jueves, 18 de junio de 2015

Nueva crítica del piloto de la serie 'SCREAM'

A falta de menos de dos semanas para el estreno de SCREAM, nos llega otra crítica del piloto de esta nueva serie que se estrenará el próximo 30 de junio en USA de la mano de MTV.

Aquí os dejo otra crítica que ha publicado otro de los colaboradores de Bloody Disgusting:

La serie SCREAM está luchando su batalla contra los fans de las películas desde el día que se anunció hace tres años. Las críticas se produjeron desde las personas que querían una quinta pentrega hasta personas que pensaban que la saga estaba acabada y que iban a rentabilizar la marca hasta el fin. Nadie tenía fe en la serie y toda esperanza parecía perdida... hasta que he visto el piloto. Scream tiene mucho camino por recorrer. El piloto se muestra bastante prometedor y ha aumentado mis ganas de seguir viéndola.

Para escribir esta crítica es necesario que sepáis que soy un gran fan de la saga. Me encanta Scream 2, 1 y 4. En ese orden. La 3 está muy bien, pero sin duda es la más floja de todas. En cuanto a la serie no tenía ni esperanzas ni expectativas.

Nueva crítica del piloto de la serie 'SCREAM'En la escena de apertura vemos un clip de vídeo en el que está Aubrey (Bex Taylor-Klaus) besándose con otra chica, ese vídeo es difundido por internet y compartido en todas las redes sociales. La Zorra Reina de Nina (Bella Thorne) es asesinada en su casa. Seguidamente se presenta a los personajes: La chica buena, Emma (Willa Fitzgerald) y su novio, Will (Connor Weil), la Zorra Princesa, Brooke (Carlson Young), el misterioso y nuevo en el pueblo, Kieran (Amadeus Serafini), la copia de Randy, Noah (John Karna), el gilipollas, Jake (Tom Maden) y la empollona y sexy, Riley (Brianne Tju).

También hay una sub trama mediante flashbacks que involucra a Maggie, la madre de Emma. Que es la superviviente del ataque de un chico deforme que estaba enamorado de ella en el instituto. ¿Este chico ha vuelto para matar  los adolescentes de Lakewood uno a uno? No lo sabemos en el piloto pero lo que nos enseñan en muy intrigante e inesperado.

Nueva crítica del piloto de la serie 'SCREAM'

Lo más sorprendente de Scream es que con tantos personajes, casi ninguno sabía quién era. LAs chicas interpretan mejor los chicos. Destacan Klaus y Young. De los chicos se salva Karna, pero creo que es porque es al que más importancia se le da en el piloto.

Hay gran cantidad de autoreferencias. Algunas son odiosas pero otras son sutiles e inteligentes. Hay un bonito guiño a la muerte de Tatum por la mitad del piloto que me pareció guay.

Lo bueno es el nivel de gore que tiene el piloto. Tan sólo en el primer episodio podemos ver una cabeza cortada, un cuello rajado, un corazón en una caja... Es bueno saber que MTV no le tiene miedo a la sangre. Aquí es cuando mis esperanzas con Scream suben. No me malinterpretéis, pero es mejor de lo que esperaba.

En realidad no es muy diferente a un episodio de 'Pretty Little Liars'.Eso sí, con mucha más sangre y con mucho más misterio. Dicho esto, vi suficiente potencial en el piloto para merecer una oportunidad. Además, el final del episodio proporciona suficiente misterio para hacer que quieras ver el segundo.

1 comentario:

  1. De las dos críticas que han salido no sé a quién creerle. Son muy diferentes. Mientras una dice que es totalmente diferente ahora resulta que hasta tiene guiños a las películas. Le daré la oportundiad, pero sin duda yo lo que más espero es una 5a parte.

    ResponderEliminar