martes, 14 de junio de 2016

Audiencias del 2x03: 'Vacancy'

Malas noticias para la serie de MTV, el tercer episodio de Scream (en mi opinión uno de los mejores de la serie hasta el momento) ha cosechado los peores datos de la serie llegando a nuevos mínimos históricos en espectadores.

Audiencias del 2x03: 'Vacancy'

El primer episodio de esta segunda temporada lograba los peores datos de la serie, hasta ahora, ha sido el 2x03: 'Vacancy' el que se lleva la palma en cuestión de malas audiencias.

350,000 mil espectadores y 0,2 en demos, esas han sido sus cifras en visionado en directo, es decir, la gente que vio el episodio por televisión en su emisión por MTV, luego habría que sumarle las visualizaciones por streaming, por VOD (Netflix, Hulu...)

2x01: 'I Know what you did Last Summer' - 400,000 mil espectadores y 0,2 en demos (30 de mayo)

2x02: 'Psycho' - 500,000 mil espectadores y 0,3 en demos (6 de junio)

2x03: 'Vacancy' - 350,000 mil espectadores y 0,2 en demos (13 de junio)

2 comentarios:

  1. Pues no se entiende. Esta segunda temporada es muy interesante. Se ha desvinculado de las películas y va contando poco a poco su propia historia. Espero que mejore en audiencias para que la cadena decida su renovación por una tercera temporada. Completamente de acuerdo con que el 2x03 ha sido el capítulo más intenso de la serie. A ver que pasa en el siguiente que por lo que veo en las imágenes promocionales hacen un homenaje a carros con brooke.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que tiene tan poca audiencia? la serie esta tremenda, me esta gustando mucho, espero que mejore la cosa no quiero que acabe solo con dos temporadas :( cada nuevo capitulo esta mas interesante.

    ResponderEliminar