viernes, 6 de noviembre de 2015

'Scream' cambia los showrunners para su segunda temporada

Dos nuevas caras se unen como showrunners de la segunda temporada de SCREAM. Michael Gans y Richard Register serán los sustitutos de Jill Blotevogel y Jaime Paglia. Blotevogel, que escribió la versión final del guión del piloto, se quedará simplemente como ayudante mientras que Paglia saldrá.

Se ha podido saber que este cambio de showrunners se realizó en cuanto la serie renovó el pasado mes de julio en MTV. Sin embargo, el papel Blotevogel y Paglia en un futuro de la serie no está del todo claro como una decisión definitiva.

'Scream' cambia los showrunners para su segunda temporada
Michael Gans y Richard Register, los nuevos showrunners de la segunda temporada de SCREAM
Según algunas fuentes cercanas a la serie, Bob y Harvey Weinstein, dueños de Dimension TV, quedaron descontentos con la dirección creativa de la primera temporada. La serie fue renovada una vez se emitieron la mitad de los episodios de la temporada.

A pesar de una campaña de marketing masiva de la marca 'Scream', las audiencias no fueron para tirar cohetes desde su estreno. La serie, fue supervisada por el fallecido Wes Craven, quien mantuvo conversaciones para rodar el piloto, pero al parecer no le gustó la idea y declinó la oferta.

En una entrevista con THR, Blotevogel dijo que la serie podría reiniciarse cada temporada como si de una antología se tratase (véase 'American Horror Story') pero que esperaban mantener a la mayoría de actores para futuras temporadas.

Por el momento no hay más noticias sobre la segunda temporada. Ni actores, argumento ni fecha. En cuanto se sepa algo, lo tendréis aquí. No dejéis de visitar el blog para cualquier novedad con respecto a la serie.

'Scream' cambia los showrunners para su segunda temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario