miércoles, 22 de abril de 2015

Amelia Rose Blaire se une a la serie 'Scream'

Amelia Rose Blaire se une a la serie 'Scream'
La actriz Amelia Rose Blaire ('True Blood') ficha por la serie SCREAM de MTV, y según palabras de TV Line, su papel será fundamental en la primera temporada.

Blaire, quien interpretó en 'True Blood' a Willa Burrell en la serie de vampiros de HBO, dará vida en SCREAM a Piper Shay, la inteligente dueña de un peculiar y popular podcast que llegará a la ciudad para investigar las recientes muertes.

Otros miembros del reparto incluyen a: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young, John Karna y Amadeus Serafini entre otros.

SCREAM se estrenará en MTV el próximo martes 30 de junio.



La adaptación para la pequeña pantalla de la saga de terror dirigida por Wes Craven contará la historia de un ciberacoso que terminará con un brutal asesinato. La violencia despertará recuerdos de una matanza en el pasado que sigue persiguiendo a algunos, intrigando a los demás y tal vez, haya inspirado a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes se convertirán en amantes, enemigos, sospechosos, dianas y víctimas de un asesino que está loco por hacer brotar la sangre.

"25 años después de que la ciudad de Lakewood se viera sacudida por una ola de brutales asesinatos, lo que comienza como un vídeo viral de YouTube conducirá a una nueva serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con lo sucedido años atrás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario