domingo, 17 de agosto de 2014

Más nombres y una salida del reparto de la serie 'Scream'

Vía THR sabemos quiénes se suman al reparto de la serie 'Scream' y de una repentina salida.

La serie, que no tendrá ninguna relación con la saga de películas, girará en torno a un grupo de adolescentes que se verán aterrorizados por un asesino en serie después de ver un vídeo viral en YouTube.

Aunque las películas originales son películas slasher, Harvey Weinstein sugirió en su día que la serie podría profundizar en el aspecto sobrenatural del terror.

La serie ha estado en desarrollo durante dos años, pero recientemente el piloto ha sido encargado a los guionistas Dan Dworkin y Jay Beattie ('Mentes Criminales', 'Revenge') y al director Jamie Travis para que sean los respoinsables del piloto. Jill Blotevogel ('Harper's Island'). MTV también reveló el reparto principal de la serie que serán los adolescentes en los que girará toda la trama, y ahora anuncia más miembrois para el reparto así como una salida.

THR informa que la actriz Bex Taylor-Klaus ('Arrow') reemplazará a Amy Forsyth como Audrey Jensen, la ex mejor amiga de Emma Duvall (Willa Fitzgerald). Además, Bobby Campo ('Destino Final 4') se une al reparto como el personaje recurrente Seth Branson, un encantador y "macizo profesor de inglés" en el 'Lakewood High'.

Joel Gretsch ('Las Brujas de East End') que será el Sheriff Clark Hudson, el padre de Kieran Wilcox (Amadeus Serafini). Un hombre guapo, inteligente, comprensivo. El Sheriff Hudson es un buen hombre y un buen Sheriff. Es amable cuando tiene que tratar con una chica traumatizada, pero está claro que no va a parar hasta saber la verdad...

Más nombres y una salida del reparto de la serie 'Scream'
Bex Taylor-Klaus y Joel Gretsch
Por último está Connor Weil ('Sharknado') será el personaje regular Will Belmont, un jugador de baloncesto muy atractivo y atlético. Es jugador de baloncesto en el instituto que quiere conseguir una beca en la universidad. Será el novio de Emma (Willa Fitzgerald).

Más nombres y una salida del reparto de la serie 'Scream'
Connor Weil
Estos actores se unirán previamente a los ya anunciados Willa Fitzgerald ('Royal Pains'), John Karna ('¡Vaya Vecinos!'), Carlson Young, y Amadeus Serafini.

Con respecto a las descripciones de los personajes que salieron hace un tiempo, sólo queda por saber quien interpretará a Margaret "Maggie" Duvall, la madre de Emma y médico forense de la ciudad.

'Scream' se espera que se estrene en 2015 en MTV.

El guión del piloto estará escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin ('Mentes Criminales' y 'Revenge') mientras que Jill Blotevogel ('Harper's Island') será la showrunner de la serie.

Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad y Jill Blotevogel serán los productores ejecutivos.

Tony DiSanto y Liz Gateley también serán productores ejecutivos a través de DIGA Vision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario