lunes, 1 de diciembre de 2014

Bella Thorne, ¿otra más en el reparto de la serie 'Scream'?

Según IMDB, la actriz Bella Thorne (Red Band Society, Shake It Up) aparecerá en la serie 'Scream' cuya primera temporada se encuentra preparando MTV.

A partir de aquí, la entrada contiene SPOILERS importantes del piloto de la serie:

Según se ha podido saber, Thorne interpretará a Nina, la chica que difundirá el vídeo viral en el que se expondrá a Rachel y Aubrey besándose. A raíz de eso, Rachel se suicidará. Emma (Willa Fitzgerald) que estaba en ese momento en el que Nina grababa a las chicas, le confesará lo ocurrido a Aubrey y admitirá que fue Nina quien subió el video a YouTube y lo envió a todos los alumnos de 'Lakewood High'. Cuando Nina es asesinada junto a su novio, todo parece indicar que es Aubrey quien está detrás de su asesinato y del reciente ataque a Emma al ser la 'cómplice' de la grabación del vídeo.

Este fichaje no está confirmado por la cadena, así que podría perfectamente ser fake. Estad atentos al blog para más noticias.

Bella Thorne estará en la serie 'Scream'
Podremos ver próximamente a Bella Thorne en la película de terror, 'Amityville: The Awakening'.

La serie estará protagonizada por: Willa Fitzgerald, John Karna, Bex Taylor-Klaus, Connor Weil, Carlson Young, Amadeus Serafini, Bobby Campo, Joel Gretsch y Tracy Middendorf.

El guión del piloto ha sido escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin (Revenge y Mentes Criminales) y dirigido por Jamie Travis.

 La serie producida por Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Jill Blotevogel, Tony DiSanto y Liz Gateley (estos dos últimos a través de DIGA Vision), estará basada en la saga de películas SCREAM de Dimension Films que protagonizaron Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

'Scream' tiene previsto estrenarse en MTV en octubre de 2015. Su primera temporada ya confirmada estará compuesta por 10 episodios.

Sígueme también por Twitter: @SalvaGonzalezz y @Scream5_Spain y Facebook: Scream Serie - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario