lunes, 13 de abril de 2015

¡Trailer oficial de la serie 'SCREAM'!

Ya está aquí. MTV ha lanzado el primer trailer de la serie SCREAM durante los MTV Movie Awards 2015.

Será el próximo martes 30 de junio cuando MTV estrene SCREAM, la serie basada en las películas de terror con el mismo nombre y que estuvieron dirigidas por Wes Craven.
"Todos tienen secretos. Todos mienten. Todos pueden ser presas." Con estas líneas la cadena promociona Scream, su nueva serie cuyo piloto ha dirigido Jamie Travis con guión de Jay Beattie, Jill E. Blotevogel, Dan Dworkin y Jaime Paglia.

¡Trailer oficial de la serie 'SCREAM'!
25 años después de que la ciudad de Lakewood se viera sacudida por una ola de brutales asesinatos, lo que comienza como un vídeo viral de YouTube conducirá a una nueva serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con lo sucedido años atrás...
La serie estará protagonizada por Willa Fitzgerald ('Royal Pains'), Bex Taylor-Klaus ('Arrow'), Connor Weil ('Sharknado'), Tracy Middendorf ('Boardwalk Empire'), John Karna, Carlson Young, Tom Maden, Brianne Tju, Amadeus Serafini, Bobby Campo ('Destino Final 4') y con la invitada especial Bella Thorne interpretando a la nueva Drew Barrymore.

¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me gusta, de primer vistazo... las actuaciones (aunque se vea poco) no me convencen del todo. Pero espero que este a ala altura de las películas originales, sobre todo porque la 1 y la 4 dejaron muy altos los estandares. Pero juegan con muchos aspectos típicos de la peli.

    ResponderEliminar
  2. No me gusto, si no tenían los derechos para la mascara de Ghostface, al menos la voz de Roger l. Jackson hubiese sido impactante de oír para ahi si adentrarnos hacia algo relacionado con la amada trilogía de Scream.. si,.. trilogía... la 1,2 y la 4

    ResponderEliminar
  3. La serie tambien será transmitida en México??

    ResponderEliminar