miércoles, 1 de junio de 2016

Recap 2x01 de 'Scream': Regreso a Lakewood

El derramamiento de sangre ha comenzado.

La segunda temporada se estrenó el pasado lunes en MTV de la forma más sangrienta posible. Un personaje principal moría al final del primer episodio por el nuevo asesino enmascarado. ¿Quién está volviendo a asesinar? Antes de eso, vamos a ponernos al día con los residentes de Lakewood...

Emma, la heroína que hace tres meses acabó con la asesina, ha vuelto a casa después de estar bajo terapia. ¿Su romance con Kieran? Pues ellos cortaron la relación al tener ella que irse una temporada. Ahora parece que todo va a volver a su cauce, aunque él duerme por el momento en el sofá...

Recap 2x01 de 'Scream': Regreso a Lakewood

Noah, por su parte, sigue obsesionado con los asesinos en serie con su nuevo podcast llamado 'La Morgue'.

Dos nuevos personajes hicieron su aparición: Zoe, una estudiante muy inteligente y Gustavo, el hijo del nuevo Sheriff de la ciudad. ¿Alguien se quedó de piedra cuando Gustavo estaba viendo una imagen de Emma llena de sangre?

En el caso de Audrey, alguien sabe su secreto y recibe llamadas telefónicas y mensajes amenazantes. Eso no es todo: Incluso empapeló las paredes de un baño con fotocopias de las cartas que se mandaba con Piper.

Y Brooke ha empezado una relación con Jake, pero no duró mucho. Después de una discusión, la hija del alcalde dijo que esa relación podría no funcionar nunca.

Pero los intentos de Jake por demostrar que su novia estaba equivocada fueron nulos. Fue secuestrado por el asesino en mitad de la noche. Habiendo caído en una trampa para osos, golpeado en la cabeza con un bate de béisbol, para colmo es colgado boca abajo y con una hoz gigante es destripado convirtiéndose en la primera víctima de esta temporada. Así pues, felicidades a los haters de Jake, mis condolencias a los fans. Personalmente no era de mis personajes favoritos, así que hasta luego.

Recap 2x01 de 'Scream': Regreso a Lakewood

El episodio terminó cuando Emma decidió investigar sus pesadillas que había tenido desde que era pequeña y la llevó a la granja del hermano de Brandon James. Allí, encontró una habitación llena de fotos de ella, junto con recortes de periódicos sobre los asesinatos de Lakewood. ¿Muy mal rollo, no? Pues al cosa no acaba ahí porque una sombra se va acercando a ella a la vez que grita.

¿Qué os pareció el episodio? ¿Os sorprendió la muerte de Jake? ¿Quién creéis que será la próxima víctima? Dejad vuestras teorías en los comentarios y recordad, el 2x02: 'Psycho' se emitirá en USA el próximo lunes 6 de junio y un día después estará disponible doblado en castellano en Netflix.

9 comentarios:

  1. Jake no murió. Miren despues del 1:28 https://www.youtube.com/watch?v=V9bXETv6rz8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que murió, eso probablemente fue antes de que comenzaran las grabaciones de la segunda temporada.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes de nada quería felicitarte por tu blog, está curradísimo :)
    Bueno, es una tontería lo que voy a preguntarte pero al final de éste primer capítulo aparecen los dobladores de cada personaje y en especial me fijé en uno: Hayley ¿sabrías decirme quién es? He buscado y no encuentro nada, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es rudy o annalise desmaquillada, no lo tengo claro aun

      Eliminar
  3. A mi personalmente me a parecido un capitulo muy bueno, a empezado directo sin dar rodeos ni metiendo relleno, pero para tener una respuesta fija tendremos que esperar unos cuantos capítulos más. De todos modos esta temporada va a tener 13 capítulos de los cuales, para los pocos que son, no creo que serán relleno o capítulos sin sentido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hombre pues de los seis de lakewood a jake es de los que menos echaré de menos, aunque hubiera preferido que muriera kieran. Lo importante es que sigan vivos audrey, Noah y Brooke los demás que vayan cayendo uno a uno. Muy buen comienzo de temporada a ver como sigue.

    ResponderEliminar
  5. Esperaba una mejora sustancial para esta segunda temporada, pero no. No encuentro la escencia de las películas en esta serie. Un desastre titular a esto Scream.
    Lo que más me jode es la ausencia de la máscara original y el poco carisma del asesino cuando entra en acción. Pulgares muy abajo.

    ResponderEliminar
  6. Primero es obvio que algo paso en esos meses después de los asesinatos que se verán a través de los episodios, segundo alguien sabe lo de audrey pero como y porque, también al parecer se cambiaron de escuela y lo mejor es que hay nuevos sospechosos como zoe que parece ser la típica niña buena de la que nadie sospecharía y que siempre es la asesina y gustavo el hijo del sheriff que parece ser el más sospechoso y misterioso...noah no mueras esta temporada :(

    ResponderEliminar
  7. Jake era mi favorito :'(

    ResponderEliminar