jueves, 2 de julio de 2015

Mis impresiones sobre el piloto de 'SCREAM'

¿Ya habéis visto el piloto de SCREAM? Yo sí y tengo ganas de escribir sobre él. Aquí van mis impresiones del piloto que se estrenó el pasado martes en USA. En España todavía no hay fecha de estreno.

En primer lugar empezaré con el principio, como es lógico:

Me hubiera gustado que nada más empezar el piloto, empezase con la escena de Nina Patterson (Bella Thorne) y su novio Tyler, y no con la breve escena del lago y el beso de las chicas que quita conexión con las openings scenes de las películas. Pero claro, esto no son las películas, claro está.

Mis impresiones sobre el piloto de 'SCREAM'

La escena de Bella Thorne me resultó entretenida con algo de mal rollo por el tema de acosarla mediante Snapchat estando por ejemplo justo detrás de ella. Yo le hubiera puesto más tensión y más duración para generar más angustia y que no se acabase con ella tan rápido. En definitiva, quería vela sufrir más rato. Además, ¿por qué promocionaron su cameo diciendo que 'recrearía' la mítica escena de Drew Barrymore en la película original? ¿No se dan cuenta de que se tiran mierda contra su propio tejado? En fin...

Justo después de la muerte de Nina, hay una escena en la que Emma (Willa Fitzgerald) y Will (Connor Weil) hablan sobre le hecho de que él no pudo acudir a su cita por la noche con ella. Lo que nos hace pensar a todos que él pudo haber matado a Nina. ¿Será él el asesino o es muy evidente? ¿Tal vez quieren que pensemos que es muy evidente para que al final sí lo sea y llevarnos la sorpresa? Muy rebuscado. No creo que sea él. Tiene pinta de ser carnaza en futuras temporadas.

Mis impresiones sobre el piloto de 'SCREAM'

También destacar la escena donde los estudiantes y el profesor (Bobby Campo, al que pudimos ver de prota en 'Destino Final 4') debate sobre si una película slasher se puede convertir en serie de televisión. Meta pura y dura. También contento por el hecho de nombrar a series de terror actuales como: 'American Horror Story', 'Bates Motel' o la ya cancelada 'Hannibal'. Menciones especiales para 'La matanza de Texas' y 'Halloween'. Puntazo.

Mis impresiones sobre el piloto de 'SCREAM'


El 'Enseguida vuelvo' de Brooke (Carlson Young). En esta ocasión se romple el cliché. La rubia termina volviendo sana y salva aunque por los pelos porque el ruido del cuchillo del asesino ya se oía muy cerca... Gracias Will.

Esta imagen... muy mal rollo. Mola y acojona.

Mis impresiones sobre el piloto de 'SCREAM'
El asesino vigilando a su próxima víctima
Todos los protagonistas parecen tener algún secreto escondido:

Audrey y la foto de Brandon James en su habitación. ¿Será familiar de él?

Will y Jake con las grabaciones a Nina desde su portátil como la acechaba el asesino.

Noah y la sangre que tenía en sus manos al final del episodio.

Son cosas que hacen que SCREAM te enganche. y más aún viendo el trailer de la primera temporada con persecuciones, apuñalamientos y muchos gritos.

Con respecto a los personajes me quedo con dos: Emma y Brooke. Personalidades completamente distintas pero las únicas que me creo y me gustan. La peor: Audrey. No me gusta ni como actúa ni me creo su personaje de chica de no haber roto un plato en su vida. Espero que me sorprenda en futuros episodios.

Los demás, ni fu ni fa. De momento pasan por mi retina sin pena ni gloria.

Con esto termino: Tal y como pensaba, mis expectativas con la serie han hecho que me enganche y la siga. Nos vemos en futuras entradas del blog para seguir las últimas noticias de la serie. ¡Gracias por visitar SCREAM SERIE SPAIN, Screamers!

Recordad, el próximo martes un nuevo episodio de SCREAM en USA, el 1x02: 'Hello, Emma'.

1 comentario:

  1. No creo que vayan a repetir el esquema del novio asesino como en la primera de Scream, yo voto por una de las amigas de Emma. Ademas tampoco a Emma la veo en ese papel, sería también copiar el final de Scream4

    ResponderEliminar