viernes, 26 de julio de 2013

Ya hay guionistas para el piloto de la serie de 'Scream'

Vía Deadline han confirmado quiénes se encargarán de escribir el piloto de la serie de 'Scream' que prepara MTV.

Ya hay guionistas para la serie de 'Scream'

Hoy se ha celebrado la Television Critics Association (TCA) en Beverly Hills, y se han dado a conocer noticias sobre las series que veremos el año que viene.

La noticia es que ya hay guionistas para el piloto de la serie 'Scream'. Serán los guionistas: Jay Beattie y Dan Dworkin de las series: 'Mentes Criminales', 'Revenge' o 'The Event'. Además, añaden que la producción de la serie empezará a finales de este año.

DIGA Vision producirá la serie con Tony DiSanto (Teen Wolf) y Liz Gateley (The Hills) como productores ejecutivos.

En palabras de MTV: "Queremos reinventar la exitosa saga de terror que generó tres secuelas y creó junto a 'Ghostface' una legión de fans. Estamos pensando en varios guionistas para la serie."

La productora Dimension Films se ha puesto en contacto con Wes Craven para que dirija el piloto. No se sabe su respuesta de momento.

El piloto tendrá una hora de duración y por ahora no hay reparto confirmado.

Por cierto, gracias a @Sergi_C_M por el aviso.

4 comentarios:

  1. Dios dios si!! Al fin una buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si es bueno o malo que Jay Beattie y Dan Dworkin sean los guionistas del piloto... solo conozco Revenge, y por esa parte estoy bien tranquilo porque es una seriaza, pero The Event creo que tiene muy malas críticas. Confiaremos en que salga algo bueno.

    Y al fin una noticia, ya era hora. Gracias Salva, por tenernos al día. Para estar informados de todo lo relacionado con SCREAM, tú eres la mejor fuente a la que se puede acudir. Fuera plagios e imitaciones, que estoy seguro que te leen ;)

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar