lunes, 17 de julio de 2017

Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'

El rapero Tyga y C.J. Wallace son los primeros en unirse a la 3ª temporada de SCREAM en MTV como regulares. Como ya se había confirmado, Queen Latifah será productora ejecutiva junto con Brett Matthews (Vampire Diaries).

La 3ª temporada que será un lavado de cara, tendrá 6 episodios y está previsto que su estreno sea en marzo de 2018. La producción se está mudando a Nueva Orleans y Atlanta.

Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'
Tyga

En esta nueva temporada, Deion Elliot, una estrella muy famosa, volverá a su pueblo natal, donde su trágico pasado volverá para atormentarlo y amenazar a sus amigos.

Tyga (sí, el ex novio de Kylie Jenner) será Jamal, el hermano mayor de Deion, que aunque compartan sangre, sus visiones de ver el mundo no pueden ser más diferentes. Jamal es un apasionado de la naturaleza, dispuesto a trabajar en lo que sea con tal de llegar a fin de mes y ayudar a su familia. Pero cuando las ambiciones de Jamal no congenian con las de Deion, todo se vuelve un caos.

C.J. Wallace, dará vida a Amir, un buen chico cuyos estrictos padres esperan que saque buenas notas, no se eche novia y que empiece a trabajar en el negocio familiar. Pero cuando empiece a ser el blanco de un inesperado asesino, lo principal para Amir será sobrevivir.

Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty, así como Brett Matthews, serán productores ejecutivos, uniéndose a los ya productores ejecutivos Harvey y Bob Weinstein a través de Dimension TV. Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Matthew Signer y Keith Levine también producirán.


Tyga y C.J. Wallace, los primeros nombres del reparto de la 3ª temporada de 'SCREAM'
C.J. Wallace

4 comentarios:

  1. Madre mía que mal lo veo todo 😑😑😑😑😑
    A mi que el protagonista no sea una "scream Queen" me desconcierta y viendo la descripción de todo me huele a chamusquina. Con lo fácil que hubiera sido cerrar la historia de Brandon James 😑😑😑

    ResponderEliminar
  2. Pues esto está cogiendo una pinta bastante interesante...

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me llama mucho la atención la trama de esta nueva temporada. Para ello todavia no entiendo por que van a hacer esta nueva temporada, teniendo las anteriores temporadas sin terminar. Pero bueno aqui les da por dejar una a media y hacer otra mediocre, espero que por lo menos les de por hacer un especial como el que hicieron de Halloween y en el dejen por terminado algo la serie.
    Un saludo y gracias por traer esta informacion.

    ResponderEliminar
  4. no es anda de racismo pero veo fracasar esta temporada
    protagonista rapero y famoso? WTF ya de plano se venir que esta trama no pega con calzador y eso se traduce en fracaso
    era mejor haber dejado la trama de Audrey y sus amigos
    una trama más sencilla chicos normales

    ResponderEliminar