sábado, 31 de mayo de 2014

SCREAM: LA SERIE se estrenará en 2015 en MTV

A tan solo 4 días para que de comienzo el rodaje del piloto de SCREAM: LA SERIE, MTV espera estrenar su nueva serie de terror en 2015.

El próximo miércoles 4 de junio empezará el rodaje del piloto de la serie en Los Angeles con Wes Craven como director.

El primer episodio (de una hora de duración) de la serie estará escrito por la guionista Jill E. Blotevogel ('La Zona Muerta', 'Harper's Island').
Las reglas de las películas de terror son el centro de 'Scream: La Serie', como lo han sido en la saga de películas con el mismo nombre. El piloto de la serie nos llevará a un vídeo de YouTube que ha ido de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla llena de asesinatos y revelando el turbulento pasado de la ciudad.
 Por el momento se desconoce los nombres del reparto.

SCREAM: LA SERIE se estrenará en 2015 en MTV

2 comentarios:

  1. que ganas tengo de que empiece..
    justo esta noche voy a ver las 4 películas enteras :D

    ResponderEliminar
  2. Algunos ya anticipan que sera como una especie de Pretty Little Liars sangriento. Solo espero que esta serie este dentro del mismo universo de las películas, es decir, que existan las pelis de Stab y todo lo ocurrido con Sidney. Si el piloto es aprobado entonces veremos como el publico la recibe el proximo año.

    Otra formula para su éxito es que cualquiera pueda morir durante la 1ra temporada, incluso sus protagonistas, esa formula es efectiva en series como the Vampire Diaries, Game of Thrones o The Walking Dead

    ResponderEliminar