miércoles, 15 de julio de 2015

¡SPOILERS!: La última víctima de 'SCREAM' habla sobre su muerte y su posible vuelta

"Cuando te unes a 'Scream', sabes dónde te estás metiendo", dijo la actriz a The Wrap.

SCREAM mató a un personaje importante en su tercer episodio emitido ayer en USA.

La última víctima de 'SCREAM' habla sobre su muerte y su posible vuelta


Riley Marra, interpretada por la actriz Brianne Tju, fu la última víctima del asesino enmascarado de Lakewood en el tercer episodio. Obligada a tomar una difícil decisión de si salvar a Brooke (Carlson Young) o a Riley, finalmente es ésta última la que corre la peor suerte y se desangra en el techo de la comisaría.

En una entrevista con TheWrap, Tju hala sobre el rodaje de su muerte tan temprana en la serie y sobre sus predicciones sobre la identidad del asesino.

The Wrap: ¿Cómo fue rodar tu muerte?

Tju: Al principio, cuando me enteré, fue un poco desalentador. Sobre todo cuando me enteré de cómo iba a morir, porque es bastante horrible. Pero el rodaje de la escena, creo que los que hicieron que fuera más fácil fue el equipo y el reparto. fueron un gran apoyo. Me daban consejos, ya que algunos ya habían muerto en otras series. Fue una gran experiencia, no la cambiaría por nada.

TW: ¿Sabías desde el primer momento que tu personaje iba a morir o fue una sorpresa?

BT: No tenía ni idea. Fue una sorpresa sin duda. A los guionistas les gusta sorprender a los actores tanto como a la audiencia.

TW: ¿Cómo te quedaste cuando leíste tu muerte?

BT: En realidad me enteré por Jill Blotevogel, la productora ejecutiva. Me llamó antes de nuestra mesa de lectura del guión en Los Ángeles. Me dijo que moriría antes incluso de darme el borrador del guión. Gacias a Dios, porque de lo contrario me habría dado un ataque al corazón al leerlo por mí misma. Al principio me puso triste porque me enamoré de Riley, pero cuando se unes a 'Scream', sabes dónde te estás metiendo."

TW: ¿Hay mucha seguridad en el rodaje? ¿Cómo hacen para que no se difundan los spoilers?

BT: Sorprendentemente no. Nos dijeron que no dijésemos nada, que no pusiésemos nuestro guión en cualquier lugar. Por lo demás, creo que el reparto y el equipo saben que el factor sorpresa es un factor fundamental en la serie. Todos apoyamos la serie y no se lo vamos a decir a nadie. Todos somos responsables.

TW: Ahora que se ha confirmado que Bella Thorne volverá en futuros episodios a retomar su papel de Nina mediante flashbacks, ¿podemos esperar verte a ti también?

BT: No lo sé... No sé hasta qué punto llegarán esos flashbacks, pero me encantaría. Perfectamente Riley podría volver en flashbacks.

TW: Riley y Noah habían dado bastantes pasos en los últimos episodios, ¿cómo va a lidiar su muerte?

BT: Espero que sea bastante doloroso. A Noah le gustaba de verdad. No me gustaría pensar que a Noah no le doliese la muerte de Riley.

TW: ¿Cómo crees que le afectará a Emma? ¿Crees que esa decisión que tomó sin querer le pasará factura?

BT: Pobre Emma. Ella tiene mucho con lo que lidiar. Creo que va a ser muy doloroso para ella. Tiene que lidiar con la culpa de sentir que su amiga ha muerto en cierta manera por culpa de ella.

TW: ¿Por qué crees que Riley confió de buenas a primeras en que los mensajes eran de Tyler?

BT: Ella es muy simpática y muy ingenua. Es leal a sus amigos. Tiene un gran corazón y creo que ella confió en ese mensaje porque Tyler era su amigo y creía que era inocente.

TW: ¿Sabes quién es el asesino? ¿Quién crees que es?

BT: No tengo ni idea de quién es el asesino. Tengo la sensación de que el resto del reparto e incluso ni los guionistas lo saben. Puedo intuir un poco que podría ser Emma pero no tendría sentido. Aunque también creo que podría ser Audrey, pero es un poco predecible. Es muy difícil de saberlo.

SCREAM se emite todos los martes en USA por MTV.

1 comentario: