domingo, 12 de abril de 2015

Fecha de estreno de la serie 'Scream' en MTV

La cadena de cable MTV ha dado a conocer antes de hora la fecha de estreno de su nueva serie para este año.

Será el próximo martes 30 de junio cuando MTV estrene SCREAM, la serie basada en las películas de terror con el mismo nombre y que estuvieron dirigidas por Wes Craven.

"Todos tienen secretos. Todos mienten. Todos pueden ser presas." Con estas líneas la cadena promociona Scream, su nueva serie cuyo piloto ha dirigido Jamie Travis con guión de Jay Beattie, Jill E. Blotevogel, Dan Dworkin y Jaime Paglia.

Fecha de estreno de la serie 'Scream' en MTV
25 años después de que la ciudad de Lakewood se viera sacudida por una ola de brutales asesinatos, lo que comienza como un vídeo viral de YouTube conducirá a una nueva serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con lo sucedido años atrás...
La serie estará protagonizada por Willa Fitzgerald ('Royal Pains'), Bex Taylor-Klaus ('Arrow'), Connor Weil ('Sharknado'), Tracy Middendorf ('Boardwalk Empire'), John Karna, Carlson Young, Tom Maden, Brianne Tju, Amadeus Serafini, Bobby Campo ('Destino Final 4') y con la invitada especial Bella Thorne.

Recordad que esta madrugada durante la emisión de los MTV Movie Awards 2015 se podrá ver el primer trailer de la serie y lo podréis ver en este blog tan rápido como se suba a internet. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario