domingo, 9 de octubre de 2016

Sinopsis oficial del especial de Halloween de 'Scream'

Este mes se emitirán los dos últimos episodios de la segunda temporada de Scream y MTV ya ha revelado la sinopsis que engloba a los episodios 2x13 y 2x14 que se emitirán finalmente el próximo 18 de octubre y no el 17 como estaba previsto.

Sinopsis oficial del especial de Halloween de 'Scream'
Ocho meses después de que Kieran fuera detenido, Emma está luchando para centrarse en su futuro. Noah y Stavo se han unido en dibujar un cómic sobre los asesinatos de Kieran Wilcox y Audrey se encuentra en una nueva relación.

6 comentarios:

  1. Es tan molestó qué a 8 días de su estrenó, no haya fotos , vídeos, avances, que mal promoción le está dando mtv , y una duda en netflix dice que se va a estrenar el 18 cuando debería ser el 19 no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, no se como MTV quiere que la serie tenga audiencia si ni se esfuerzan en promocionarla. A mi me da que ya la dan por perdida y no va a haber tercera temporada

      Eliminar
    2. Es que el trailer siempre lo ponen 7 días antes, eres un impaciente xD Exactamente 1 día después de tu comentario subieron el vídeo, te lo he puesto más abajo para que lo veas ;)

      Eliminar
  2. NO ENTIENDO PARA QUE QUIEREN IMAGENES PROMOCIONALES??? PARA QUE PASE COMO EL EPISODIO FINAL Y TODOS DECIAN QUE DEBIDO A LAS FOTOS KIERAN ERA EL ASESINO!!! NO TIENE CHISTE ESO! PREFIERO UN TRAILER Y LISTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber eso no me hacían falta ni imágenes promocionales, llevaba casi toda la temporada diciéndolo jajajaj

      Eliminar
  3. El trailer del especial de Halloween lo he subido a Twitter y Facebook.

    ResponderEliminar