viernes, 6 de junio de 2014

Posibles vídeos de las audiciones de SCREAM: THE SERIES

Se habrían descubierto algunos vídeos de las pruebas de casting para el reparto de SCREAM: THE SERIES subidos a Vimeo.

El diálogo que narran parece bastante creíble, es más, si en realidad resulta ser este el diálogo que veremos en la serie, no va por la mala dirección ya que en el primer vídeo que podéis ver, el chico habla de que "no se puede converir una película slasher en una serie de televisión."

A continuación os dejo los vídeos que pueden darnos algunas pistas sobre la trama de la serie.

Las personas que aparecen en los vídeos no tienen por qué haber sido elegidas para formar parte del reparto de la serie.


* [NOAH FOSTER]: El confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas,series, aplicaciones... 

*[HARPER DUVAL] (Ahora EMMA): Una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual que forma parte de uno de los grupos más populares del instituto. Se siente culpable por haberse alejado de la que fuera su mejor amiga, Audrey. Al menos, con su madre, Margaret, tiene una relación rollo "Las Chicas Gilmore".
 
*[RILEY MARRA] Chica mayor de 18 años para interpretar a una de 16. Una gilipollas integral que puede ser mucho más inteligente que a simple vista. Riley es uno de los miembros del popular grupo en el que también están Brooke, Will, Emma y Jake. A diferencia de los chicos populares, a Riley no le importa codearse con alguien que se lleva bien con... Estrella Invitada Recurrente. 


*[BROOKE MADDOX] Chica mayor de 18 años para interpretar a una de 16. Guapa, la abeja reina que piensa que todos saben que es guapa y que le tienen envidia. es capaz de ser muy sexy sin tan siquiera proponérselo. Brooke es la líder de las chicas más populares del instituto, pero no quiere decir que sea la típica chica mala. Es la hija de una familia de ricos. Entre sus aficiones están: Ballet, montar a caballo, viajar... Personaje Regular. 


*[WILL BELMONT] Chico mayor de 18 años para interpretar a personaje de 16, muy atractivo, atlético, un buen chico. Will es jugador de baloncesto en el instituto que quiere conseguir una beca para entrar en la universidad. Will está enamorado de su novia Emma (también conocida como Harper). Personaje Regular.
 
*[JAKE FITZGERALD] Chico mayor de 18 años para interpretar a uno de 16. Atlético. Jake es la mano derecha de Will, también está en el equipo de baloncesto del instituto. Tiene un humor irónico que se vuelve a veces pesado. Le encanta Brooke, pero parece tomarse el rechazo lo mejor que puede. A Jake le gusta gastar bromas, sobre todo cuando está en una fiesta y bebe demasiado, pero puede que una de las bromas de Jake vaya demasiado lejos... Estrella Invitada Recurrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario