miércoles, 26 de noviembre de 2014

Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo

A continuación voy a repasar y a actualizar toda la información de todos los personajes de la serie. ¿Qué actores están en el reparto? ¿Qué personajes interpretarán? ¿Cómo serán?:

Los tres personajes principales:
Willa Fitzgerald será Emma Duval (antes conocida como Harper), una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual que forma parte de uno de los grupos más populares del instituto. Se siente culpable por haberse alejado de la que fuera su mejor amiga, Aubrey. Al menos, con su madre, Maggie, tiene una relación rollo "Las Chicas Gilmore".
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Willa Fitzgerald
Bex Taylor-Klaus será Aubrey Jesen, la ex mejor amiga de Emma. Es descrita como una chica 'bi-curiosa' hija de un pastor luterano. Irradia belleza. Sueña con ser directora de cine y comparte afición a la tecnología con su amigo Noah.
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Bex Taylor-Klaus
John Karna interpretará a Noah Foster, el confidente más cercano de Aubrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas, series, apps...
El resto de personajes serán:
Carlson Young como Brooke Maddox, una chica guapa, la abeja reina que piensa que todos saben que es guapa y que le tienen envidia. Es capaz de ser muy sexy sin tan siquiera proponérselo. Brooke es la líder de las chicas más populares del instituto, pero no quiere decir que sea la típica chica mala. Es la hija de una familia de ricos. Entre sus aficiones están: Ballet, montar a caballo, viajar...

Amadeus Serafini como Kieran Wilcox, sexy, mirada intensa, inteligente, irónico, un poco más maduro que sus compañeros. Kieran es nuevo en el instituto recién mudado a la ciudad debido a que su madre y su padrastro murieron en un accidente de coche hace tres semanas. Está obligado a vivir con su padre, el Sheriff Clark Hudson.
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Amadeus Serafini
Connor Weil será Will Belmont, un chico muy atractivo y atlético. Es jugador de baloncesto en el instituto y quiere conseguir una beca en la universidad. Será el novio de Emma (Willa Fitzgerald).
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Carlson Young, John Karna, Brianne Rju y Connor Weil en el rodaje del piloto este pasado verano en Los Ángeles.
 Joel Gretsch será el Sheriff Clark Hudson, el padre de Kieran Wilcox (Amadeus Serafini). Un hombre guapo, inteligente, comprensivo. El Sheriff Hudson es un buen hombre y un buen Sheriff. Es amable cuando tiene que tratar con una chica traumatizada, pero está claro que no va a parar hasta saber la verdad...
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
 Joel Gretsch
Bobby Campo será Seth Branson, un encantador y "macizo" profesor de inglés en el instituto 'Lakewood High'.
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Bobby Campo
Brianne Tju será Riley Marra, una gilipollas integral que puede ser mucho más inteligente que a simple vista. Riley es una de los miembros del popular grupo en el que también están Brooke, Will, Emma y Noah.
Tom Maden será Jake Fitzgerald, un chico batante atlético. Jake es la mano derecha de Will Belmont (Connor Weil), también está en el equipo de baloncesto del instituto. Tiene un humor irónico que se vuelve a veces pesado. Le encanta Brooke Maddox (Carlson Young), pero parece tomarse el rechazo lo mejor que puede. A Jake le gusta gastar bromas, sobre todo cuando está en una fiesta y bebe demasiado, pero puede que una de las bromas de Jake vaya demasiado lejos...
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Tom Maden
Tracy Middendorf será Margaret "Maggie" Duvall, la madre de Emma Duvall (Willa Fitzgerald). A sus 40 años es médico forense de la ciudad. Una adicta a la ciencia que descuida su imagen. Maggie pasa mucho tiempo compensando a Emma por el hecho de que su marido las abandonase. Oculta un oscuro secreto de su pasado.
Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
Tracy Middendorf
El guión del piloto ha sido escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin ('Revenge' y 'Mentes Criminales') y dirigido por Jamie Travis. Jill Blotevogel será la showrunner de la serie.

 La serie producida por Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Jill Blotevogel, Tony DiSanto y Liz Gateley (estos dos últimos a través de DIGA Vision), estará basada en la saga de películas SCREAM de Dimension Films que protagonizaron Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Conoce al reparto de 'Scream' y sus personajes al completo
John Karna, Amadeus Serafini, Amy Forsyth (reemplazada después por Bex Taylor-Klaus), Willa Fitzgerald, Carlson Young, Jamie Travis (director), Jill Blotevogel (showrunner), Tom Maden y Bobby Campo en la primera lectura conjunta del guión del piloto este pasado verano en Los Ángeles.

'Scream' tiene previsto estrenarse en MTV en octubre de 2015.
El piloto de la serie nos llevará a un vídeo viral de YouTube que terminará siendo una pesadilla llena de asesinatos y revelando el turbulento pasado del pueblo de Lakewood.
John Karna, Connor Weil, Tom Maden y Brianne Rju durante la escena de un flashback en el rodaje del piloto. Escena pasada por agua...

Connor Weil, Brianne Rju, Amadeus Serafini, Tom Maden, Carlson Young y John Karna cenando en un descanso nocturno del rodaje del piloto.

Comida de despedida del rodaje del piloto el pasado verano. John Karna, Tom Maden, Connor Weil, Bex Taylor-Klaus, Brianne Rju y Carlson Young.

 Quizás también te interese:

 Primeros detalles del guión del piloto de la serie 'Scream' 

 MTV da una primera temporada completa a la serie 'Scream' 

 Habrá nueva máscara para el asesino en la serie 'Scream'

Sígueme también por Twitter: @SalvaGonzalezz y @Scream5_Spain y Facebook: Scream Serie - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario