jueves, 16 de julio de 2015

Audiencias del 1x03: 'Wanna Play a Game?'

Las cifras de esta tercera semana suben en espectadores y los datos demográficos se mantienen igual que la semana pasada.

Los datos quedarían así:

1x01: 'Red Roses' - 1.026.000 millones de espectadores y 0,5 en demográficos (30 de junio)


1x02: 'Hello, Emma' - 811.000 mil espectadores y 0,4 en demos (7 de julio)

[ANUNCIO RENOVACIÓN]

1x03: 'Wanna Play a Game?' - 870.000 mil espectadores y 0,4 en demos (14 de julio)

Audiencias del 1x03: 'Wanna Play a Game?'

¿Qué os pareció el 1x03? Vota en la encuesta que encontraréis a la derecha del blog.

2 comentarios:

  1. La serie va mejorando con cada episodio emitido. En este el juego del asesino con Enma ha sido excelente, haciéndola elegir entre sus dos amigas. Creo que el hecho de que no este implicado el mismo equipo de la película le ha servido a la serie para dar un giro a la historia que ya en la patética scream 4 quedo claro que aburría. Bien por la serie. Con ganas de ver el siguiente. Si se hace scream 5 que sigan con esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta el momento, este tercer capítulo ha sido el mejor, no me esperaba esa muerte, Me gusta esa mezcla de Leyenda Urbana, Sé lo que hicieron el verano pasado, Vienes 13 y Halloween (por lo del asesino con una deformación y la máscara) y obvio, todas las referencias de las películas de Scream.

    Si la serie no pasara de la segunda temporada, también me gustaría que la llevaran a la pantalla grande y aunque a mí si me gustó Scream 4, no me gustaría que las relacionaran.

    ResponderEliminar