sábado, 25 de octubre de 2014

Primeros detalles del guión del piloto de la serie 'Scream'

Primeros detalles del guión del piloto de la serie 'Scream' [ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PILOTO DE LA SERIE]

Al parecer, alguien tiene el guión del piloto de la serie SCREAM que prepara MTV para el año que viene y
ha compartido bastantes detalles de lo que ha leído en él...

La persona que dice tener el guión del piloto de 'Scream' da los siguientes datos:
"Tengo que decir que me he quedado bastante impresionado al leer el guión del piloto de la serie "Scream". Se parece mucho a la primera película y los personajes no son tan malos como pensé.

Hay bastantes personajes y una gran muerte. Espero que finalmente compren los derechos de la máscara o de lo contrario no será lo mismo.

Me encanta lo misterioso que es el pueblo. Al leer el guión ya estoy dándole vueltas a la cabeza para saber quién podrá ser el asesino, sobre todo después de lo que pasa al final...

Mi parte favorita del piloto es la escena inicial. La manera de cómo está hecha es muy interesante. No creo que la gente se sienta decepcionada.


- En el guión, el asesino es descrito como "una aterradora figura encapuchada con un gran cuchillo de caza". Sin duda se parece bastante a la descripción de Ghostface, pero no nombran la máscara.

- Los tres personajes principales son Emma, Noah y Aubrey. Son como los Sidney, Dewey y Gale de la serie pero sin ser como ellos, claro está. Emma es el personaje central.

- Uno de los personajes que es amigo de la protagonista, muere en el piloto, la muerte me sorprendió bastante. No pensaba que iba a morir tan pronto, pensaba que iba a ser un personaje más importante, sin embargo la muerte me gustó mucho.

- No hay llamadas telefónicas, pero hay un escalofriante mensaje de texto. El asesino les acecha. La verdad es que no eché de menos las llamadas.

- La escena inicial se trata de dos personas que son asesinadas, apuñaladas hasta morir en un camping en el bosque. son Nina y Tyler una pareja que está practicando sexo.

- Hay 3 muertes en el guión del piloto, las dos muertes de la escena inicial y otra por la mitad.

[ACTUALIZADO]:
- En el vídeo viral se puede ver a Aubrey (Bex Taylor-Klaus) besando a otra chica. El grupo de los populares lo subirán a internet y se volverá viral en la escuela del pueblo. Esto hace que Aubrey intente suicidarse, pero no lo logrará y sólo terminará en el hospital.

En realidad no era relevante en el primer episodio, pero creo que el asesino tratará de que la gente crea que ella es la asesina y que se quiere vengar de los que colgaron su vídeo en internet.
 Esta persona dice que una persona de confianza le pasó el guión pero que le pidió que no diera ningún spoiler ni lo pasara.

¿Qué creéis? ¿Es de fiar? Dejad vuestras opiniones comentando esta entrada, en mi página de Facebook o por mis dos cuentas de Twitter: @SalvaGonzalezz y @Scream5_Spain. Contestaré a todos.

La entrada se irá actualizando a medida que la persona vaya dando más datos sobre el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario