miércoles, 20 de julio de 2016

Promo y sinopsis del 2x09: 'The Orphanage'

Promo y sinopsis del 2x09: 'The Orphanage'

¿Ya habéis visto el 2x08? ¿Sí? Pues a podéis votar en la encuesta del blog para decir qué os ha parecido este octavo episodio. Recordad que esta noche tendréis las audiencias del episodio.

Ahora le toca el turno al 2x09 titulado 'The Orphanage', y aquí os traigo la promo y la sinopsis del noveno episodio de SCREAM que se emitirá el próximo martes 26 de julio.



Emma y Audrey conocerán por qué están en el punto de mira del asesino. Por su parte, Noah perderá algo querido para él. Mientras, un cadáver que llevaba bastante tiempo desaparecido será encontrado.

6 comentarios:

  1. MILES DE TEORIAS! NO SE QUE PENSAR DE LA ESCENA DE KIERAN CON LA MASCARA! HAY 2 OPCIONES: LA PRIMERA Y MAS FACIL, ES QUE EL ASESINO SE LA COLOCO A KIERAN PARA CULPARLO Y PODER LIBRARSE YA QUE ESTABA RODEADO, Y LA SEGUNDA ES QUE PODRIA SER KIERAN (QUE ES MUY DIFICIL), SIEMPRE A PARECIDO SOSPECHOSO PERO SI LO HACEN MUY OBVIO ENTONCES NO TENDRIA YA GRACIA! LOS EPISODIOS PARECIERA QUE DURARAN 15 MINUTOS! Y DESESPERA TENER QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. jodeme que en el 2x09 el asesino mata a zoe, o a audrey...quiza?

    ResponderEliminar
  3. Creo que para mí es Noah. llegó al punto de ser una persona que conoce tanto del tema y entonces uno piensa que el no podría ser pero ahora tengo mis dudas. Si es kieran, la serie es malísima.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, peor si lo piensan, el asesino nunca ha intentado matar a Noah, porque incluso cuando lo raptaron en el coche, fue Audrey quien lo llevó hasta allí para demostrarle que no era ella la asesina. La opción Noah=Asesino siempre se ha estado poco vista, pero la verdad es que Noah conoce muy bien el tema y quién mejor que el para llevar a cabo un plan bien estratégicamente planeado.

    ResponderEliminar
  5. u.u no creo que sea Noah porque cuando el estaba raptado en el auto a Emma se le apareció el "asesino" por otra parte... dificil que Noah esté en dos lados y ademas el era el principal sospechoso desde el principio...

    ResponderEliminar