jueves, 3 de septiembre de 2015

Audiencias del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

El final de la primera temporada de "Scream" de MTV fue el episodio más visto desde el mes de julio.

Audiencias del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

El pasado martes, Scream, dio por finalizada su primera temporada subiendo su audiencia.

El episodio final se mantiene en sus demográficos con un 0,3 y sube de espectadores hasta llegar a los 754.000.

El 1x10 no sólo sube a comparación de la semana pasada, si no, que fue el más visto desde el cuarto episodio.

A pesar de ser una temporada con datos modestos, Scream ya fue renovada por una segunda temporada en MTV la cual se estrenará en 2016.

1x01: 'Red Roses' - 1.026.000 millones de espectadores y 0,5 en demográficos (30 de junio)

1x02: 'Hello, Emma' - 811.000 mil espectadores y 0,4 en demos (7 de julio)

[ANUNCIO RENOVACIÓN]

1x03: 'Wanna Play a Game?' - 870.000 mil espectadores y 0,4 en demos (14 de julio)

1x04: 'Aftermath' - 800.000 mil espectadores y 0,3 en demos (21 de julio)

1x05: 'Exposed' - 751.000 mil espectadores y 0,3 en demos (28 de julio)

1x06: 'Betrayed' - 684.000 mil espectadores y 0,3 en demos (4 de agosto)

1x07: 'In the Trenches' - 639.000 mil espectadores y 0,3 en demos (11 de agosto)

1x08: 'Ghosts' - 645.000 mil espectadores y 0,3 en demos (18 de agosto)

1x09: 'The Dance' - 554.000 mil espectadores y 0,3 en demos (25 de agosto)

1x10: 'Revelations' - 754.000 mil espectadores y 0,3 en demos (1 de septiembre)

7 comentarios:

  1. Si MTV quiere que la serie funcione bien, para la segunda temporada que consiga los derechos de la màscara original de las pelìculas y veràn como el rating sube por las nubes.
    Y ahora con la muerte de Wes realmente la saga quedarà postrada para quizàs jamàs volver al cine. Entonces es hora de que la serie se parezca realmente a las pelìculas ... que vuelvan las persecuciones, que vuelva la màscara, que vuelvan los asesinatos mas creativos, y que por favor pongan actores decentes! .... La pobre Willa es una hermosura por donde se la mire, pero de actuar ..... mmmmm....

    ResponderEliminar
  2. La serie ha sido bastante regular por no decir mala, sólo se ha salvado el último episodio que ha sido el más parecido a las películas. La verdad es que lo tenían más o menos fácil, tiene mérito hacerlo tan mal. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Pues la primera temporada de la serie, recientemente acabada, supera con creces la patética cuarta parte de Scream, que fue un fiasco y supuso un fracaso absoluto para la saga. Así que si la serie sigue igual de interesante o mejora en su segunda temporada, quizá se llegue a rodar una quinta entrega de la saga original para el cine, actualizada a los nuevos tiempos, ya que la última película fue una secuela SOPORÍFERA con un argumento idéntico al de las tres anteriores, pero llevado a cabo con desgana. Además el hecho de que, por desgracia, deba rodarla otro director, ante el reciente fallecimiento de Wes Craven, puede ser utilizado para innovar la misma con nuevos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo por que exigen tanto de la serie... que esperaban? la misma adrenalina que Scream 1 o 2?... por ser una serie de Mtv, que todos sabemos que apunta a un publico juvenil, llevar esa franquicia ahí era un riesgo, pero aún así con sus clichées fue una excelente temporada, tal vez muy dramática y muy seria, cosa que esperaba algo de humor "para cortar el hielo" pero el suspenso y el lidiar "el día a día" con un asesino serial fue bien llevado y coherente, Hasta bastante real, tranquilamente es algo que podría pasar.

    La verdad que sospechaba de Piper pero no me la esperaba. en serio, no imagine que fuese ella, la tenía como una imagen de Gale Weathers, reportera sobreviviente.... pero ese giro me gustó. También me gustó que el otro asesino se lo mantenga en secreto, el final con Audrey quemando las cartas abre muchas puertas, tal vez esperaba mas muertes en el cast pero vaya uno a saber que restricciones tendrían con el tema de las muertes y/o asesinatos

    En cuanto a la nueva mascara de Ghostface, es INCREIBLE!! ok, el viejo Ghostface pasó a ser un ícono de los '90, es algo intocable y súper característico, traerla de nuevo creo que perdería esa magia que generó en aquella época, sería quemarla, ademas esta nueva es verdaderamente aterradora, oscura y bastante fresca, se amolda a la época, la verdad que hicieron un excelente trabajo.

    Definitivamente una buena temporada para una serie como ésta. Tenia miedo que fuese un fracaso por que verdaderamente amo la franquicia y tener una serie me entusiasmaba mucho. A contar los días y seguir esperando por la nueva temporada.


    un detalle increíble, el soundtrack es buenísimo! muy buena selección de temas.


    ResponderEliminar
  5. Hola Salva, me podrías pasar un email para contactarte? Me gustaría hablarte de algo que te puede interesar. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stella. Puedes contactar conmigo a través de mensaje en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ScreamLaSerieSpain Desde allí te contesto :)

      Eliminar