jueves, 7 de enero de 2016

Fecha de inicio de rodaje y nuevos detalles de la segunda temporada de 'SCREAM'

Fecha de inicio de rodaje y nuevos detalles de la segunda temporada de 'SCREAM'
SCREAM ya tiene fecha y ciudad de rodaje para su segunda temporada. Finalmente se rodará en la ciudad de Baton Rouge, al igual que la primera temporada. La pre-producción de "Scream: Season 2" comenzó el pasado lunes 4 de enero, para empezar a rodar el próximo 16 de febrero.

MTV anunció la renovación de la serie a finales del pasado mes de julio. El estreno de la segunda temporada está previsto para el 20 de abril.

Aunque los detalles se mantienen en secreto, cuando se preguntó si la segunda temporada se centraría en buscar al cómplice del asesino de la primera temporada, la co-creadora, Jill Blotevogel, afirmó: "Absolutamente".

Blotevogel siguió: "Tendrán que enfrentarse a un nuevo misterio en la segunda temporada. Tal y como se preguntará Noah, "¿Quién atacó a Piper y Will?" Tenemos la idea clara. Audrey y su misterio será el punto de partida."

Con un guión todavía en desarrollo, Blotevogel pudo dar nuevos detalles: "La segunda temporada tendrá lugar poco después del final de la primera temporada, un año después o menos. Los personajes principales aún siguen estudiando en el Instituto Lakewood.

Fecha de inicio de rodaje y nuevos detalles de la segunda temporada de 'SCREAM'

Según Bob Weinstein, uno de los productores de la serie, la segunda temporada hará disfrutar a los fans más que la primera temporada: "Nos comprometemos a dar más sustos, sorpresas, romances y por supuesto enemigos en la segunda temporada."

¿Qué nuevos personajes aparecerán? ¿Quiénes morirán? ¿Quiénes sobrevivirán? ¿Quién será el segundo asesino? La segunda temporada tiene previsto estrenarse el próximo 20 de abril en USA, aunque no hay confirmación oficial por parte de MTV.

Para seguir manteniéndoos informados de todas las novedades de SCREAM, seguid visitando el blog.

2 comentarios:

  1. ¡¡Por fin!! Yo sé que te ha costado mucho encontrar información Salva, ya que no se preocupan por revelar demasiado de la serie.

    Por ahora sólo me quedó con las fechas, porque todos sabemos que desde lo que dice un productor de su serie hasta lo que finalmente se emite hay más de una invención.

    Igualmente hace aumentar mi expectación y espero gozarla como hice con la primera temporada.

    ¡Gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  2. que bueno! la serie resulto se runa joyita no esperaba nada bueno de ella y me sorprendio a pesar de tener la clasica trama mtv romances teen sorprendio con la buena dosis de misterio y asesino cruel

    scream serie fue superior a scream queens esta ultima prometia y quedo en una joda
    mientras q scream deleito con todo lo q tiene el genero slahser en el cine

    ResponderEliminar