lunes, 30 de mayo de 2016

Bex Taylor- Klaus: "La primera muerte de la 2ª temporada es extraña y surrealista"'

La 2ª temporada de Scream se estrena esta noche en USA por el canal de cable MTV y vuelve con un nuevo asesino. Y esta vez no podremos confiar en nadie...

Antes del estreno de la segunda temporada, TV Line ha querido hablar con Bex Taylor-Klaus, la actriz que da vida al personaje de Audrey en la serie: 

Bex Taylor- Klaus: "La primera muerte de la 2ª temporada es extraña y surrealista"'

TV Line: Han pasado tres meses desde los acontecimientos ocuridos en Lakewood. ¿Cómo lo ha llevado Audrey?

BTK: Lo está llevando muy bien, posiblemente demasiado bien. Tiene un nuevo trabajo en un cine de la ciudad, tiene un nuevo look y nuevos hobbies, pero todo eso es para aparentar. Internamente sigue fingiendo que no pasó nada, lo llevo por dentro.

TV Line: Parece que esta vez el objetivo del asesino va a ser Audrey, en vez de Emma. ¿Cómo llevas que toda la atención recaiga en ti?

BTK: Tengo que decir que es complicado. Es duro. Ahora entiendo a Willa todo lo que pasó el año pasado. Es angustioso pero muy, muy divertido.

TV Line: La conexión que había entre Audrey y Piper se conocerá en algún de la segunda temporada, supongo. ¿Qué sabes acerca de eso?

BTK: Supe algunas desde el final de la primera temporada, pero me senté con los showrunners al principio de esta temporada para hablar del tema y su verdadera relación con Piper, pero creo que Willa sabe más de esto que todos los demás.

TV Line: ¿Se volverá a enamorar Audrey esta nueva temporada?

BTK: Ella está muy marcada por lo que pasó con Rachel y se siente muy responsable de su muerte. Creo que de momento no.

TV Line: Las promos siguen advirtiéndonos que nadie está a salvo, incluso menos que la temporada pasada. ¿Cuánto debemos estar preocupados?

BTK: Los fans deben estar preocupados por sus personajes favoritos. Sé que el año pasado dijimos que nadie estaba a salvo, pero esta vez puede caer cualquiera y esa sensación me gusta mucho.

TV Line: ¿Cuál fue tu reacción al ver la primera muerte de esta segunda temporada?

BTK: Me quedé en shok. Absolutamente. No me podía creer lo que estaba pasando. Fue extraña y surrealista. Un shock para todo el reparto. Estoy segura que lo mismo va a ocurrir con los fans y seguidores de la serie. Van a flipar.

Bex Taylor- Klaus: "La primera muerte de la 2ª temporada es extraña y surrealista"'

¿Qué relación crees que tenían Piper y Audrey? Recordad que esta noche se estrena la segunda temporada. Más suspense, más sangre, más muertes...

1 comentario:

  1. Twitter:@ayozetthebest Instagram: @ayozetdf31 de mayo de 2016, 2:10

    Yo creo que el primero en morir va ha ser Kiera (Amadeus Serafinni). Emma a parte de ser la protagonista es el punto de apoyo del grupo, Audrey va a ser perseguida por el nuevo asesino, Brooke y Jacke están enamorados y guardan un secreto y Noah tiene un podcast sobre asesinatos. Todos tienen algo que hacer, pero de Kieran no dicen nada.

    ResponderEliminar