martes, 19 de agosto de 2014

John Karna habla sobre la serie 'Scream'

La web AfterBuzzTV ha tenido la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista al actor John Karna, que interpretará a Noah Foster, el confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas, series, aplicaciones...

John Karna habla sobre la serie 'Scream'

Esto es lo que dijo sobre la serie 'Scream':
"Era muy pequeño cuando se estrenaron las primeras películas de 'Scream'. Recuerdo cuando era más pequeño ver los trailers y cagarme de miedo. Las películas son muy buenas, divertidas y brillantes."
A continuación, pasó a hablar sobre su personaje Noah en la serie: "Es un chico muy inteligente y muy consciente de lo que está pasando. Se parece un poco a Randy. Su mejor amiga es Audrey (Bex Taylor-Klaus). En el instituto están excluidos, pero a Noah no le importa."
"He leído que empexaremos el rodaje del piloto el 19 de agosto, el reparto es muy fresco y brillante, cada uno trae una energía increíble y va a ser divertido de ver. Va a ser muy parecida a la primera película de 'Scream'."
"Cuando hice mi primera preba de casting no escuché nada después de un mes, luego recibí una llamada para una prueba para la serie, con el tiempo me llamaron diciéndome que había conseguido el papel una semana más tarde."
"Jamie Travis es genial y la serie es bastante rápida, da mucho miedo y es una locura!"
"Cuando se termine de rodar el piloto, pasará por una fase en la que la cadena decidirá si le gusta, rodar una temporada completa y ya dar fecha de estreno."
"De alguna manera se parece a 'Pretty Little Liars' (Pequeñas Mentirosas), pero más sangrienta. Cada semana sucederá algo nuevo e impactante."

Aquí os dejo con el podcast de la entrevista:

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que dice este chico, da esperanzas de que no se les ha ido demasiado la olla....... si se parece a la primera película y encima también se parece al rollo PLL, puede resultar una mezcla bastante buena. Seguiremos el rastro.


    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  2. Alguien Sabe Cual Es El Progama Que Usa Noah Para Grabar Su Voz

    ResponderEliminar