lunes, 17 de julio de 2017

Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'

El rapero Tyga y C.J. Wallace son los primeros en unirse a la 3ª temporada de SCREAM en MTV como regulares. Como ya se había confirmado, Queen Latifah será productora ejecutiva junto con Brett Matthews (Vampire Diaries).

La 3ª temporada que será un lavado de cara, tendrá 6 episodios y está previsto que su estreno sea en marzo de 2018. La producción se está mudando a Nueva Orleans y Atlanta.

Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'
Tyga

En esta nueva temporada, Deion Elliot, una estrella muy famosa, volverá a su pueblo natal, donde su trágico pasado volverá para atormentarlo y amenazar a sus amigos.

Tyga (sí, el ex novio de Kylie Jenner) será Jamal, el hermano mayor de Deion, que aunque compartan sangre, sus visiones de ver el mundo no pueden ser más diferentes. Jamal es un apasionado de la naturaleza, dispuesto a trabajar en lo que sea con tal de llegar a fin de mes y ayudar a su familia. Pero cuando las ambiciones de Jamal no congenian con las de Deion, todo se vuelve un caos.

C.J. Wallace, dará vida a Amir, un buen chico cuyos estrictos padres esperan que saque buenas notas, no se eche novia y que empiece a trabajar en el negocio familiar. Pero cuando empiece a ser el blanco de un inesperado asesino, lo principal para Amir será sobrevivir.

Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty, así como Brett Matthews, serán productores ejecutivos, uniéndose a los ya productores ejecutivos Harvey y Bob Weinstein a través de Dimension TV. Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Matthew Signer y Keith Levine también producirán.


Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'
C.J. Wallace

No hay comentarios:

Publicar un comentario