viernes, 28 de agosto de 2015

Imágenes promocionales del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

La primera temporada de SCREAM está a punto de llegar a su fin en MTV. El asesino (o uno de ellos) será revelado en el próximo y último episodio que se emitirá este martes en USA.

En él veremos persecuciones, ataques, giros inesperados y la tan esperada revelación del asesino.

Después de cuatro muertes y múltiples amenazas, Emma se encontrará cara a cara con el asesino para conocer su identidad.

Imágenes promocionales del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

Imágenes promocionales del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

Imágenes promocionales del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

Imágenes promocionales del 1x10: 'Revelations' (FINAL DE TEMPORADA)

18 comentarios:

  1. ups http://oi58.tinypic.com/5v3yc6.jpg

    ResponderEliminar
  2. esa es la casa de brooke? :(

    ResponderEliminar
  3. Dado que al menos uno de los asesinos tiene que ser hombre y que el hijo de Daisy y Brandon no se sabe realmente si es niño o niña. Yo digo que los asesinos son Jake y Piper. Si me equivoco o no, pues ya se vera la proxima semana, se me esta pasando lento el tiempo. Tengo ganas de verlo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la noticia de la promo del 1x10 dejé una teoría que señala a los mismos sospechosos; pero veo la imagen puesta arriba y vuelven a mi cabeza viejas posibilidades.

      Oye Over, me preguntaba ya que hace tanto tiempo que te veo por aquí si te hacia ver el último episodio a la vez. La verdad no conozco a nadie que siga la serie y me muero de comentar cada vez que acabo un cap. Coméntame que te parece y paso skype o lo que sea.

      Eliminar
    2. No me parece mala idea, pero yo no uso skype, no es una aplicacion que me guste, podemos comentar por twitter, si es que tienes, en el apartado de mensaje privado.

      Eliminar
    3. La cosa es que no tengo redes sociales ni moviles; apenas correo electrónico, Skype, Steam y poco más. Pero bueno, siempre nos quedará esta fantástica página (a la que de todas formas agradecería algún tipo de chat o shoutbox).

      Pues estaré impaciente de compartir impresiones en cuanto vea el final. Tengo la expectación por las nubes y creo que casi cualquier cosa me va a dejar mega sorprendido.

      ¡Solo faltan 4 días!

      Eliminar
    4. Ok, comentemos por aquí entonces. Mañana lo emiten, así que solo 2 días mas para ver el final. También agradezco que exista esta página y le pido al dueño que nos facilite cuanto antes un post donde comentar todo sobre el final, donde habrá spoilers, teorías y demás a lo bestia.

      P.D: Que ganas de ver ya el final!

      Eliminar
  4. Yo creo que los asesinos son 3... Kieran, Jake y el profesor.

    ResponderEliminar
  5. Si la imagen de arriba revela que Audrey es la asesina, entonces queda claro que son dos, porque en el capìtulo "in the trenches" ella no estaba en el lugar en absoluto. Entonces solo queda pensar que su socio es Jake o Piper. No creo que sea Jake debido a que nunca se viò a Ghostface tan alto en ningùn episodio.

    ResponderEliminar
  6. Que no os distraigan las subtramas de los personajes. Toda esta masacre gira en torno a Emma y Maggie. Los motivos que sean que tengan los asesinos (son 2 por lo menos, y capaces serán de sorprendernos con 3), están vinculados con ellas dos. Un@ será hij@ de Maggie, y el/la otr@ asesino@ será por algún motivo del tipo "estoy hart@ de la gente de este p*** pueblo" o "quería crear la noticia que me catapultaría a la fama como reportera y así dejar de ser una bloger de pacotilla".

    Pero vamos, que me puedo equivocar. La verdad es que está bien montada la intriga en esta serie.

    Ya queda poco!! Un saludo a todos.
    Julio

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por Kieran como el principal asesino porque es un psicópata como lo era Stu o Mickey o el friki ese de la cuarta película... que no tienen motivos personales, simplemente les gusta matar.
    El segundo asesino o mejor dicho asesina es Piper que es LA HIJA DE BRANDON Y DAISY.
    Pero hay un tercer asesino que es el responsable de la matanza de hace 20 años y no lo provocó Brandon, sino fue otra persona... aquí quiero ser retorcido... pudo ser el padre de Emma o la madre de Emma y como Brandon era un calzonazos la encubrió.

    ResponderEliminar
  8. Atención por si alguien no quiere leer este comentario puede tener spoilers asi que dejar de leer, sólo digo que en el comentario que puse se encuentra entre ellos los asesinos, por lo que no me equivoque y eso me alegro mucho, disfrutar tanto del último episodio como hice yo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha decepcionado el final siendo sincero, Piper era mi principal sospechosa desde el inicio de temporada, yo queria saber quien era su complice porque ese personaje si lo supieron cubrir bien, de que existen varias cosas que implican a todos las hay, piper sabia de tecnologia pero Noah es un friki que pudo ser el creador del famoso malware, la foto de Brandon de Audrey y al final todas las cartas (Esto ya se me hizo demasiado obvio como para ponerla de principal asesina), Kieran y Jake con perfil de sociapatas, el maestro que curiosamente aparece donde esta el asesino pero nunca sufre un rasguño o ve al asesino para tratar de detenerlo.
    Piper fue clara cuando dijo tengo una sorpresa que no te esperabas venir, si me voy a lo que menos me espero seria Noah, y si me voy a la logica Kieran o Jake.
    Espero que la segunda temporada traiga mas muertes ya que fueron muy pocas, y puedan mantenerme interesado durante todos los episodios... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tú. El episodio me gustó, de hecho con lo que pasa es de los mejores, pero es un final incompleto desgraciadamente

      Eliminar
    2. Realmente no es un final incompleto, te dejan claro que fue Audrey. Por eso le dicen que no lo vió venir, y justo cuando va a decirle quién es el/la complice, aparece Audrey y le dispara y las cartas que quema son cartas que escribió a Piper para darle información sobre lo que pasó con Brandon James (está claro que para liarla a cometer los crímenes), además cuando el asesino ataca no la mata (quería matar a todos los amigos de Emma uno por uno y en el capítulo final va y la deja vivir, porque sí, por chula...xD). Además, ¿qué fuste tenía que matasen a Rachel, su novia? Ninguno, algo más pasaba y por eso se la cargó e hizo que pareciese un suicidio, típico de los psicópatas, fingir sentimientos cuando no los tienen en ese caso... Además es la mejor amiga de Emma desde pequeña, y a Noah el asesino (que yo recuerde) no ha intentado matarlo ni una sola vez, quizas hayan forcejeado a distancia, pero lo que es estar cara a cara con el a punto de morir como los demás... Ninguna ;)

      Eliminar
    3. no, si recuerdo bien, denle pausa a las hojas, menciona a una persona con su paellido y luego survive???, ella es hija de una victima de ese dia y quiere saber o queria saber quien es o era daisy para culparla porque por defenderla paso eso.... si ven las cartas dicen un nombre con su apellido, luego abandonado, suoerviviente.... ella sera hija de una victima y querra vengarse de la tal daisy....

      Eliminar
  10. Yo esperaba muchas más muertes pero claro si hay 2ª temporada tienen que continuar personajes que les hemos cogido cariño. Yo desde hacia muchos episodios ya imaginé que era PIPER, pero claro ella "sufrió" un ataque con WILL, claro todo organizado y tiene un cómplice que me juego que será NOAH, un chico que sabe tanto de tecnología para poder realizar las llamadas sin ser descubierto.

    El final con las cartas de Audrey está claro que ella no es cómplice ni una asesina, ya desvelarán que relación tenía con Piper al tener cartas con ella, pero seguro que tendrá que ver también con ser hija de Brandon.

    ResponderEliminar