miércoles, 26 de agosto de 2015

Promo del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

La primera temporada de SCREAM está a punto de terminar. El próximo martes terminará con la revelación del asesino.

¿Quién será el asesino? ¿Caerá alguno más en este final de temporada? ¿Brooke, Audrey?

Promo del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)


23 comentarios:

  1. Jake muere por lo visto en el trailer del episodio 10. Así que para mi detrás de esto esta PIPER

    ResponderEliminar
  2. Llevo unos cuantos capítulos siguiendo este blog y me animo a escribir. ¿En serio creéis que ya van a decir quien es el asesino? Recordemos que han renovado por una segunda temporada. Si la cosa estuviera en el aire, todavía, pero yo creo que no lo sabremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que visites entradas antiguas y compruebes tú mismo que ya hay unos spoilers (que agradezco enormemente que no los hayan revelado directamente tanto a los usuarios como a Salva por su moderación en los mensajes) y al parecer si que se nos desvelará quien es (o quienes son) el/los asesin@/s.

      Tampoco te fies de la confirmación de una segunda temporada porque puede ser que tuviesen planeado dos finales: uno para la cancelación de la serie, y otro para su renovación.

      El abanico de posibilidades para la segunda temporada no es muy grande pero puede contemplar un nuevo asesino con una nueva motivación (véase por ejemplo... ejem... ¿las películas?), o que haya una mente maestra detrás de todo lo que ha sucedido en la primera temporada (véase Pequeñas Mentirosas, y por favor, no spoileen con quién es -A) o simplemente que los asesinos no mueran (o no sean lo que parecen) y se les trate de dar caza o algo así.

      Peace and free love

      Eliminar
  3. Jake muere? No vi eso en el avance, vi a Audrey siendo atacada. Muy curioso que Piper volviera sola a ver a la madre de Brandon y le dijese que quien fue a verla fue Kieran en realidad, justo cuando el se había ido y no tenia forma de defenderse, la periodista es muy, muy sospechosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los avances se ve al chica que en la fiesta iba de conejita (creo que es ella) gritando mirando el suelo. Es muy probable que encuentre el cuerpo muerto de Jake

      Eliminar
    2. Joder Over justo eso he pensado yo, y dándole vueltas después de ver el cap (toda la noche en realidad =P) es evidente que o miente Kieran o miente Piper. Yo también desconfío más de esta segunda.

      Pero lo que me ha provocado la imaginación nocturna es una teoría super loca que quería compartir:
      [¿SPOILERS?]
      Mi idea es que Brandon fue víctima de una trampa que le prepararon. La trampa consistió en que como alguien mató con su máscara puesta ya dedujeron que era el asesino él, pero en realidad no fue así. Como ocurre en Scream / Scream 4, una (o unas) de las víctimas finales se hizo pasar por el asesino (la mamá y/o el papá de Emma).

      Años más tarde, su hijo/a lo descubre y ve en Emma una forma de vengarse; a la que contará como su familia no es lo que parece y que son un/os asesin@/s en realidad. Pero esto no lo hace solo, sino con un cómplice.

      A partir de aquí divago bastante; Por el parecido de la nariz sumado a su comportamiento diría que su hija es Piper, Lo cierto es que encaja ya que es periodista de misterio y puede investigar a fondo sobre esos temas. Así halló el paradero de su padre junto con la historia, y reunió pistas como para descubrir la auténtica verdad.
      Lo que ocurrió con la madre de Brandon James sobre que un hombre guapo había ido a verle, quizás se explica usando a su cómplice /¿amante? Jake, que se presentó y le dijo a la señora que se llamaba Seth.
      [/SPOILER]

      ¿Qué os parece mi hipótesis? Carece de consistencia porque todavía faltan piezas del puzzle... pero mi otra teoría es que Piper es transexual, y ya me parece inviable.

      Eliminar
    3. Me gusta tu teoría y coincido bastante con ella, es que a Jake le tuve bastante claro desde hace varios capítulos y Piper con lo que esta haciendo, me resulta cada vez mas sospechosa, ademas aparece en la fiesta justo cuando sale el vídeo del poli, me apuesto lo que quieras a que ella le hizo eso y luego se fue a la fiesta para "disimular" y meterle ideas en la cabeza a Emma, que encima se fía mucho de ella. Ademas, algo en lo que he pensado es que el asesino esta empeñado en que la prota sepa la verdad sobre el pasado y Piper también anda siempre con lo mismo, que ella busca la verdad, bastante coincidente. Estoy casi segura que Piper es la medio hermana de Emma.

      Por cierto, que la chica con la que Jake liga en la fiesta se ponga a gritar porque se encontró alguien muerto, no es un indicativo claro de que ese alguien sea Jake.

      Eliminar
  4. Y CREES QUE NO??? SI EN CADA PELICULA LOS ASESINOS SON TODOS DIFERENTES PERO TIENEN QUE VER ALGO CON LA PROTAGONISTA!!!! PARA MI SON SETH Y KIERAN!!! Y NO ME SORPRENDERIA!!! PERO SI LLEGA A SER PIPER SI ME VOY A SORPRENDER

    ResponderEliminar
  5. Y CREES QUE NO??? SI EN CADA PELICULA LOS ASESINOS SON TODOS DIFERENTES PERO TIENEN QUE VER ALGO CON LA PROTAGONISTA!!!! PARA MI SON SETH Y KIERAN!!! Y NO ME SORPRENDERIA!!! PERO SI LLEGA A SER PIPER SI ME VOY A SORPRENDER

    ResponderEliminar
  6. CUANDO EL POLICIA ESTA EN LA CASA DE DONDE SALEN LAS LLAMADAS HAY UNAS CAMARAS EN LA COMPUTADORA Y ESTAN LAS IMAGENES DE LA CARCEL Y YA AHI SE HABIA ESCAPADO SETH BRANSON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cámara se ve la sala de interrogatorios, no la cárcel donde tiene a seth, creo yo

      Eliminar
  7. Brooke esta gritando despues de que GF le dijo los raitings del capitulo 9. XD

    ResponderEliminar
  8. Empecé escéptico con esta serie, pero he de reconocer que me ha ido convenciendo. Scream mola, y todo ese rollo de secretos y mentiras a lo Twin Peaks con asesinatos de por medio está conseguido. Hecho en falta más gore la verdad. Yo creo que en realidad no sabremos nada hasta la siguiente temporada. Lo que a mí me gustaría: una masacre de 3, 4 o 5 personajes en el último episodio, pero sé que no lo harán así. Hasta entonces a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siguen a la peli, siempre hay orgía de sangre en el último tercio, así que debería ser así en el serie. Sobre Kieran... es que aunque se ve sospechoso sigo sin verlo como el asesino, en cambio Jake mantuvo un perfil bajo casi todo el capitulo, como sino quisiera destacarlo para que luego se descubra que es el. Lo que es seguro, es que todos los que vemos la serie, estamos deseando ver el capitulo final.

      Eliminar
  9. El asesino es Kieran Wilcox y encima seria medio incesto puajjj

    ResponderEliminar
  10. Los asesinos van a ser Pipper y Jake

    ResponderEliminar
  11. Si algo está claro es que todo pinta a que uno de los asesinos es Piper, lo que espero que no maten en este episodio a mi queridisima Brooke, preferiria incluso que muriese Emma a ella jajaja Y Piper debe estar aliado con alguno de los hombres, no creo q sea Jake, tambien pienso que muere, asi que sera o el profesor, Kieran o Audrey que nunca deje de verla como sospechosa jaaja

    ResponderEliminar
  12. Seth no es el único que se puede escapar del calabozo. El alcalde también estaba encerrado... Y ojalá el dios del slasher nos escuche y nos dé una buena sangría el último capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pensado, ¿y si el alcalde es el hermano de Brandon James y el asesino quiere que esté en la revelación final?

      Eliminar
  13. claramente Audrey y pipper (hermana de emma, hija de branson) son las asesinas, Pipper incrimina al Sr. Brandson y Kieran, gracias a la madre de Branson. Fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipper esta claro, y que hay dos asesinos tambien, pero por qué Audrey??

      Eliminar
  14. Porque la gente cree que Audrey tiene algo que ver?

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN TIENE EL CAPITULO 10 SUBITITULADO ><

    ResponderEliminar