lunes, 10 de octubre de 2016

¿Habrá 3ª temporada de 'Scream'? 3 posibles escenas después del especial de Halloween

¿Habrá 3ª temporada de Scream? Todo el mundo está ansioso por conocer la respuesta a esa pregunta. a tan sólo 8 días para el estreno del especial de Halloween que dará por finalizada la segunda temporada, aún no hay noticias sobre una posible tercera temporada.

¿Habrá 3ª temporada de 'Scream'? 3 posibles escenas después del especial de Halloween


Este especial que se estrenará en MTV el próximo 18 de octubre, nos llevará ocho meses después de que Kieran fuera detenido, veremos que Emma está luchando para centrarse en su futuro. Noah y Stavo se han unido en dibujar un cómic sobre los asesinatos de Kieran Wilcox y Audrey se encuentra en una nueva relación.

Fuertes rumores apuntan a que este especial de Halloween que durará 2 horas como si de dos episodios se tratase, podría ser el inicio de una tercera temporada. Leyendo la sinopsis de este especial nos puede dejar con varios cliffhangers que nos hagan quedar con ganas de tener una tercera temporada, como por ejemplo:

1. Kieran va a buscar respuestas. Después de la misteriosa llamada del supuesto Brandon James, se escapa de la cárcel. Su misión ahora será decirles a todos que Brandon está vivo, pero lo tienen chungo, porque... ¿Quién va a creer a un asesino?

2. La nota que Maggie encontró en el árbol podría ser una pieza importante en el desarrollo de una posible tercera temporada. "No me olvides" nos hace creer que Brandon sigue vivo. ¿Ayudará Maggie a asesinar a futuros habitantes de Lakewood?

3. Desde que Emma decidiera dejar atrás su turbio pasado, a lo mejor decide empezar una nueva vida y si Brandon sigue vivo va a ir a por ella
. A la chica no le quedará tiempo para respirar en la tercera temporada.

Pero si todo esto no fuera cierto, tendríamos que esperar al 18 de octubre para ver el final, el verdadero final de la serie.

5 comentarios:

  1. No sé yo, pero con la poca promoción que está teniendo el especial de Halloween (totalmente nula), el futuro de la serie no pinta bien. La única esperanza que nos queda es Netflix

    ResponderEliminar
  2. Kieran no se escapa, lo matan en la carcel el supuesto Brandon

    ResponderEliminar
  3. pero como eso va a pasar si wes esta muerto

    ResponderEliminar
  4. segun yo y la mayoria de la gente nos gusta esta serie que ha hecho netflix.Y no creo que netflix heche todo a perder, al sentido de no sacar la 3temporada de SCREAM.

    ResponderEliminar