lunes, 18 de septiembre de 2017

NOTICIÓN: ¡La máscara original de Ghostface aparecerá en la 3ª temporada de SCREAM!

Menudo notición acabamos de tener los fans de SCREAM. Y es que... ¡¡¡La máscara original de Ghostface será la que lleve el asesino de la 3ª temporada de la serie de MTV que ya ha empezado su rodaje en Atlanta!!!

NOTICIÓN: ¡La máscara original de Ghostface aparecerá en la 3ª temporada de SCREAM!

MTV ha anunciado hace unos escasos minutos que la icónica máscara fabricada por Fun World hará su debut en la pequeña pantalla en la 3ª temporada que contará con nuevos personajes y nueva historia.

"Este reboot de la serie girará en torno a Deion Elliot, un chico al que su trágico pasado vuelve para atormentarle en el peor momento, amenazando sus planes de futuro y las vidas de su grupo de amigos".

El nuevo reparto incluye a Keke Palmer (Scream Queens), a RJ Cyler, Giorgia Whigham (13 Reasons Why), Jessica Sula (Skins), Tyga , CJ Wallace yGiullian Yao Gioiello.

Brett Matthews ('The Vampire Diaries', 'Supernatural') es el tercer productor ejecutivo que tiene la serie, así como Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty. Se unen a los ya productores ejecutivos Harvey y Bob Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad.

Esta nueva temporada contará con 6 episodios que se emitirán en tres noches. Su estreno está previsto para marzo de 2018, aunque no tiene de momento una fecha específica.

Podéis seguirme también en Twitter y Facebook para no perderos nada de la serie.

3 comentarios:

  1. Ya no echo de menos la historia de las temporadas anteriores; de hecho... ¿de qué temporadas hablo? ;D

    ResponderEliminar
  2. PUNTAZO! a su favor quisas la trama no olia nada buena pero a lo mejor utilizando la mascara de ghostface le de un empujon a la trama sobre todo vistosidad

    ResponderEliminar
  3. me gustaba más la anterior que la clásica, pero teniendo en cuenta el reebot... En fin, que la idea de cambiar a Ghostface debido a que estaba oxidada, dejó de dar midedo a causa de las parodias y demás razones, me habían parecido decisiones muy acertadas. Saludos.

    ResponderEliminar