lunes, 2 de mayo de 2016

Trailer oficial de la segunda temporada de 'Scream'

Trailer oficial de la segunda temporada de 'Scream'

Ya está aquí el trailer de la segunda temporada de 'Scream' la cual MTV estrenará este próximo 30 de mayo en USA. Por su parte, en España llegará doblada en castellano tan solo un día después de la mano de Netflix.

Esta segunda temporada promete más sangre, más acción, más secretos y por supuesto, más sospechosos.

Emma (Willa Fitzgerald) regresará a Lakewood después estar aislada varios meses y recuperarse de los crímenes ocurridos en la primera temporada. Todo el mundo está siendo muy cuidadoso con ella, preguntándose si realmente ha superado los asesinatos. Mientras tanto, Audrey (Taylor-Bex Klaus) sigue ocultando su relación con Piper, pero alguien que conoce la verdad la acosará entre las sombras. Brooke (Carlson Young) y Jake (Tom Maden) también guardan su propio secreto: Su relación es ocultada al padre de ésta, el alcalde Maddox. Y Noah (John Karna), cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad sobre los asesinatos del pasado de Lakewood hasta que unos nuevos crímenes que traerán una tormenta de traición y más derramamiento de sangre para nuestros protagonistas.

4 comentarios:

  1. No esta mal. Deseando que llegue el 30 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. *Instagram: @ayozetdf *Twitter: @ayozetthebest3 de mayo de 2016, 8:45

    IMPRESIONANTE... Al principio yo era uno de los que decía, 'Scream sin la máscara original y los protagonista originales no es Scream'😑. Ahora, después de ver su primera temporada (Que por cierto, Me ENCANTÓ 😍) y el tráiler de su segunda temporada, he de decir que han sabido llevar muy bien la serie. Estoy muy contento con MTV y los Wenstein (Aunque no tanto porque ya no está Wes Craven 😔). Espero que sigan así por muchísimas temporadas más.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que subiran el trailer subtitulado al español, muchas gracias a mi me gusto el trailer.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando lo podras subir subtitulado al español ???

    ResponderEliminar