lunes, 30 de mayo de 2016

Los nuevos showrunners de 'Scream' hablan: ¿Quién será el nuevo asesino?

Justo cuando se pensaban que Lakewood volvía a ser seguro, un nuevo asesino andará suelto en la segunda temporada de Scream que se estrena esta noche en USA por MTV.

Para los que no os hayáis quedado con la copla de la primera temporada, el asesino fue Sarah Koening que se hacía llamar Piper Shaw (Amelia Rose Blaire), la hija de Brandon James y la madre de Emma, Maggie (Tracy Middendorf), que quiere acabar con Emma (Willa Fitzgerald) porque estaba celosa de la vida perfecta que tenía su medio hermana.

Los nuevos showrunners de 'Scream' hablan: ¿Quién será el nuevo asesino?


Pero ella no estaba trabajando sola. Aunque no se reveló quien atacó a Will y Piper, al final se insinuó que Audrey (Taylor-Bex Klaus) era la cómplice de Piper porque se intercambian cartas. Con Piper muerta, ahora, ¿qué hacen los supervivientes, conocidos como 'Los 6 de Lakewood'? EW entrevistó a los nuevos showrunners: Michael Gans y Richard Register para que hablasen un poco más sobre esta nueva temporada:


EW: ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde la 1ª temporada?

MICHAEL GANS (MG): 3 meses después de los eventos ocurridos en el muelle donde Emma acaba con Piper. Emma ha sufrido una especie de estrés postraumático. Pero ahora ha vuelto a Lakewood con sus amigos. Ellos están nerviosos ante su vuelta y por darle la bienvenida y prepararla. Han pasado tres meses y durante ese tiempo Emma y Kieran se dieron un tiempo en su relación ya que Emma necesitaba tiempo para ella sola y salir de ese bache por el que estaba pasando. Kieran echa mucho de menos a Emma y quiere volver con ella.

Todos están en diferentes relaciones. Hay relaciones como la de Brooke y Jake que actualmente están juntos. Al menos para sus amigos, porque el padre de Brooke no lo sabe ya que eso sería un poco difícil de explicárselo después de lo que Jake le hizo a su padre la temporada pasada.

Audrey, por supuesto, lucha con ese secreto que vimos al final de la anterior temporada, pero ella parece pensar que todo está bien. Ella ahora trabaja en un cine, que es el mundo que a ella le gusta, hacer películas. Noah y ella son uña y carne. Noah ha recogido el testigo de Piper, y ahora es podcaster de un podcast llamado 'The Morgue' en el que informa de todo lo que tiene que ver con Brandon James, el asesinato de Piper y asesinatos en general.

RICHARD REGISTER (RG): También ha creado una tabla donde recopila toda la información que va recabando. Piensa que hubo un cómplice y tratará de averiguar de quien se trata. Está obsesionado, no duerme. ¿Cómo no se dio cuenta de que Piper era la asesina teniéndola ante sus ojos todo ese tiempo?


EW: ¿Qué nos podéis decir que cómo afrontarán Emma y Audrey el vivir la experiencia del muelle?

MG: Bueno, es muy interesante porque Emma se fue de la ciudad. Huyó de ella. Audrey en cambio lo llevó adelante. Lo interesante de Audrey, es que quiere seguir marginada, ahora ella es famosa pero no quiere aprovecharse de eso. Se puede apoyar en Brooke, es una heroína local, es más fuerte. Quiere que todo lo que tuvo con Piper haya muerto con ella. Muerto, enterrado y quemado.

Pero, por supuesto, no va a ser así. El hecho de que sea famosa y sea considerada como una heroína local va a hacer que se acerquen personas buenas y malas. Alguien va a por ella y conoce su secreto.

EW: ¿Qué es eso de 'Los 6 de Lakewood'?

MG: Es un grupo. Son los seis supervivientes de la primera temporada: Emma, Noah, Brooke, Audrey, Kieran y Jake. Noah les pone ese nombre.

Emma es el centro de ese grupo. El punto de apoyo y es quien ha estado tres meses ausente. Así que cuando ella vuelve, quiere volver a tener la misma relación que tenía con Audrey, volver a la normalidad, pero muy, muy pronto se dará cuenta que eso no va a ser posible.

EW: ¿Qué motivaciones puede tener este nuevo asesino? ¿Participó en los pasados asesinatos o ha estado involucrado de alguna manera con la primera temporada?

MG: No podemos decir nada sobre eso, pero podemos decir que este asesino estará motivado por la primera temporada. Se trata de pecados del pasado, un castigo, una interpretación a gran escala, es para que todo el mundo lo vea.

EW: Habéis introducido la retrasmisión en directo como lo hicieron en 'Scream 4'.

MG: Tendréis que ver toda la temporada para ver qué importancia tiene eso en el final. Se convertirá en un catalizador.

RG: Captura ciertos momentos. A lo largo de momentos de la temporada estarán ahí para grabar esos momentos. Capturarán momentos que nuestros personajes no son conscientes.

EW: Al igual que la primera temporada, el asesino ya se habrá visto durante la temporada?¿Habremos visto su cara?

MG: Sí. Bueno, es una pregunta muy interesante. Habremos visto su cara, sí. Es alguien de ese mundo, pero es algo difícil de hablar, Esta temporada es totalmente psicológica. Son las consecuencias de la primera temporada. El asesino jugará con sus debilidades, los manipulará, empujará su psicosis lo máximo posible. Quiere llevarlos al límite. Él, ella o ellos quieren que sean vulnerables.

EW: ¿Sabremos la identidad del nuevo asesino al final de esta próxima temporada?

MG: Se sabrá quién es el asesino al final de la segunda temporada. El cuándo y cómo es un poco diferente a lo habitual. Es más complicado.

RG: Estamos haciendo un tipo de revelación diferente y un tipo de continuación de esa revelación diferente.

MG: Sabréis quién es el asesino al final, pero será una revelación ligeramente diferente de lo que esperáis.


SCREAM estrena esta noche su segunda temporada en MTV.

1 comentario:

  1. Me pueden decir quien es el asesino de la temporada 2 capitulo 13 ???

    ResponderEliminar