sábado, 2 de julio de 2016

Promo y sinopsis del 2x06: 'Jeepers Creepers'

El martes que viene se emitirá en USA el sexto episodio de la segunda temporada llamado 'Jeepers Creepers'. A continuación os dejo con su promo y su sinopsis:

Promo y sinopsis del 2x06: 'Jeepers Creepers'

Emma empieza a cuestionar su amistad cuando aumentan las tensiones entre ella y sus amigos. Mientras tanto, Noah revela su última teoría sobre la identidad del cómplice de Piper, cuyas investigaciones irán más allá.

21 comentarios:

  1. YO NO TENGO DUDAS QUE LOS ASESINOS EN ESTA TEMPORADA SON 2: LA TIA DE KIERAN Y SU PRIMO ELI (QUE CAPAZ NO SON PRIMOS) ME PARECE QUE ELI ES HIJO DE TROY JAMES! ESO DE QUE HOAH O ZOE SON LOS POSIBLES ASESINOS QUE MUCHOS DICEN NO LO CREO! ADEMAS EN EL 6TO CAPITULO EL ASESINO ATRAPA A NOAH! VEREMOS SI NO ES UNA CORTINA DE HUMO TIPO PIPER CON AUDREY! PERO ME CUESTA CREER QUE SEA NOAH

    ResponderEliminar
  2. Noah se va a morir y que hostia hace Brooke con Stavo?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una teoría y se basó en los interminables comentarios de acerca de Emma y su doble personalidad. Yo creo que La Señorita Lang era la amante de Piper y decide vengarse aprovechandose de que Emma no salió del trauma que le causó todo lo anterior hacer tres meses y adoptó, digamos, un lado asesino y hace el trabajo sucio junto con la maestra que aprovecho para decir la encerró en el capítulo 2x05 en aquella sala porque sabe los comportamientos que puede tener y evitar que la descubran.

    ResponderEliminar
  4. TENGO LA LEVE IMPRESION QUE EL ASESINO NO MATA A NOAH, SOLO LO AMENAZA Y SE QUITA LA MASCARA DELANTE DE EL (CLARO, SIN MOSTRAR NADA A LA AUDIENCIA). PORQUE CREO QUE SI LO MATA, SE ACABA LA SERIE :-!

    ResponderEliminar
  5. ANTES ERAN 14 EPISODIOS ESTA SEGUNDA TEMPORADA, AHORA SERAN 12 :-! HABRA QUE DEJARSE DE ENCARIÑAR CON LA SERIE, EN CUALQUIER MOMENTO LA CANCELAN :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que al comenzar las grabaciones digan que tendrá x episodios y con el correr del tiempo se den cuenta de que serían innecesarios y decidan reducir el número, no creo que la cancelen, lo que si pueden hacer es dejarla sin tercera temporada que no sería lo mismo.

      Eliminar
    2. La primera no tenia 10 episodios??

      Eliminar
  6. Hay dios mio... al final hemos visto a noah "secuestrado" por el asesino... pero tambien me he fijado en el pelo de este, es largo y rubio, o al menos eso creo... ayayay... haber si va a ser brooke...

    ResponderEliminar
  7. Si noah muere yo dejo de ver la serie, todavia tengo mis sospechas sobre zoe ya que tiene la tipica apariencia de chica buena sin olvidar a la maestra ademas tal vez no todos lo pensaron pero tambien puede ser esa chica gotica que se peleo con emma se nota igual que las cosas van a cambiar de scream a scream 2 jaj...apuesto a que al final emma llegara al auditorio y va a estar kieran colgando y van a llegar los asesinos, tengo una duda a un comentario anonimo. Por que el asesino le mostraria su cara a noah? Y porque lo haria y lo dejaria vivo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASI RESULTO COMO LO DIJE! LA QUE SECUESTRO A NOAH RESULTO SER AUDREY, ASI QUE CASI LA PEGO! Y YA LUEGO LE EXPLICA PORQUE LO HIZO!

      Eliminar
  8. Cada vez está más claro que la asesina es Emma y ella aún no lo sabe.

    Tiene toda la pinta de que está viviendo una realidad paralela en la que ella cree estar amenzada por el asesino cuando en realidad es ella.

    Por cierto, lo que ha ocurrido al final con el profesor tiene pinta de haberlo hecho Stavo para terminar la venganza de Brooke, pero al no ser el asesino, lo va a dejar con vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé lo mismo que tú. Al menos eso es lo que nos están dejando caer: el "asesino" le dice que está en su cabeza, y una vez más es la ÚNICA que ve al asesino en la feria...

      Peeero desde el punto de vista narrativo, lo más jugoso sería que estuviesen jugando con nosotros sobre su psique y que finalmente sí que hubiese un asesino en serie. Me refuerzo en eso viendo como el asesino responde a Noah con el móvil del tipo del hotel mientras lo leen Emma y Noah. ¿Podría tener Emma un cómplice? Pues supongo... pero entonces sería poco convincente lo de su locura.

      Sobre el pobre Seth... tiene mucho sentido lo que dices visto que nadie más sabía que estaba ahí. Y hablando del tema... en esta temporada no me interesa tanto quien es el asesino, demostrando que no está nada mal desarrollada esta temporada, sino el por qué hace lo que hace. Anhelo que haya un propósito bien argumentado y desarrollado y no sea simplemente un asesinato de premisa fácil. Por ahora se están portando despistándonos continuamente y siendo todo muy convincente.

      Eliminar
  9. Principales sospechosos teniendo en cuenta este nuevo episodio y su final: La tía y el primo de Kieran, Ms. Lang, Zoe y la madre de Ema. Los motivos ni idea, pero alguien que quiere venganza obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MI FUE LA PROFESORA LA QUE LE CORTA LA MANO AL BRANSON, YA QUE SE ENTERO POR BROOKE QUE LA ESTABA ENGAÑANDO!

      Eliminar
  10. Y KIERAN APARECIENDO DE REPENTE EN LA FERIA? TAMBIEN DEJA MUCHO QUE PENSAR! EN ESTE EPISODIO NO SALIERON NI ELI, NI ZOE! DA MUCHO QUE SOSPECHAR TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  11. Sólo pueden ser 2:Zoe y la madre de Emma,puesto que la negra no tejdría mucho carisma,sólo la veo de cómplive, tiene que ser la madre.

    ResponderEliminar
  12. Este episodio ha sido un orgasmo fingido. La persecución del asesino a Emma en la feria parecía que iba a ser un homenaje a la escena de Gale en la radio (Scream 2) y de repente todo queda en nada. Scream es acoso,persecución y muertes y esta segunda temporada esta brillando por la ausencia de esos elementos. En el tema asesino veo dos opciones: la profesora está jugando con Emma haciéndola creer que está loca cuando realmente ella es la asesina o realmente Emma se le ha ido la pinza y es la asesina, esta última tendría sentido por lo que dijeron que la revelación del asesino sería muy diferente y nueva. Emma quitándose la máscara? Espero que venga lo bueno ahora,se echa de menos ese toque Scream.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMPOSIBLE QUE SEA ELLA LA ASESINA! YA EL ASESINO LA LLAMO, ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTABA ALUCINANDO CON SUS ENCUENTROS! Y DE PASO YA ELLA ACLARO QUE NO ESTABA ALUCINANDO! PARA MI ES LA PROFESORA, O LA DUPLA TIA DE KIERAN Y ELI! LA APARICION DE QUIERAN EN LA FERIA TAMBIEN DEJA MUCHO QUE DESEAR! OTRA VEZ VUELVE A SER SOSPECHOSO

      Eliminar
  13. seria sorprendente que al final es asesino apuñale a emma y despertara en el hospital psiquiatrico y todo fue idea suya, nunca sude tanto en un episodio uff tantas teorias en mi cabeza...por que no creamos un grupo en whatsapp sobre la serie?? quien se apunta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento no poder unirme porque no tengo teléfono móvil, pero quizás pueda interesarte este tweet, de una persona que le pide a la cuenta de Twitter de esta página que le haga RT para apoyar la misma idea:

      https://twitter.com/ferocityariana/status/750812939737788416

      Eliminar
  14. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar