domingo, 8 de noviembre de 2015

Detalles de la segunda temporada de 'Scream'

Scream ya está dejando ver lo que nos tiene preparado en su segunda temporada en MTV. Con el final de su primera temporada el pasado 1 de septiembre, según TV Line, la showrunner Jill Blotevogel, concedió una entrevista para avanzarnos algunos detalles de la próxima temporada.

Entre las cosas que reveló Blotevogel, fue que la segunda estará relacionada con el final de la primera. Resultó que Piper, la dueña del podcast era la asesina. Bueno, una de ellos, porque Audrey podría ser cómplice de ella ya que al final, la amiga de Emma destruyó cualquier prueba que pudiese demostrar su relación con Piper.

Detalles de la segunda temporada de 'Scream'

Cuando se le preguntó acerca de esta sorpresa, la showrunner dijo que eso fue echo adrede porque la mayoría de los espectadores se solidarizaron con ella desde el principio. "Quisimos darle un lado oscuro. De momento sólo se sabe que tuvo alguna relación con Piper, pero no sabemos si en algún momento se puso la máscara o mató a alguien. Eso es lo que a la audiencia le tiene intrigada." 

En cuanto a la protagonista de la serie, Emma, al final de la primera temporada se entera que Piper es su hermanastra y el por qué ha estado cometiendo esos asesinatos. "Esto a Emma le viene completamente por sorpresa, y en la segunda temporada, su personaje será más cerrado y estará más a al defensiva. Demostrará fuerza y se preocupará de otros personajes como su madre."

En la entrevista, Blotevogel también reveló que Piper podría seguir apareciendo en la próxima temporada a través de flashbacks. Seth Branson también podría volver, pero ya sin ser uno de los profesores del instituto de Lakewood.

La fecha de estreno de la segunda temporada todavía no ha sido anunciada.

Hace falta apuntar, que esta entrevista la concedió Blotevogel antes de que se anunciase que ya no sería showrunner en la segunda temporada. ¿Veremos todo eso que avanzó finalmente o los nuevos showrunners se encargarán de hacer una nueva temporada con nuevos personajes, nueva historia y nuevo asesino?

5 comentarios:

  1. Yo sigo sospechando de Jake y en el último capítulo lo pusieron a huevo para que mantenga que el es el otro asesino.

    ResponderEliminar
  2. hay una cosa que me llamo la atención en el primer capitulo, no se si os fijasteis que al final aparece en un coche noa con sangre en la frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era una mancha de la pintura que utilizó para pintar el coche de Jake

      Eliminar
    2. es posible, pero al ser un final abierto, puede ser que fuera sangre?

      Eliminar
  3. Anda que avisáis de los spoilers en esta entrada que está en la página principal...

    ResponderEliminar