miércoles, 19 de agosto de 2015

SCREAM 1x08: Giros y giros

Esta semana el contador del número de muertos se detuvo. Pero la lista de posibles teorías cada vez es más larga.

SCREAM 1x08: Giros y giros

Vamos a empezar con el mayor giro de este último episodio. Emma tiene un hermano o una hermana mayor que puede ser ser el/la que esté sembrando el pánico en Lakewood. Resulta que 'Daisy', en un acto de rebeldía se acostó con Brandon James, para más tarde dejar la ciudad y completar su embarazo y dando el bebé en adopción.

Scream nos vuelve a sorprender con nuevos secretos que salen a la luz. Piper admitió que tuvo problemas con sus padres y nos hace pensar si es la hija dada en adopción por Daisy (ahora Maggie) y la hermana mayor de Emma.

Hablando de padres, el padre de Brooke admitió no 
SCREAM 1x08: Giros y giroshaber asesinado a su mujer, efectivamente, ésta llamó a Brooke por teléfono. Pero, ¿si no era su mujer a quién estaba metiendo en el maletero del coche? Según el alcalde, un hombre que era amigo de su mujer sufrió una sobredosis en su casa. Con el fin de evitar el escándalo se deshizo del cuerpo y envió a la madre de Brooke fuera dela ciudad a rehabilitarse. Puede ser una historia creíble.

Por otra parte tenemos a Seth Branson, o debería decir Seth Palmer, su verdadero apellido que cambió cuando su novia fue asesinada en la escuela que trabajaba. Ese pequeño detalle junto a un cuchillo ensangrentado que encontraron Noah y Audrey en una de las clases del instituto, terminó con el profesr arrestado por la policía y con Brooke herida.

Ahora bien, es hora de sacar preguntar por todos los lados: ¿Es Piper la hija de 'Daisy' y Brandon? ¿Miente el padre de Brooke con el tema de la sobredosis? ¿No es muy obvio que Seth sea el verdadero asesino? Si tú tienes tu propia hipótesis, no dudes en comentarla en los comentarios de esta entrada.

26 comentarios:

  1. Piper es la hija de Daisy y Brandon pero aparte de ser ella una de las asesinas tiene que tener un hombre de ayuda para poder secuestrar a Will o para poder planificar los asesinatos.

    Yo apuesto por Jake o Kieran.

    ResponderEliminar
  2. TREMENDO CAPITULO 8, AHORA SI SE PARECE A LA PELICULA!!!! LEYENDO ATENTAMENTE, TE HARIA ESTA PREGUNTA: Y POR QUE NO KIERAN??? HERMANO DE EMMA, SOLO DE PENSARLO ES EXTRAÑO PORQUE SE ACOSTO CON SU PROPIA HERMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues otra teoría que tengo es que una de las asesinas sea la inspectora, solo ha aparecido 3 capítulos y de repente ya no esta en el caso y ni sale, puede ser la hermana de Brandon o tener otra relación con él.

    ResponderEliminar
  4. Piff muchas teorías.... Piper puede ser una de las asesinas; pero lo han dejado demasiado obvio antes del final no?? Y si los asesinos son Kieran y su padre.. Quizas sea su padre adoptado y se entero de la historia y quiso vengarse con el hijo... Lo de piper tiene que ser una cortina de humo.. Yo tb pienso que noa puede estar implicado... Aunque tiene escenas como que muestra que es inocente siempre lo son delante de gente, con lo cual simplemente puede estar fingiendo. Solo espero que Brooke sobreviva...

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo desde el capítulo 4 o 5 he pensado en Piper como la asesina, sobre todo cuando en el capítulo 5 le dijo lo de sus padres, pensé... "ostia! pues podía ser la hija bastarda de la madre de la prota, como Norman en la tercera pelicula!" Lo que pasa es que pienso en que Will le salvó la vida y digo... "Pues que hija de puta sería si encima después lo mata y de esa manera tan horrible..."
    Lo que también se me pasó por la cabeza fue que el otro que le ayuda sea Kieran, debido a que se compaginarían de puta madre, ya que cada vez que hay un crimen, cuando falta uno está la otra y viceversa y ninguno tiene una coartada sólida... Además cuando Emma le dice a Kieran casi al final del episodio 7 que ha descubierto que aun siente cosas por Will, se le ve muy sorprendido, como si no se lo esperase... y acto seguido el asesino llama a Emma diciéndole que esperaba que tuviese un poco más de decencia y no volviese con el otro después de todo lo que le había hecho...
    Y los demás no les veo pinta ni madera de asesinos, como mucho Jake, que no se vio quién lo apuñalaba y eso en las películas solo pasó con los que al final eran asesinos como Norman...
    Lo único que me pareció raro de cojones fue un capítulo en el que Noah enseña una especie de cicatriz con sangre en su frente, no sé que cojones querían dar a entender con ello y aun le doy vueltas y, cierto que sería cojonudo que Noah fuese el asesino, es supercarismático y lo voté como mi personaje favorito en esta web... Pero con lo de la muerte de Riley y demás cosas, no creo que le pegase mucho ese papel...
    Pues estas son mis teorías, espero leer las vuestras igual de elaboradas, y mención para ti "Salva González" por este blog tan currado, sigue así que eres un máquina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de noah es una mancha de pintura que le quedo de cuando le escribio "tonto" a la camioneta de Jake, lo explican en el capitulo 2, presta mas atencion...

      Eliminar
    2. Pienso igual, desde el principio se ve que es muy evidente que es Pipe por lo que dijo de sus padres y para semejaese a las películas tiene que tener un cómplice y tiene toda la pinta que es kieran. Igual que en scream 1 el novio es el asesino.
      Mi teoría un poco alocada, Pipper es la hermana de Emma que a demás es la novia secreta de Kieran.
      Pero como resulta un tanto evidente, quizás de un cambio en último momento y nos sorprendemos.

      Eliminar
    3. Ahh!! Es verdad, no había caído jajajaj pero, después de todo lo que he escrito... En serio te parece que no presto atención?? xDD simplemente no caí

      Eliminar
  6. Por que Piper que tan corriendo se fue a buscar a Emma para que fuera a ayudar a Will luego no se unio al grupo en la bolera? La excusa de me he dado un golpe en la cabeza y no estoy bien del todo no me sirve. Sinceramente, no creo que sea el profe, mas bien pienso que es un señuelo del asesino, en cuanto a Brooke, si ella es la otra asesina a parte de Jake, quien la estaba persiguiendo en el escenario? Eso me hace medio descartarla, porque para mi es obvio que si hubiera querido simplemente inculpar al profe se habria hecho ella un corte cuando la dejo sola, evidentemente fuera de camara para que no se delatara su identidad, pero alguien la estaba intentado matar y eso hace que si Jake sigue en el hospital era otra la persona que ataco a Brooke y lo preparo todo para que pillaran a al profe con la chica herida, eso me deja a Audrey y a Piper. Dos asesinos, siempre desviando la mirada y entregando otro culpable.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Audrey no puede ser porque ha tenido escenas intimas con el espectador en el cual se la ve sufriendo por la muerte de rachel lo cual no tiene sentido... En cambio Noa ha inclinado / manipulado las decisiones de todos aparentemente siendo inocente, pero siempre delante de alguien con lo cual ha podido estar fingiendo (incluso en el momento de muerte de Riley... puede que la engañara estando ahi lo cual vuelve todo aun mas macabro) No se me sentiría un poco decepcionado si acaban siendo Piper y Jake Y/o Kieran porque esto implica que a 2 episodios ya sabemos quienes son... Algun giro final tiene que a ver.. Yo pienso que puede ser que Noa sea malo y mate a Audrey en plan dramático (como en Sream 4 hayden pateniere).... Imagino que de ser esto cierto harán parecer a Jake y Keiran los mas sospechosos hasta que mueran.. La verdad es que seria raro que Keiran estuviera implicado y su padre no.. Estaria genial que fuera todo en una season finale de dos horas así no nos dejan tanto tiempo para pensar el desenlace.. Otra opción es que Brandon James este vivo y haciendo todo esto.. como venganza.. y realmente no haya cómplices.. porque aunque piper sea la hermana no quiere decir que sea asesina.. Y si son 3 los implicados?? En fin va quedando menos.. espero que brooke viva.. A la madre se la cargan fijo y a audrey también

    ResponderEliminar
  8. Sigamos con la sesión de teorías locas y descabelladas.

    Bien, partamos de la base de que eres un fan de la saga Scream y del slogan "You'll never see it coming" del que tanto presumen.

    1º: Al novio (Kieran) lo descartamos porque no repetirán la trama de la más conocida y original (spoilers más abajo). Es el típico personaje perfecto que evidentemente esconderá algo, pero no creo que sea este nuevo 'GhostFace'.

    2º: Lo de Piper... existiendo twitter y todo tipo de foros (como este, gran trabajo ^^) es evidente que atar cabos es tarea hasta de un niño pequeño. ¿Será la hija de Brandon? Sí lo tuvo la madre con 16 y ahora luce cuarentona, es junto con el profe la única que encaja en edad; pero de ahí a pasar a mayores me parece que no. La intención de los guionistas va a ser la de quedarse con la gente cuando nos hagan ver que no somos tan listos ni tan buenos detectives.

    3º: La ¿auto?lesión cuasimortal de Jake. ¡Vamos chicos! ¿Sois fan de la saga? Es el truco más viejo y mas reutilizado en casi (en Scream 2 no) todas las películas. La serie va dirigida justo para nosotros, y justo para que pensemos en eso una vez más (y para colmo, ya te abre la posibilidad Noah por si acaso eres novatillo en este universo y piques como los más experimentados). No os dejeis engañar porque no serán capaces de intentar colarla otra vez, sobreexponiendolo. Así que nada, este pinta inocente, pero con algo turbio en esa herida.

    De los que quedan, obviando que lo del profesor es un juego más de "Cara de Fantasma", el resto de los que quedan (Emma, Noah, Audrey, Brooke, Maggie, Clark) pueden ser el/la/los/las asesin@s, aunque guiandome por la depravación que acompaña esta serie de films:[SPOILER] En la primera el novio, luego la suegra, luego el hermano bastardo, y luego la sobrina que mata a su propia madre
    [/SPOILER]
    Creo que tiene sentido que sea un familiar y algo bestia, así que voto por la madre de Emma como el asesino principal. ¿Por qué? ... De verdad, ¿nunca viste las películas? el giro revelador y tramposo que jamás verás venir llega justo al final, ¿o me equivoco? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea Noah, en scream2 también aparecía un cineasta como el, y seria un poco plagio de la película, no creo que se repitan ya que sería muy evidente no?
      Respecto a Audrey, pocos nos fijamos en ella y buscamos evidencias como Pipper, Kieran, Jake (este último dudo que sea el asesino), y quizá al final nos sorprenda

      Eliminar
    2. Es que el novio de Emma en primera estancia era Will, con el es con el que no se debía volver al mismo final de la primera peli. Kieran ya no computa como tal, no es el primer novio ni con el que ella perdió la virginidad, es alguien nuevo, así que tampoco lo descartemos del todo.

      Yo también voto por el componente familiar, en toda la saga Scream uno de los asesinos tenia relación personal con Sydney. En la primera era el novio, en la segunda la madre del novio, en la tercera ese hermano bastardo y en la cuarta la prima, (no es sobrina es hija de la hermana de la madre de Syd). Así que, que pinte por un familiar pues si o algo así de cercano también.

      En cuanto a Noah es que estaríamos repitiendo doble cliché, porque esta el asesino de la segunda peli y el de la cuarta, ambos obsesos con el cine de terror y las secuelas y todas consecuencias de las pelis de terror en la vida real. También han jugado con este personaje al ponerle de Pepito Grillo para Emma, cuando la incita a ver el vídeo que Audrey quería que destruyeran o cuando le habla de sus sospechas sobre Jake.

      En mi opinión se lo están montando bien porque están logrando que sospechemos prácticamente de todo el mundo, todos hacen cosas un poco sospechosas que, dependiendo del prisma con el que se miren, pues no hacen pensar si sera uno u otro.

      Por mi parte tengo que admitir que estoy enganchada y deseando ver quienes son los asesinos al final. Empece la serie con cierta desgana porque no sabía si me acabaría de gustar tanto como las pelis pero ahora estoy deseando que llegue el siguiente capítulo.

      Eliminar
    3. YO A TODOS ESOS SOSPECHOSOS LE AGREGARIA AL PAPA DE EMMA!!!

      Eliminar
    4. Y AHORA ESA FOTO DE KIERAN CON NINA??? SUPONGO ES DE UN VIDEO QUE VEN NOAH Y AUDREY!!! AHORA MAS QUE NUNCA ME HACE PENSAR QUE KIERAN ES EL ASESINO!!!

      Eliminar
  9. 1) Si piper fuera asesina seria un gazapo o incoherente haberla visto despertarse del knockout en plan diciendo que coño acaba de pasar? donde estoy??

    2)Si fuese la madre también no tendría sentido el haberla visto de cerca extrañarse por la autopsia de rachel, en plan de : la asesinaron??

    3) a audrey la hemos visto sufrir en solitario por la muerte de rachel, tampoco tendría sentido...

    4) el profesor demasiado obvio que fuera el. Claramente es a quien pretende inculpar el asesino como autor de los crímenes.

    Y si brandon james sigue vivo, resulta que su hijo en común murió en extrañas circunstancias, y eso hizo que desatara el plan de venganza desde un principio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Piper no quedó knockout, se llevó un golpe pero puede estar todo planeado entre ella y el asesino para pillar a WILL y luego decirselo a EMMA. Recuerda en SCREAM 1 como los asesinos se apuñalan entre ellos para simular que son víctimas.

      La madre no puede ser porque se extraño al recibir el corazón en la caja, sino se hubiera extrañado si podría ser una argucia suya para llamar la atención.

      Audrey en el fondo no ha sufrido tanto, no se la ha visto a solas llorar ni pasarlo tan mal, pero no creo que sea ella la asesina.

      El profesor es tan evidente que sería un plofff que fuera él, por eso creo que NOAH es uno de los asesinos, siempre está dando pistas de quién puede ser, buscando pistas del profesor para despistar y sabe mucho de tecnología, así que es capaz de hacer llamadas desde otros móviles.

      Voto por Noah y Piper.

      Eliminar
    2. como se llama la cancion que estaba escuchando la novia de audrey antes de que la mataran ??????

      Eliminar
  10. Bueno, como buen amante de la saga Scream, estoy enganchadísimo a la serie y estoy bastante intrigado por resolver el gran misterio de conocer a los asesinos, aunque a la vez se me está haciendo bastante corto todo esto y no quiero que acabe. Realmente, si os digo la verdad, sospecho de absolutamente todo el mundo menos de Emma y Brooke, son las únicas que no veo como posibles asesinas.

    1. Piper. No se qué pensar, ¿nos estarán engañando los guionistas o será así de precedible? Espero que nos engañen un poquito xD...Si no está más que claro que ella es la hermana de Emma y la asesina principal.

    2. Kieran. Bastante oscuro, nunca ha sido atacado y en ocasiones ha aparecido en el momento justo. Y ahora esa imagen del avance del próximo capítulo con Nina...¿hola? Qué tenía que ver este con Nina ahora? Todo muy raro...A ver qué pasa

    3. Jake. Cara de loco al máximo, muy oscuro también y el apuñalamiento en secreto de los bolos...¿Será que no ha matado a Brooke porque está enamorado de ella? Eso también me hace sospechar de él.

    4. Noah y Audrey. Ojalá uno de los dos sean los asesinos, sería increíble que uno de ellos lo fueran porque Emma los adora y sería muy chocante tanto para el público como para la pobre Emma. Sospecho más de Noah, no se, me cae bien pero tiene algo que no me termina de convencer, mucho interés en inculpar siempre a los demás...Ojalá Noah asesino. xD

    5. Seth. El "hello Emma" del avance pinta raro, pero creo que solo nos quieren despistar, dudo que sea el asesino, es más, creo que el verdadero asesino lo quiere inculpar a él.

    6. Sheriff, Maggie y padre de Brooke. No creo que lo sean, pero nunca se sabe.


    Después de todo esto, estoy ansioso por esa fiesta final, creo que va a ser una masacre, solo espero que mi querida Brooke (que ya he dado por sentado que morirá) tenga una muerte con una persecución currada, aunque he pensado que si Jake es el asesino la matará por despecho (estilo Kirby de Scream 4, trampa y luego asesinato).

    ResponderEliminar
  11. Lo guapo de verdad sería que Brooke fuera una maníaca psicópata asesina y tenga un cómplice y sea la mejor actriz de la historia.

    ResponderEliminar
  12. Una duda: aunque por ahora me quedo con la teoría, que comentabais varios, que los asesinos son 2: "Pipper es la hermana de Emma que además es la novia secreta de Kieran". Sólo me falla una cosa: Daisy (Maggie9 y Brandon tuvieron un niño o una niña? Verdad que no lo especifican? Alguien se ha fijado si se refieren al bebé como "child" o especifican "boy" o "girl"? Por qué si dicen que era niño y acaba siendo Pipper que se ha hecho un cambio de sexo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho dice la madre literalmente que lo dio en adopción y que "ni siquiera sabe si fue niño o niña"

      Eliminar
  13. Yo veo a noah como randy osea para mi no es el asesino pero tal vez si lo es como es muy amigo de audrey tal vez ambos sean los asesinos ella el principal y el el complise espero que no xq ambos me agradan y quiero verlos en la 2da temporada con emma y brooke
    mi otros sospechosos podrian ser el profesor y kieran porque niguno de los dos me agradan y tienen actitudes extrañas y si el profesor es el asesino estaria bueno xq es lo que la mayoria creemos y kieran seria como una sorpresa otro tambien podria ser jack estoy entre el el profesor y kieran tambien dudo de piper pero como noah y audrey tambien me agrada y me gustaria verla en la 2da temporada yo no apostaria por ella yo la veo como una gale wethers siempre se sospecho de ella en las peliculas pero solo era misteriosa tambien estoy seguro que mataran a brooke no quiero que la maten pero ella es como tatum de esta version me pondria trieste verla morir como me paso con sarah michelle gellar en se lo que hicieron el verano pasado pero bueno es la rubia y todas las rubias mueren espero que los asesinos sean el profesor y kieran pero tambien dudo de jake y piper
    seria un giro muy bueno si fuera tyler pero seria muy fantasioso pero asi es la tv dicen que vuelven nina y riley pero en flasheback

    ResponderEliminar
  14. Yo veo a noah como randy osea para mi no es el asesino pero tal vez si lo es como es muy amigo de audrey tal vez ambos sean los asesinos ella el principal y el el complise espero que no xq ambos me agradan y quiero verlos en la 2da temporada con emma y brooke
    mi otros sospechosos podrian ser el profesor y kieran porque niguno de los dos me agradan y tienen actitudes extrañas y si el profesor es el asesino estaria bueno xq es lo que la mayoria creemos y kieran seria como una sorpresa otro tambien podria ser jack estoy entre el el profesor y kieran tambien dudo de piper pero como noah y audrey tambien me agrada y me gustaria verla en la 2da temporada yo no apostaria por ella yo la veo como una gale wethers siempre se sospecho de ella en las peliculas pero solo era misteriosa tambien estoy seguro que mataran a brooke no quiero que la maten pero ella es como tatum de esta version me pondria trieste verla morir como me paso con sarah michelle gellar en se lo que hicieron el verano pasado pero bueno es la rubia y todas las rubias mueren espero que los asesinos sean el profesor y kieran pero tambien dudo de jake y piper
    seria un giro muy bueno si fuera tyler pero seria muy fantasioso pero asi es la tv dicen que vuelven nina y riley pero en flasheback

    ResponderEliminar
  15. Yo veo a noah como randy osea para mi no es el asesino pero tal vez si lo es como es muy amigo de audrey tal vez ambos sean los asesinos ella el principal y el el complise espero que no xq ambos me agradan y quiero verlos en la 2da temporada con emma y brooke
    mi otros sospechosos podrian ser el profesor y kieran porque niguno de los dos me agradan y tienen actitudes extrañas y si el profesor es el asesino estaria bueno xq es lo que la mayoria creemos y kieran seria como una sorpresa otro tambien podria ser jack estoy entre el el profesor y kieran tambien dudo de piper pero como noah y audrey tambien me agrada y me gustaria verla en la 2da temporada yo no apostaria por ella yo la veo como una gale wethers siempre se sospecho de ella en las peliculas pero solo era misteriosa tambien estoy seguro que mataran a brooke no quiero que la maten pero ella es como tatum de esta version me pondria trieste verla morir como me paso con sarah michelle gellar en se lo que hicieron el verano pasado pero bueno es la rubia y todas las rubias mueren espero que los asesinos sean el profesor y kieran pero tambien dudo de jake y piper
    seria un giro muy bueno si fuera tyler pero seria muy fantasioso pero asi es la tv dicen que vuelven nina y riley pero en flasheback

    ResponderEliminar