martes, 21 de marzo de 2017

La 3ª temporada de 'Scream' será un reboot

Así lo comuniqué vía Twitter y Facebook hace ya unos días, ahora lo publico en el blog para que no os perdáis ningún detalle de estas últimas noticias sobre la serie.

La 3ª temporada de 'Scream' será un reboot

MTV ha decidido hacer un reboot en la 3ª temporada de la serie, es decir, como si la 1ª y la 2ª temporada no hubieran existido. Nueva historia y personajes nos esperan en la próxima temporada que estará compuesta por 6 episodios.

Las razones de este gran cambio no han sido reveladas por la cadena, pero ya están buscando a nuevos showrunners para un nuevo guión de la serie.

Aunque las razones no se hayan dado, parece ser que las bajas audiencias que ha tenido la serie a lo largo de la segunda temporada ha sido decisivo para que la cadena y sus productores hayan decidido tomar esta decisión.

Por su parte, la actriz que daba vida a la protagonista, Emma, Willa Fitgerald, ya tiene nueva serie en la cadena FOX.

La 3ª temporada de 'Scream' será un reboot

Ya nos veremos a Emma, Noah, Audrey o Brooke. Por no hablar de la historia de Brandon James que han dejado en el aire.

Para estar al tanto de todas las noticias sobre la serie, no dejéis de visitar este blog o seguirme en Twitter o Facebook.

8 comentarios:

  1. Yo creo que estos personajes estaban mejor, hasta el momento en que decidan los otros actores, y si solo es una broma o en la 3ª temporada hay nuevos personajes pero aparecen los personajes de la lª y 2ª temporada, puede que participen por lo menos en 1 o 2 capítulos, yo quiero seguir viendo a los personajes actuales.

    ResponderEliminar
  2. Al menos que tengan la decencia de explicar lo que faltaba de la historia de Brandon James. Más después de lanzar ese horrible especial de Halloween que lo unico que hizo fue dar más dudas.

    ResponderEliminar
  3. lo que no entiendo es que si el reboot es sobre la hisotria de la serie osea ka historia del comienzo de brandon james
    o si la historia se desarrollara con la historia original de las peliculas la historia de maureen prescott etc...
    ojala adapten la historia de las peliculas o que hagan una 5ta parte

    ResponderEliminar
  4. Que feo que hallan hecho esto,sin siquiera darle un final a la trama actual.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con Salva en este tema. Malgastar un especial de hora y media -o cuasipelícula- para no avanzar más de una línea la trama y decidir ahora que la tercera temporada no sea canónica demuestra la desesperación de los productores al no saber qué hacer.

    Otra prueba de fe más que los seguidores de la franquicia tendrán que superar. Intentaremos ser optimistas y pensar que a lo mejor hacen un reboot de las películas... ¿O viendo la calidad eso también sería una mala noticia?

    De todas formas... gracias por seguir informándonos.

    P.D.: Hay una errata en el penúltimo parrafo ("Ya no* veremos")

    ResponderEliminar
  6. si vais a la pagina de imdb veréis como si están rodando la tercera temporada y son los mismos protagonistas. Algo no encaja.

    ResponderEliminar
  7. Dificil de entender un cambio del cast entero y nueva historia para solo 6 capitulos

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer que nos vallan a hacer esta trastada los productores y socios de la serie cuando en el capitulo 13 quedo claro que un asesino nuevo andaba suelto en busca de venganza y mato a kieran wilcox ufffffffffffffff ahora me quedare con ganas de saber si era el mismo brandon james o algun familiar

    ResponderEliminar