martes, 28 de octubre de 2014

MTV da una primera temporada completa a la serie 'Scream'

Después de ver el piloto que se rodó el pasado verano en Los Ángeles, la cadena de cable MTV ha dado el visto bueno a la serie y finalmente tendrá temporada completa de 10 episodios.

Así lo ha confirmado mediante este tuit:

MTV da una primera temporada completa a la serie 'Scream'

Junto a ese tuit que ha publicado la cuenta oficial de la cadena, viene un número de teléfono que si llaman una siniestra voz les pregunta: "¿Te gustan las series de terror?" haciendo referencia a una frase que Ghostface decía en la saga cinematográfica del mismo nombre.

El piloto que se rodó el pasado verano con un guión escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin (Revenge y Mentes Criminales) en Los Ángeles ha sido rodado por Jamie Travis y protagonizado por Willa Fitzgerald (Royal Pains), Bex Taylor-Klaus (Arrow), John Karna (The Neighbors), Carlson Young y Amadeus Serafini.

Jill E. Blotevogel (Harper's Island) será la showrunner de la serie.

La serie producida por Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Jill Blotevogel, Tony DiSanto y Liz Gateley (estos dos últimos a través de DIGA Vision), estará basada en la saga de películas SCREAM de Dimension Films que protagonizaron Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Esta vez con nuevos nombres, nuevos misterios, más muertes y un asesino encapuchado que aterrorizará a un pequeño pueblo.

Todavía se desconoce si la tan conocida máscara del asesino en serie más conocido como Ghostface hará presencia en la serie.

MTV estrenará 'Scream' en octubre de 2015.
El piloto de la serie nos llevará a un vídeo viral de YouTube que terminará siendo una pesadilla llena de asesinatos y revelando el turbulento pasado de la ciudad.
MTV da una primera temporada completa a la serie 'Scream'


Fuente: Variety
 

1 comentario:

  1. Quizás el notorio retraso -de abril del año entrante a octubre-, se deba a las negociaciones que se tendrán con el dueño de los derechos de la máscara. No estoy al tanto de quien(es) tengan los derechos si Dimension Films o la persona que declaró que no han tenido contacto con él. A lo mejor, en el piloto no aparece la máscara, pero en los siguientes tendrá que hacer acto de presencia. No me agrada mucho la espera ni que se estén demorando mucho, pero esperemos que valga la pena tanto retraso y esta serie derive en la cacareada quinta (y última) entrega.

    ResponderEliminar