martes, 9 de junio de 2015

Jill Blotevogel habla del asesino de 'SCREAM' y primer póster oficial

The Hollywood Reporter ha hablado con la productora ejecutiva de SCREAM.

Además, THR nos trae en exclusiva el primer póster oficial de la serie con la frase "Nunca lo verás venir".

Jill Blotevogel habla del asesino de 'SCREAM' y primer póster oficial

"SCREAM comienza cuando la adolescente Nina (Bella Thorne) es asesinada en lo que parece un crimen pasional. El asesinato conmueve a toda la población de Lakewood. Más tarde, la solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus) es marginada a través de internet, pero encontrará una manera de refugiarse con su mejor amigo Noah (John Karna) y comenzará desde cero su relación con su ex amiga Emma (Willa Fitzgerald). Mientras tanto, la madre de Emma y médico forense de la ciudad, Maggie (Tracy Middendorf), ayudará al Sheriff Clark (Jason Wiles), a resolver el asesinato de Nina y determinar si está relacionado con una ola de crímenes ocurridos hace 20 años en la ciudad. Una matanza cometida por el asesino Brandon James el cual era víctima del bullying en el instituto."

La co-productora ejecutiva Jill Blotevogel explica a THR que la serie va a construir una historia alrededor de la máscara: "Nuestra máscara es una máscara quirúrgica después de la operación llevada por un adolescente que padecía el Síndrome de Proteus, por lo que tenía la cara deforme y que aparte de eso, también cometió una matanza 20 años atrás. Era un paria que vivía encerrado en su casa. Cuentan que Brandon James creció encerrado en un cobertizo detrás de la casa de sus padres. La máscara era lo que le protegía de los que se metían con él." Explicó Blotevogel. "Hemos tratado de mezclar la forma que tenía la máscara original de Ghostface en las películas con la máscara de nuestra historia.  A nuestro asesino le gusta jugar y usa varias máscaras. Le encanta acosar mediante las redes sociales."


Jill Blotevogel habla del asesino de 'SCREAM' y primer póster oficial

En cuanto a las comparaciones con las películas, Blotevogel, admite que el tono de la serie será similar pero más ambicioso: "La serie está inspirada en las películas. Tiene su tono de meta cine, el humor y el amor absoluto por el terror. No se trata de traer a los mismos personajes o lugares. Hay un asesino enmascarado, pero no sólo tiene sed de sangre, este asesino es una parte muy importante del gran misterio de la serie."

Blotevogel y Jaime Paglia ('Arrow') son los showrunners y productores ejecutivos junto a Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. John Shiban (Breaking Bad) está a bordo como productor.

El piloto ha sido escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin ('Revenge' y 'Mentes Criminales') y la misma Blotevogel ('Harper's Island').

SCREAM se estrena este próximo martes 30 de junio en USA por el canal de cable MTV a las 10pm.


1 comentario:

  1. Tengo el hype por las nubes!! Adivine el porqué de la máscara nueva😊

    ResponderEliminar