sábado, 11 de julio de 2015

MTV renueva 'SCREAM' por una segunda temporada, Bella Thorne volverá y nuevo trailer

La serie SCREAM basada en la famosa saga de películas de terror del mismo nombre, anunció ayer por la noche durante su panel en la Comic-Con su renovación por una segunda temporada tras tan sólo dos episodios emitidos.

MTV renueva 'SCREAM por una segunda temporada, Bella Thorne volverá y nuevo trailer


Además, Bella Thorne que interpretó a la adolescente Nina Patterson en el piloto, volverá en flashbacks en futuros episodios.

MTV renueva 'SCREAM por una segunda temporada, Bella Thorne volverá y nuevo trailer

Se aclararon varias cosas acerca de la serie, uno de los productores ejecutivos, Jamie Paglia, admitió que uno de los conceptos originales de la serie era una versión sobrenatural, pero finalmente se desechó la idea.

El reparto aún no sabe quién será el asesino: "Espero que no sea nadie de nosotros", dijo John Karna. "Alguno de ellos podría estar ya muerto", dijo Paglia sobre el reparto allí presente.


3 comentarios:

  1. Espero que la imagen de la prota al final del trailer toda enfundada con el traje del asesino sea una estrategía de los productores de la serie. No se porque pero me da que ella se pondrá el traje para acabar con el asesino o unos de los asesinos (que ya sabemos que pueden ser dos) al final de esta temporada, provocando así la ampliación de la serie en una nueva temporada.

    Yo y mi imaginación XD
    PD: Creo que he visto mucho la saga original de "Scream" XD

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si, igual que en la primera peli cuando la chica se pone el traje para matar al asesino

    ResponderEliminar
  3. cuando la chica esta con el traje es una pesadilla...creo yo xD

    ResponderEliminar