sábado, 12 de marzo de 2016

Argumento oficial de la segunda temporada de 'SCREAM'

La cadena MTV ha dado a conocer el argumento oficial que tendrá la segunda temporada, la cual se estrenará en USA el próximo 31 de mayo.
Emma (Willa Fitzgerald) regresará a Lakewood después estar aislada varios meses y recuperarse de los crímenes ocurridos en la primera temporada. Todo el mundo está siendo muy cuidadoso con ella, preguntándose si realmente ha superado los asesinatos. Mientras tanto, Audrey (Taylor-Bex Klaus) sigue ocultando su relación con Piper, pero alguien que conoce la verdad la acosará entre las sombras. Brooke (Carlson Young) y Jake (Tom Maden) también guardan su propio secreto: Su relación es ocultada al padre de ésta, el alcalde Maddox. Y Noah (John Karna), cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad sobre los asesinatos del pasado de Lakewood hasta que unos nuevos crímenes que traerán una tormenta de traición y más derramamiento de sangre para nuestros protagonistas.
Argumento oficial de la segunda temporada de 'SCREAM'

2 comentarios:

  1. Se ve que va a estar muy buena ojal sean muchos mas capítulos :)

    ResponderEliminar
  2. Veremos este segundo round entre las series homónimas después de que la de FOX se descalabrara y la de MTV (entre los margenes que tienen) tuviese un buen resultado.

    Y audiencias aparte, por más que fuese previsible esta versión de las películas de Wes Craven, fue mejor trabajo que ese experimento fallido llamado 'Scream Queens' con chistes infantiles mezclados con humor negro.
    Ninguna ha dado la talla lo suficiente, pero si tuviese que recomendar una, me decantaría por este "Scream Tv Series". Sólo porque tiene escenas más memorables y, aunque lo hemos visto ya mil veces y no innova nada, saben lo que hacen y lo hacen correctamente.

    De la segunda temporada espero que con todos los personajes presentados (salvo nuevas incorporaciones), tengan más tiempo para desarrollarlos así como crear un mejor ambiente. DEBEN ser más ingeniosos, pero clásicos a la saga. ¿Fácil? Para nada. Probablemente sea IMPOSIBLE satisfacer a casi cualquier fan así que yo me conformo con algunos guiños y/o paralelismos a las películas.

    Por lo que he seguido del blog de Scream Queens (¡Gracias siempre Salva!) veo que la segunda temporada finalmente será en un hospital y no en un campamento de verano (quizás un poco tópico, pero era mejor decisión a mi gusto). Tengo la sensación que no saben donde re-ubicar a los personajes siendo los mismos de la primera temporada. No me extraña nada, Ryan Murphy no está acostumbrado a ello; y tengo la sensación de que va estar todo muy metido con calzador. Aparte, espero que abandone esa mezcla rara que le llevó al abandono de su audiencia (incluido) tras los primeros episodios. Aunque la primera sensación sea mala yo, desde luego, doy segundas oportunidades.

    Reitero que me gustaría conocer la opinión de Salva (extensa, más allá de un tweet) acerca de ambas series hasta ahora y un vaticinio sobre lo que nos espera. Seguro que tiene un punto de vista interesante y más información que nosotros.

    Un saludo, sigue así.

    ResponderEliminar