarde; hemos visto demasiado de "La dama del lago de Lakewood" y de triángulos amorosos. Se han pasado y eso no solo ha hecho estos dos ó tres últimos episodios aburrirnos a ratos, sino que ahora va a producir el efecto contrario con los capítulos finales: parece que serán atropellados y muy concentrados.

    Pero concentrémonos en este "The Orphanage". Bien... hay un asesino en serie y el obsesionado por toda la cultura slasher (Noah) decide perder su virginidad (aka seguro de vida) mientras a su alrededor ocurren muertes sospechosas. Para mí Foster ha perdido completamente mi admiración. Espero que sea uno de los asesinos, porque sino el dios del slasher merece llevárselo al otro barrio por reírse de él.

    Aunque... ¿sabéis qué es lo más sorprendente? Que normalmente una cosa así hubiese sido claramente lo peor de un episodio corriente, pero hemos tenido la suerte de presenciar algo peor. Con esto aclaro a qué me refiero con el "paseo por lo obvio".
    ¿¡Qué es esa escena... en el hospital... con la señorita Lang... gritando al ver la silueta de Kieran (intentándonos engañar con que se asustó por Emma)!? ¿De verdad qué los guionistas no tenían nada más original o no han visto esa misma situación en docenas de tele-series y dramas de serie B?
    Nos han dejado todo el episodio en bandeja el modus operandi de Kieran (que, por si su "increíble interpretación" grabándose así mismo atado en un plano aberrante en todos los sentidos, y su dramática salida de después pese a tener una mano libre no os habíais enterado, es él). Aparte del anteriormente mencionado grito de obviedad al espectador, induce a Emma a ir a casa de la señorita Lang y encontrar allí un cuadro cuya pista automáticamente los lleva a la trampa del asesino... ¿Casualidad? Pffff...

    Eso sí, estos increíbles guionistas y showrunners no intentan distraernos PARA NADA con... TODAS las escenas en las que sale Gustavo. Que si el pintalabios, que si no llora con la muerte de su amigo, que si tiene una máscara de Brandon James, que si aparece cuando muere Hayley (aunque Kieran desaparezca y aparezca de... no sé sabe muy bien dónde)... Sólo falta que le busquen un trabajo para después de clase de sepulturero.

    Bueno... parece que me he vuelto a pasar escribiendo... Supongo que seguiré en otro momento y como comento Over contaré porque creo que la madre de Emma fue el asesino original y quien puede ser el cómplice de Kieran, probable novio de Piper. Aunque como spoiler diré que creo que una de las víctimas colaboró alguno de los asesinos.

    Un saludo y gracias por entradas como esta Salva!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya deje mi teoria sobre los asesinos, Keiran su primo y Audry.

    Realmente me gustaria y desearía que fuera BRANDON JAMES , serie BUENISIMO para la serie, seria un poco rebuscado , pero recuerden que su cuerpo no aparecio nunca , perooo el de Piper si , que curioso , si consiguió sobrevivir , se opero el rostro y ahora es completamente diferente puede ser cualquier personaje, o sigue deformado , actuando en la sombra , primero ayudado por su hija que a su ves obtuvo la complicidida de Audry, y ahora estaria solo o ayudado por alguien , keyran y su primo podria tener alguna relacion familiar con Brandon James no revelado hasta el momento, poco o nada sabemos de la madre de Keyran , y del padre de Eli , Keiran dice que su padrastro murio por su culpa en accidente de coche , y si esa version es mentira y si su padrastro era el hermano de Brandon James o el mismo Brando James .

    Por favor Guionistas de SCREAM , que sea BRANDON JAMES .

    ResponderEliminar
  12. Es evidente que los hacen demasiado sospechos (Stavo, Eli, Kieran, Zoe, Emma, El padre de Emma, El alcalde, etc...) mi principal sospechosa a esta hora es esa profesora, no la Lang, la otra profesora la que estuvo en la premiación de La Dama del Lago (cuando cae el cuerpo de Jake), y le quiso quitar el micrófono a Brooke cuando estaba ebria... esa profesora... nadie ha sospechado a caso de ella??? Brooke igual podria ser xD ya que nunca se ha topado con el asesino... hummm... quiza quedó peor que Emma con todo lo que vivieron... ES QUE DE VERDAD TIENE QUE SER UN PERSONAJE NO TAN OBVIO... o la temporada 2 no tendriá gracia... por eso descarto a todos los sospechosos o evidentes sospechosos xD como Kieran, Eli, Stavo...

    ResponderEliminar
  13. Mmm... Esta temporada me da mucho para pensar, pero creo que el Asesino llegara a ser Kieran. ¿Por que?, Porque se ha comportado bastante extraño últimamente.

    Pero si es así, si el fuese el asesino. ¿Por que?, ¿Se volvió loco luego de la muerte de su Padre?. Aunque si el fuese el asesino no seria una buena decisión. Ya hay muchas sospechas sobre el.

    Si alguien debería ser el asesino es Brandon James u algún personaje del que no sospechamos.

    ResponderEliminar
  14. Me sonaria raro que sea Brandon James, no creo que hiciera nada que lastime a Daisy.

    ResponderEliminar
  15. Y el padre de Emma, donde esta? Mmm...

    ResponderEliminar
  16. Un tío era el que mato a Hailey seguro, todas las chicas son de altura media o baja y se ve claramente que el asesino es mas alto que Hailey. Este temporada tengo mas dudas sobre quien esta tras la máscara, se han esforzado mucho en hacer parecer un poco sospechosos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es noah porque en el primer capitulo el llama enseguida a audrey después de que recibiera los mensajes del asesino y tmb porque trae el Cerdito de juguete al cual le hacen un acercamiento que no era nada nesesario aunque puede ser cualquiera

    ResponderEliminar