jueves, 2 de junio de 2016

Audiencias del 2x01: 'I Know what you did Last Summer'

El 2x01 nos ha dejado con una gran muerte que nos ha dejado con la boca abierta al final del episodio.

El pasado lunes se estrenó la nueva temporada de Scream en MTV, pero lo hizo con mínimos históricos en su audiencia tanto es espectadores como en demos. El 2x01 cosechó 400,000 mil espectadores y un 0,2 en demos.

El estreno de la primera temporada cosechó 1.026.000 millones de espectadores y 0,5, sin embargo, su final logró 754.000 mil espectadores y 0,3.

¿Seguirá bajando la audiencia de la serie o a medida que avance la temporada irá subiendo? No os perdáis la próxima semana las audiencias del 2x02: 'Psycho'.

2x01: 'I Know what you did Last Summer' - 400,000 mil espectadores y 0,2 en demos (30 de mayo)

También podéis ver el historial de audiencias de la serie AQUÍ.

Audiencias del 2x01: 'I Know what you did Last Summer'

7 comentarios:

  1. Una pena, porque la verdad es que el inicio de temporada fue buenísimo. Esta serie es mejor que Scream Queens e incluso mejor que la última temporada de American Horror Story. Ojalá que la audiencia comience a interesarse más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña es mejor que Scream Queens. La serie de Scream Queens es la vida, es cómo la serie perfecta. NEXT.

      Eliminar
    2. Que te follen. Next.

      Eliminar
    3. que scream queens es buena? XD si es un bacilon es una serie de comedia chusca

      mala comedia q trata de burlarse del genero y de ella misma tipica con cliches baratos, en fin nada tiene q ver con terror scream serie si esta en la línea del género
      es q como ni comedia pega

      si scream queen gusta es todo por q esta en un canal q goza de más audiencia osea FOX no es por q sea buena el marketing q tiene es lo q la ayuda

      Eliminar
  2. Vaya...
    Un principio muy dinámico y "original", trama que avanzaba sin demasiado relleno, la muerte de un personaje principal dejando claro que no se van a cortar un pelo; y este es el resultado.

    Supongo que Bella Thorne tiraba más de los espectadores que la calidad de la serie. Al fin y al cabo esto es una serie de adolescentes.
    Es evidente que la audiencia es un poco más alta en los primeros capítulos de temporada, así que mucho me temo que bajará o se mantendrá si tienen suerte.

    Sobre lo de Jake... supongo que opino al contrario que mucha de la audiencia: era un personaje que me gustaba particularmente, mientras que Brooke no lo hace para nada.

    Ahora veremos como afronta MTV este batacazo y si deciden cancelar la serie ante los malos resultados (espero que no ocurra).

    Un saludo Salva, gracias por mantenernos siempre en alerta.

    ResponderEliminar
  3. Me daría pena que la serie no llegara a una tercera temporada porque es de las actuales que mas me enganchan, de echo me quedo muy sorprendido que la premiere haya sacado tan poca audiencia cuando a sido de lo mas grandioso posible, es una pena que la gente no le de una oportunidad ya que para mi es mas que una serie de adolescentes, creo que es igual o incluso mejor que las pelis de scream.

    ResponderEliminar
  4. Sin tener en cuenta la gran repercusión que tiene en Netflix... por lo cual espero que si Mtv no apuesta por una tercera temporada, Netflix adquiera todos los derechos para seguir con ella.

    ResponderEliminar