lunes, 30 de septiembre de 2013

La serie de 'Scream' tendrá elementos sobrenaturales

La serie de 'Scream' tendrá elementos sobrenaturales

El productor Harvey Weinstein se encuentra actualmente en Suiza, en el festival de cine de Zurich y allí se le preguntó y habló entre otras muchas cosas sobre la posibilidad de que hubiera Scream 5 en un futuro y sobre la serie que prepara MTV y de la que Dimension Films también es colaboradora. Ésto fue lo que dijo:

"Habrá una serie, sin embargo, no tendrá mucho que ver con la saga de películas. Se supone que es un nuevo comienzo y con toques sobrenaturales. La serie no significa para nada el final de la saga cinematográfica. Tengo muchísimas ganas de producir una nueva secuela de 'Scream'. Después de hacer 'Scream 5' ésta sería la última de la saga, ya la hemos exprimido al máximo."

¿Comenzará la producción de Scream 5 en los próximos años? Informaré de todo lo que vaya saliendo...

3 comentarios:

  1. Gracias, Salva, por las noticias nuevas. Así que SCREAM5 parece que sí la tienen pendiente de hacer, pero será la última y no habra 6. Bueno, no quiero empezar el dbate de siempre, pero ojalá que sea un cierre épico y con un grito de los de verdad. Respecto a la serie, eso de "sobrenatual" no me ha gustado ni un pelo.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  2. Que junten a Scream con las Cronicas Vampiricas de Kevin Williamson, que de por si es una mezcla de Scream/I Know What you did last Summer/Dawson's Creek pero con vampiros.

    Lo que si me alegra es que piensen aun en Scream 5 y no en el reboot de toda la saga

    ResponderEliminar