sábado, 30 de julio de 2016

Promo y sinopsis del 2x10: 'The Vanishing'

Promo y sinopsis del 2x10: 'The Vanishing'

El próximo martes se emitirá el décimo episodio de la segunda temporada de SCREAM en USA de la mano de MTV y el miércoles ya lo tendremos en castellano gracias a Netflix.

La sinopsis del 2x10 dice así:

Audrey y Emma tenderán a separarse más aún, mientras que Maggie y Acosta estarán preocupados en los secretos de su pasados. A su vez, el cariño de Noah hacia Zoe jugará en su contra.

17 comentarios:

  1. Estoy casi segura de que el uno de los asesinos es Kieran, etá desde la primera temporada, estuvo en un principio con Nina, La profesora Lang en realidad grutó cuando lo vió a él y quizás odia a Emma porque su mamá fue la culpable de que sus padres se separen. Quiza haya un giro inesperado .... el otro asesino seguro es una mujer, pero estoy entre Zoe (quien tiene una historia muy misteriosa de en donde estuvo mientras sucedian los asesinatos de la primer temporada) La madre de Eli, quien no aparece hace mucho y la misma Piper que puede estar viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, ESO LO DUDABA YO DESDE QUE COMENZO ESTA TEMPORADA, PERO QUEDO CLARO QUE PIPER ESTA MUERTA, YA QUE EL ASESINO SE LA COLOCO A EMMA Y A AUDREY EN ESTE EPISODIO 9! PARA MI ES ELI O KIERAN Y LA TIA DE KIERAN!

      Eliminar
    2. Piper no puede estar viva, encontraron su cadaver en este último episodio

      Eliminar
  2. en el capítulo primero de esta temporada cuando le montan la fiesta a Emma,Jake le dice al llegar "Bienvenida inocencia interrumpida",estando presentes los seis sobrevivientes de la anterior temporada. Cuando el asesino atrapa a Jake le deja unas notas en el granero que ponen "a ver que haces ahora con esta inocencia interrumpida".Queda claro que el asesino es uno de los cinco de la anterior temporada,me inclino por Kieran.Y presumiblemente tenga un complice,hay ya tengo mis serias dudas de quien es el segundo asesino,si lo hay.(pensé en Noah como complice desde el principio).

    ResponderEliminar
  3. Eso de que en el último capítulo hay una escena dentro de un avión me parece muy sospechoso, yo creo que mueren todos tipo Destino Final, menos el asesino (en el caso de que no renueven la serie). Ojalá este equivocado.

    ResponderEliminar
  4. Nose.. yo creo que es el primo de kieran, y stavo y pongo la mano en el fuego que haya un 3 asesino...

    ResponderEliminar
  5. No hay que ser muy listo después de ver el último episodio para saber que el asesino principal es el sheriff Acosta,que además probablemente sea Troy James. Ya veréis como acierto.A Kieran se lo van a pulir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el sheriff Acosta fuera Troy James, la madre de Emma lo sabría porque en uno de los episodios el sheriff dice que nació en Lakewood y la madre de Emma le conocía

      Eliminar
    2. Puede que el asesino de esta temporada sea la propia Emma y como resultado del anterior suceso que ocurrió, se haya vuelto loca.

      Eliminar
  6. Vean de nuevo el capitulo 2x07. Ahí queda claro que Kieran es el asesino, porque cuando el asesino lanza a Miss Lang por las escaleras, se ve claro que es un hombre. Y en ese mismo momento, Emma estaba con Eli, Zoe con Noah, Broke con Audrey. Es imposible que alguno de ellos atacara a la maestra, así que solo quedan Kieran y Stavo, obvio Stavo no puede ser el asesino porque el no estuvo en la 1ra temporada, y según las ultimas palabras de Piper, su complice es alguien que Emma quiere, Kieran es el asesino, el fue quien mató a Will en la 1ra temporada y fingió el ataque a Piper.

    Kieran conoció a Nina en la primera temporada, Kieran fue a preguntarle a la madre de Brandon James sobre este, recuerden que la señora lo identifico en una foto, Kieran desapareció durante el baile, cuando mataron a su padre y la verdad yo no veo que le afectara tanto, hasta pienso que el lo mató, y seguro también a su madre y padrastro... Y claro, el tenía motivos para ayudar a Piper a fingir su ataque y secuestrar a Will, novio de Emma en esos días. Kieran nunca ha sido atacado, Kieran desaparece y aparece constantemente! Es el, 100% seguro.

    En 2x07 me quedo más que claro que es el, pues es imposible que los demás estuvieran en dos lugares al mismo tiempo. Ademas, la violencia con la que arrojó a la maestra por la escalera, me recordó a la forma en que golpeo a Eli en el 2x08. Es el!

    ResponderEliminar
  7. Vean de nuevo el capitulo 2x07. Ahí queda claro que Kieran es el asesino, porque cuando el asesino lanza a Miss Lang por las escaleras, se ve claro que es un hombre. Y en ese mismo momento, Emma estaba con Eli, Zoe con Noah, Broke con Audrey. Es imposible que alguno de ellos atacara a la maestra, así que solo quedan Kieran y Stavo, obvio Stavo no puede ser el asesino porque el no estuvo en la 1ra temporada, y según las ultimas palabras de Piper, su complice es alguien que Emma quiere, Kieran es el asesino, el fue quien mató a Will en la 1ra temporada y fingió el ataque a Piper.

    Además, Kieran conoció a Nina en la primera temporada, Kieran fue a preguntarle a la madre de Brandon James sobre este, recuerden que la señora lo identifico en una foto, Kieran desapareció durante el baile, cuando mataron a su padre y la verdad yo no veo que le afectara tanto, hasta pienso que el lo mató, y seguro también a su madre y padrastro... Y claro, el tenía motivos para ayudar a Piper a fingir su ataque y secuestrar a Will, novio de Emma en esos días. Kieran nunca ha sido atacado, Kieran desaparece y aparece constantemente! Es el, 100% seguro.

    En 2x07 me quedo más que claro que es el, pues es imposible que los demás estuvieran en dos lugares al mismo tiempo. Ademas, la violencia con la que arrojó a la maestra por la escalera, me recordó a la forma en que golpeo a Eli en el 2x08. Es el!

    ResponderEliminar
  8. Está claro que hay dos o más asesinos, las dos primeras muertes se realizaron dejando previamente noqueado a la víctima: primero jake, al que deja noqueado y cuando consigue deshacerse de las cadenas le vuelve a dejar noqueado para matarle, es decir, no podía enfrentarse físicamente a jake

    vale, jake era un deportista, pero el chico del motel, era un palitrucho que apenas podía con su propio peso, al cual a pesar de tenerlo a rango de una cuchillada, no confía en si mismo y decide dejarle en el suelo, donde ya le tiene con toda la ventaja

    Luego parece que el asesino se pone más "fuerte" siendo capaz de tirar a la profesora volando por las escaleras haciendo uso de una fuerza muy superior a la vista, y además parece capaz de dejar noqueado a kieran (sino es este el asesino)..

    a branson le tiene atado, así que tiene todo el trabajo hecho y a la chica bromista también la manda a volar como a la profesora..


    y luego está el empujón que le mete al policía nigga, que es alto y fuerte...

    sin duda tenemos varios screams, quien sabe si son cómplices o simplemente cada uno actúa bajo la excusa de la máscara, pero siempre buscando su vendetta personal

    mi sospechoso del scream más débil sería noah o stavo
    y el sospechoso más fuerte sería kieran


    aunque la teoría de que emma sea scream sería muy golosa y encajaría en el prototipo de scream débil, me parecería muy paranormal teniendo en cuenta que el scream débil está en la habitación en el mismo plano de cámaras con emma, justo después de matar al chico del motel... a menos que sea una paranoya de emma

    ResponderEliminar
  9. Brandon James siiiii , lo deseaba y aqui lo tenemos .

    Por que Brandon James , poned musica de violines jaja

    Por que aparece en la primera temporada, requisito indispensable para que cuadre todo , sino no podrían explicar por que sabe tanto de Audry y su complicidad con Pipper .Esto tacha de la lista a TODOS los personajes nuevos como por ejemplo ZOE jajaja.
    Por que continua el trabajo de pipper , por que junto a pipper planificaron todo.
    Por que pipper es su hija y juntos buscaron venganza.
    Por que conoce el pasado de Enma , por que vivio el pasado de Enma.
    Por que se le daba por muerto y resulta que.... NOOOOO que sobrevivio .
    Por que Pipper antes de morir hiba a revelarle una sorpresita a Enma y es que Brandom James estaba vivo.
    Por que ansia venganza por lo que le hicieron y por eso pagan sus excompañeros y sus hijos.
    Por que Brandom James es el padre de Enma .

    Y estoy casi seguro que Keiran y su primo son sus ayudantes por que son familia de Brandon James , no sabemos nada o casi nada de la familia de Keiran y su primo y si.... keiran o eli uno de los dos son hijos de Troy James.

    Norman Bates
    Jason Voorhes.
    Michael Myers.
    BRANDON JAMES , Bienvenido al Club .






    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que es el sheriff, aunque sería demasiado obvio después de este último capitulo y puede que lo pongan para despistar un poco.
    A mi me encantaría que fuese la madre de Emma, por lo menos sería un final un poco inesperado, por que si es kieran o tavo o el primo de kieran va a ser muy obvio, tampoco descarto a brooke, cosa que me encantaría que fuese ella ;))))))))

    ResponderEliminar
  11. No creo que sea Kieran xD porque en que momento el iba a enviar un mensaje a Audrey siendo que estaba con Emma? y en que momento se iba a colocar el traje de asesino y quitarselo rapido? siendo que en el capitulo de la fiesta de mascaras a Kieran lo muestran buscando a Emma... no puede ser tan rapido de asesinar colgar a la chica y quitarse el traje y aparecer buscando a Emma no tiene sentido por tanto no es Kieran... puede ser el Stavo ese que detesto... o Eli quizas... o talvez sea una mujer el asesino no mataba como bestia como un hombre era mas delicado... o hay 2 asesinos... pero no es Kieran...

    ResponderEliminar
  12. Y supongamos que fuera Brandon James? ya que la tipa Haley le vio la cara "supuestamente" y si no quiso besarlo fue por su deformidad? o porque era una mujer y no un asesino...

    ResponderEliminar
  13. Mi teoria: Hay 2 asesinos, Kieran y su primo.....

    ResponderEliminar