viernes, 26 de junio de 2015

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!

¡Ya podemos ver los ocho primeros minutos del piloto de SCREAM que se estrena este próximo martes 30 de junio en USA!

Yo ya los he visto y debo decir que me ha gustado. Me hubiera gustado que empezaran directamente con la escena protagonizada por Bella Thorne y no con la grabación del vídeo de Audrey, pero bueno, si no no se entenderían varias cosas como que Nina (Thorne) fue la que grabó el vídeo para posteriormente subirlo a internet y que éste se hiciese viral...

Los ocho primeros minutos empiezan con eso, con la imagen de un lago y alguien (presumiblemente Brandom James) que canta una canción bastante malrollera.

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!

Inmediatamente vemos a Audrey besándose con otra chica en el interior de un coche. Las chicas están siendo grabadas y ese vídeo alguien lo sube a YouTube, Facebook, Twitter y consigue muuuuchas visitas haciéndose viral al día siguiente por todo el inStituto.

Después que el vídeo es subido, Nina (Bella Thorne) y su novio llegan a la casa de ella. El se pone pesado y ella le deja sin un simple beso. Vamos, que se queda a dos velas.

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!
La cara que se te queda cuando te hacen la cobra

Nina entra en su casa y hay un perro. Sí, un perro que no pinta nada, pero lo hay.

Vamos al grano, ella se desviste y se pone un bikini. Todo esto oyendo una música que si yo fuera Nina, desearía estar muerto.

No tarda en ser acosada desde el móvil de su novio Tyler mediante su portátil, o mediante Snapchat. Con capturas que ella sólo puede ver durante unos segundos pero que han sido capturadas ¡detrás de ella en ese mismo momento!

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!

"Quizás tengas más visualizaciones que el vídeo de Audrey." Le escribe. Ella toda indignada sale al patio trasero donde hay una piscina enorme junto a un jacuzzi. De repente empieza a sonar una música aún peor que la anterior. La banda sonora no es lo mejor de la serie, qué le vamos a hacer...

Ella se piensa que su novio le está gastando bromas y que se pone mirándola. Entonces se exhibe un poco en el jacuzzi haciendo la guarrilla y se mete en él.

Ella le dice que vaya con ella y que lo pasarán bien allí. Al instante recibe un nuevo mensaje y algo cae al agua. ¡es la cabeza cortada de su novio! OMG!!!

Grita y sale corriendo del agua (No sin antes haber cogido el móvil). Ahora sí que sí con la música.
Corre y se esconde detrás de un árbol. Hace un intento de llamar al 911. Corre hacia una de las puertas de la casa, pero está cerrada, luego a otra que está igual de cerrada, y luego a otra que está más cerrada aún. A todo esto con el perro ladrando desde dentro.

Mientras Nina está gritando e intentando abrir la puerta sin éxito, la figura del asesino se refleja en el cristal de la puerta y éste le raja en la espalda.

Ella cae al suelo con gritos de dolor. Corre y cae al césped. Se arrastra y el asesino la levanta.

"No, please!!!!!!" El asesino le corta el cuello para después tirar su cuerpo a la piscina. La madre de Nina la está llamando al móvil en ese momento.

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!

Y primer plano de la máscara.

¡Primeros ocho minutos de 'SCREAM'!

La escena no es ni la cuarta parte de la mítica escena protagonizada por Drew Barrymore en la película original, pero es entretenida y los fans tenemos que pensar que esta serie es una especie de homenaje a la saga, si nos ponemos a comparar destrozaríamos la serie y con razón.

Muchas webs especializadas en cine y televisión dan por hecho que si la serie tiene éxito, Dimension Films terminará por confirmar una quinta entrega de la saga cinematográfica. ¿No es mejor tener las dos cosas?

SCREAM se estrenará este próximo martes en USA.

A continuación el vídeo de los primeros ocho minutos:


1 comentario:

  1. mmm ... que desastre! Vergonzoso por donde se lo mire. Adiós espectativas.

    ResponderEliminar